Dic 162008
 

Las nuevas Generaciones de los mismos fachas de siempre han presentado su última producción: comparan a Pedro Castro con Fidel Castro y le exigen que dimita. Los cachorros del único partido legal que no condena la violencia de la dictadura genocida franquista se creen, como sus papás, que ahora, como durante el franquismo, lo que la derechona ordenaba se tenía que acatar.  El vídeo es de la “escuela libegal”  de Madrid, comandada por Pablo “Palin” Casado.
En su línea. A mi me gusta más el mío.

 

 

Aunque para gustos los colores, aquí teneis el de las Nuevas Generaciones de los mismos fachas de siempre

  No Responses to “Las NNGG del partido que no condena el franquismo hacen un vídeo comparando a Pedro Castro con Fidel Castro”

  1. Los fachas jamas dimiten jamas piden perdon ni disculpas esta gente son en una palabra unos puñeteros y unos toca pelotas

  2. ¿Les vas a pedir objetividad? ¿No son la mayoría católicos? ¿No se ha disculpado Pedro Castro? ¿Se creen más que Dios al negarse a perdonar?

    Pfffffffff 😀

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)