Dic 122008
 

Esta es la web del PADE en Alcalá de Henares, un partido político estatal que nació cuando el PP utilizó por primera vez el disfraz de “centro” en 1996 para llegar al gobierno. Su vocación era cubrir el espacio a la derecha del PP. Al parecer no fue necesario hacerlo y el 10 de Mayo de 2008 era esnifado por el PP madrileño: “con satisfacción, que desde la sociedad y desde esos partidos que han recogido nuestro testigo, se ha hecho una apuesta clara por la libertad como valor supremo, irrenunciable y permanente”. Se volvieron libegales de los de Esperanza Aguirre.

Todos salvo tres o cuatro que se fueron al partido de Rosa Díez y dos o tres que decidieron mantenerse en sus trece.

Este pequeño grupo que hacía esta reflexiónDª Rosa Díez, y D. Mikel Buesa, han dado un gran ejemplo para muchos. La primera, sacrificó su cómodo y prestigioso puesto en la UE, para defender España, el segundo tuvo la gallardía y dejo en evidencia a los maricomplejines del PP, de mostrar en público la bandera de España y el Himno español (…)El PP, tendrá que hacer como el PSOE, tener dos partidos, el PP de Centro, (los Gallardones y Nebreras de turno) y el PP, de (Zaplana, Acebes, Raola, San Gil, Aguirre, etc).  Los Liberales, es decir, La Derecha. De esa forma  intentaré que se integre el PADE, en el partido de Zaplana.”En la web del PADE y del CDS a la vez

Ahora ese pequeño grupo ha refundado…. el CDS.

En la web tenemos al señor de la foto de la web del PADE de Alcalá de Henares,Blas Antonio García, travestido de “centrista”. La Conversión Paulina no sólo le ha afectado a él. Hay varios nombres dispuestos a combatir al PP por el centro de boquilla que ayer eran del PADE : sólo hay que ver la web del partido que en su dia gobernó España siendo presidente Adolfo Suarez y el ideario actual. “La defensa de la unidad de España, del español como lengua oficial, de nuestras raíces occidentales. a favor y en defensa de la vida”… Y libegalismo, claro.

En su viaje hacia el fracaso van juntos con el “centro democrático español” que acaban de integrar en Cataluña a otro partido al suyo: el Frente Democrático Español. La Conversión Paulina de estos es más que sorprendente, ayer se durmieron con el brazo alzado hacia el sol, y hoy se despiertan centristas. Porque hasta hace poco ese partido estaba integrado en España 2000. Y su presidente D.Eduardo García González  era el representante de España 2000 en Cataluña.
El PP ya no es el único partido que se convierte al centro sólo por decirlo.

Para pasar de la ultraderecha al centro solo hace falta decirlo

  No Responses to “Congestión en el extremo centro: una escisión del PP y otra de España 2000 intentan resucitar al CDS”

  1. En este artículo se reproduce un documento firmado por mí.Y tengo el derecho de aclarar que,al percibir incompatibilidad entre la línea propia del FDE-nacionalista española-y la seguida por el CDE,centrista realmente,dimití de mis cargos en el partido.Quien firma el documento reproducido NO sale en lafoto reproducida.Y el motivo es precisamente la integración de que aquí se trata.Con ESPAÑA2000 es otro tema.el único “crimen” del FDE ha sido intentar que el Pueblo español mande REALMENTE en España.Como no entendimos para qué sirve realmente la democracia y a quién,fracasamos.

  2. ¿Habeis visto la web del partido?
    Noticias de Libertad Digital y Minuto Digital (web fascistas)
    Obsesión con España una grande y libre y limpia de inmigrantes.
    Si ese es el centro qué es la derecha

  3. Me parto, debe ser que cómo intentaron el asalto a UPyD y les salió el tiro por la culata, porque Doña Rosa, no se dejó apear del burro, ahora lo intentan estos… ¿tendrán apoyo de El Mundo y La Cope? o estarán montando el tinglado para luego llevarse allí a la Espe…

    En fin, está bien, esto de que se dividan, la verdad… me da igual cómo se disfracen, si restan votos a este PP, que no está para gobernar ni ná o al de la Aguirre que sería Aznar II, pos mejor me lo ponen…

    Muaks 😉

  4. Oscar, para tu archivo del caso Fabra.

    Como no podía ser de otra manera, los palos en las ruedas los está poniendo la Genaralitat valenciana

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008121200_19_530700__COMUNITAT-VALENCIANA-Gobierno-acusa-Consell-retrasar-envio-personal-obstaculizar-investigacion-Fabra

    Un abrazo y buen fin de semana

  5. Tronco, eres una enciclopedia.
    Tenía entendido que el CDS era un partido de centro. Claro que desde que los fascistas se autodenominan liberales hay que optar por una redefinición de criterios.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)