Dic 122008
 

 

Vídeo: La tres perdigones (los salivazos que suelta su jefe cuando la llama) debería dimitir por insultar a la inteligencia de la ciudadanía.  Esta es la excusa que ha dado en el programa de TV3 “Els Matins” a  la petición de Fraga de colgar a los nacionalistas.
“Por lo que allí le preguntaban, por el peso de los nacionalistas en relación con la composición de las Cámaras, hablaba de ponderar y de colgar, que es una expresión que en ningún caso se refiere a personas, sino a ponderar ese peso, y antes se pesaba colgando las cosas de una romana, de una báscula,”

Sabiendo  que la derecha nunca pide perdón cuando insulta o amenaza, y cuando quiere no condena agresiones, ¿no hubiese sido  mejor callar  antes que hacer ostentación de carencia de tres veranos y un hervor?

La derechona y Batasuna no condenan

  No Responses to “Soraya Sáenz de Santamaría disculpa a Manuel Fraga insultando a la inteligencia de la ciudadanía”

  1. Los portavoces son portavoces. O sea, dicen lo que se les dice que digan, que para eso están. No sólo en política, lo juro. He visto cosas de ese jaez, continuamente en la empresa privada. Así que en política, no te digo.

    Y sí, yo he visto utilizar la romana para pesar, todavía recuerdo a Serapio el pescatero que llegaba en bicicleta a mi pueblo, y pesaba (no colgaba) el pescado que traía en las cajas.

    Y, por cierto, si la memoria nos funcionara, el señor Fraga Iribarne, don Manuel, estaría condenado (no en la cárcel, debido a su provecta edad) por su responsabilidad en unas cuantas muertes, tanto en tiempos del general, como cuando fue ministro del interior ya muerto el dictador.

    Salut

  2. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, rechazó ayer con más dureza que ningún otro dirigente del PP las palabras del presidente fundador del partido, Manuel Fraga, que la víspera propuso “colgar” a los nacionalismos. Y las comparó con el insulto al PP del presidente de la Federación de Municipios, el alcalde socialista Pedro Castro. “Si Fraga presidiera una federación de nacionalistas, tendría que dimitir, sin duda”, afirmó Aguirre, informa Europa Press.

    Bueno, de vez en cuando alguno reacciona como es de ley.

    • Qué va, es sólo mediático. Es cómo cuando escribe que no llega a final de mes y luego se disculpa.

      Todo lo que hace esta señora es electoralismo puro y es intentar mantenerse en el candelero a cualquier precio.

      Si el otro día le echó en cara a Gallardón que no hubiera pedido la dimisión de Pedro Castro. Vamos, como cuando piden/exigen que se condenen la violencia de ETA y se callan la franquista…

      Ya te digo… de buena intención ná de ná…

  3. el PPaPPá de esta PPija será importante para haber colocado a la tonta de la familia en el PePPé

  4. Ya ni se molestan en disimular que son unos franquistas

  5. Pues está en su papel, intenta minimizar daños. Luego el que quiera que se lo crea…

    En general, por lo que he visto, los de su partido que están en contra de Rajoy, utilizan expresiones como que ya está gagá (Fraga, de ella dicen sólo que es una trepa), y que está mejor calladito…

    😉

  6. En serio, todo esto comienza a darme miedo! Tanto politiqueo absurdo tantos insultos, paro,violencia…Yo no se el fin cual es del PP O Tarda , pero no está la situación para “inventos” que esto se va de las manos y se forma la de Dios! JOER tengo respeto a que mis hijos no vean la España por la cual hemos luchado,esa de respeto, igualdad etc, etc.

  7. Lo de Ibarretxe bueno en la Facultad es normal que pasen esas cosas

  8. Yo no entiendo la palabra colgar como una cosa que se pesa en una romana ,lo que se pesa se echa al peso pero no se cuelga,,,,,pero igual es que no se interpretar esa palabrita

  9. Es casi tan absurda como la de Tardá y la historicidad semántica, pero con el agravante que quien lo excusa estaba reprochando a Tardá su salida de tono.

  10. pero si es mejor que tengan gente así, de eso manera nunca se les va a tomar en serio

  11. ¿Pero esta chica que piensa,que somos gilipollas? la explicación de la romana y el peso tiene cojones, ¡vamos,no me jodas! su antecesor en el cargo era lamentable,pero es que esta chica es tonta perdida.

    • Para los 11 millones que les votaron con el bulo del 11M sobre la mesa, cuela.
      Para el resto no.
      Y además, hipócritas, porque en Canarias gobiernan los nacionalistas gracias al PP.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)