Dic 142008
 

Tras lo ocurrido a finales de noviembre con el concurso de la TDT en la Comunidad de Madrid, es ahora el Gobiernosoria1 de Canarias quien recibe la noticia de que su concurso de la Televisión Digital Terrestre se ha visto desacreditado por un tribunal.

Así, según informa La Opinión de Tenerife, la Sala de los Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias notificó este jueves la sentencia que anula el concurso de la TDT en Tenerife, obligando al Gobierno a valorar de nuevo las propuestas de las empresas a concurso.
La sentencia critica los criterios del Gobierno de Canarias afirmando que  “el grado de subjetivismo y de total ausencia de imparcialidad o neutralidad alcanza su mayor intensidad en el tercer baremo, denominado Programación, decisivo para adjudicar el contrato”.

Quien disponga de tiempo y curiosidad, que lea esa parte: los hay sin vergüenza a la hora de hacer tongo. Ejemplo: Página 14 de la sentencia: el tongo se hizo sin disimulo. Se otorgan 80 puntos a quien más programas produzca. Y se dan al que menos presentó como oferta  (66)%. “La Opinión” se quedó, con 395 puntos en total, a 4 puntos de conseguir la licencia. Se repartieron tres licencias para cuatro aspirantes

ejemplo tongo TDT

Y las hay sin vergüenza a la hora de echar una mano a los amigos convirtiendo los intereses empresariales de la derecha mediática que la apoya en cuestión política y ataque contra España.FacineRosa no sabe no contesta

El porqué del castigo de populares y sus socios separatistas a la empresa que edita “La Opinión de Tenerife” podría ser la cantidad de corruptelas descubiertas y aireadas por el medio de comunicación en cuestión, que pertenece a Editorial Prensa Ibérica.

La última, la pillada mintiendo a Jose Manuel Soria, presidente del PP Canario.Declaró como imputado en un caso de corruptela. El fiscal anticorrupción le preguntó si participó en la votación en el parlamento canario sobre un tema que tenía que ver con el  caso que se investigaba, la aprobación de un proyecto turístico de 3600 plazas que benefició a un amigo suyo. El clon de Aznar contestó que no.
Pero las cámaras del Parlamento canario grabaron como siempre, a los asistentes. Y se puede ver como Jose Manuel Soria participó y votó a favor. Los periodistas lo buscaron, lo vieron, y lo publicaron. Ese tipo de cosas pueden costar una licencia de TDT. Igual por eso PRISA fue castigada sin ninguna en las comunidades autónomas gobernadas por el PP.

Vídeo:  La pillada  de Jose Manuel Soria

  No Responses to “La justicia anula el concurso de la TDT en Canarias por el mismo motivo que en Madrid: repartir a dedo”

  1. Pero mi niño en “Canarias” una Aguirre no dura dos legislaturas! Los canarios somos listosss!!! y una pueden darnolas….a la 2ª la damos nosotros o no veis a CC CÓMO BAJO LOS DIPUTADOS ESTA LEGISLATURA EN CORTES Y SENADO ?

  2. Me apunto a lo que dice Vicente, a ver si nos va llegando el turno a los valencianos. Aunque no sé si nos lo merecemos, aunque ya hemos hecho algún mérito impidiendo la cachondada de la Education for the citizenship

    Salut

  3. Pues a ver si en País Valenciano se anima la justicia,por que aquí el gobierno de Forrest Camps le dio casi la totalidad de licencias a medios afines a la derecha,pero no afines con disimulo¡no!afines con un descaro absoluto.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)