Dic 152008
 

Vídeo: Mountazer al Zaidi, reportero del canal de televisión iraquí Al Bagdadia, con sede en El Cairo, lanzó sus zapatos a George W. Bush -quien logró esquivarlos- al tiempo que le gritó: “Este es el beso de despedida, pedazo de perro”, en alusión a la visita que realizó el mandatario al país árabe poco antes de su salida de la Casa Blanca.

iraquies piden liberacion del periodistaMiles de personas han reclamado en Irak la liberación del periodista detenido por haber lanzado sus zapatos al fascista psicópata George W. Bush. Tras ser reducido no sabemos de qué forma por los gritos que se escuchan en el vídeo, Mountazer está siendo interrogado para determinar si se le pagó para lanzar sus zapatos a Bush e igualmente se fue sometido a pruebas para determinar si consumió drogas o alcohol. Lo que deberían estar haciendo al destinatario del zapatazo.

Ahora se enfrenta a una condena de dos años de prisión mientras el fascista psicópata que inició la invasión de Irak con el apoyo de Blair y Jose María Aznar, el peor presidente de la historia de España, ni siquiera es juzgado por emplear, entre otros métodos para asesinar a un millón de civiles, bombas de fósforo blanco. Protestas en irak contra los responsables de la muerte de 1 millon de civiles
La organización iraquí para la protección de periodistas indicó hoy que cuentan ya con el ofrecimiento de 50 abogados dispuestos a defender a Mountazer al Zaidi. Quien ha sufrido en sus carnes la virulencia de las bombas de las que se reía el psicópata genocida buscando las armas de destrucción masiva bajo la alfombra de su despacho: dos de sus hermanos murieron por ellas.
Abrir pagina con noticia

quemaduras bombas fosforo blanco

El fósforo blanco es un agente incendiario utilizado en tipos particulares de munición. En la jerga militar se le conoce como “WP” (white phosphorus).En contacto con la piel produce quemaduras profundas, extensas y dolorosas, de segundo y tercer grado. La absorción de fósforo en las zonas quemadas puede conducir a toxicidad sistémica (nefro, hepato y cardiotoxicidad).Pese a los efectos devastadores del fósforo blanco, no hay una regulación internacional sobre su uso militar, y en la actualidad se sigue utilizando como elemento armamentístico productor de lesiones graves, tanto en personal militar como en civiles desarmados.

  No Responses to “Mountazer al Zaidi se enfrenta a dos años de cárcel por lanzar un zapato al genocida Bush que lanzó bombas de fósforo contra su pueblo”

  1. Me parece que en vez de enjuiciar a Mountazer al-Zaïdi, el presidente de Irak deberia liberarlo y no chuparles las medias y el culo a Bush, que verguenza para el mundo mientras matan y destruyen al pueblo de Irak por su petroleo, el defiende a ese engendro,maldito podrido y criado en mariguana y alcohol.
    Si su madre hubiese sabido la basura que pario lo mas razonable que hubiese hecho es sentarse sobre el y que se muriera, no merece que le digan perro,eso es un halago BUSH es mas bajo que nada, ahora cuando alguien quiera insultar a alguien dile no seas BUSH

  2. No hizo mas que llamarle lo que es ,un perro y por favor que no lo condenen es lo que muchos pensamos y que tambien lo decimos

  3. Lo mejor que pueden hacer es juzgarlo. Y si los abogados son buenos, darle la vuelta a la tortilla y conseguir un juicio contra el genocidio en Iraq…

    A Bush, no se le ocurre otra mejor que decir, que no le preocupan las personas como el periodista porque sólo quieren llamar la atención. Si eso es por tirar dos zapatos y un insulto, qué podríamos decir de la atención que ha querido llamar el genocida???

    Muaks 😉

  4. No creo que acabe en la cárcel, INSHAL.LAH … hAY UNA GRAN SOLIDARIDAD HACIA EL EN TODO EL MUNDO ARABE….más de 100 abogados se han ofrecido para defenderle gratis…

  5. ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lo que le ha dicho!

    Pedazo de perro. Falta saber qué pedazo. ¿el caliente?

    Con el desprecio que los musulmanes le tienen a los perros.

    Con lo bien que estaría sentado en un rincón del bar más cutre, dándole al morapio, y dejándonos en paz de una vez.

    Lástima de cárcel.

    Salut

  6. Me consta que el vídeo se está reproduciendo continuamente en todos los canales de televisión de todos los países árabes. Ya se le considera un HEROE … parece ser que había sido represaliado por el régimen de Saddam, o sea que no valdrán excusas de que sea un “nostálgico”.
    El hombre ha hecho lo que a muchos nos hubiera gustado hacer…lástima que el resto de periodistas que seguían el “paripé”, no siguieran su ejemplo…
    Lo de los zapatos en la cultura árabe, es una cosa muy seria. Si estais de visita con anfitriones árabes, y os sentais en el suelo, debeis tener sumo cuidado de no mostrar las plantas de vuestros zapatos, o plantas de los pies . Lo de arrojar una zapatilla, o zapato, no es como aquí…es una ofensa muy grave…como lo de llamarle “PERRO”…pues este animalito está considerado “impuro”.
    ¿que culpa tendrán los mejores amigos del hombre de que a un ANIMAL como Bush se le llame “PERRO”?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)