Dic 122008
 

Ya estamos como en Cuba. Y  eso que la crisis económica no ha hecho mas que empezar, y estamos con el mismo nivel de paro que cuando España iba bien con Asnar.
La productora de Ana Rosa Quintana firma este programa “Rojo y negro”, y fue en “El programa de Ana Rosa” donde se anunció la exclusiva del reportaje agorerofascista. No faltaron las burlas: “no tienen un físico deseable ni mucho menos pero por mantener a sus familias lo venden”.
El miercoles noche se emitió el reportaje que  había grabado un “casting”  pidiendo prostitutas y gigolós y se habían presentado “ciudadanos antes decentes” pero ahora dispuestos a vender su cuerpo porque los obligaba la crisis económica.   Lo presenta un tipo que parece el primo de Miercoles la de la Familia Addams: Nacho Abad.
¿Cuanto tardará Mariano Rajoy en llevar el tema al congreso?

  No Responses to “Ana Rosa advierte: España se vuelve superputa por la crisis económica”

  1. Es más fácil poner un documental así, sobre todo hablando de muchos que se prostituyen para mantener un estatus social en lugar de hablar de la prostitución en serio (como medio de vida, porque sino no comes) o de la cantidad de personas que están buscando dobles trabajos, como limpiar, empresas de seguridad, o lo que se les ocurra, antes de prostituirse…

    Ahora ya sólo le falta decir que Zapatero es un proxeneta…

    No parecen tener muchos escrúpulos, la verdad…

    ¡¡¡Mira que te gusta telecinco :D!!!

  2. A mi es que me hace mucha gracia la moral de teleberlusconi y su preocupacion por la sociedad son unos malditos falsos y unos fascistoides asquerosos y Miss Error Informatico mucho mas

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)