Dic 092008
 

 

En la imagen izquierda, los efectos de la subida del nivel del mar sobre Barcelona. Si quieres ver las de cualquier ciudad cercana a la costa del mundo,  puedes hacerlo desde esta web.
El pasado 22 de Octubre el peor presidente de la historia de España, Jose María Aznar, negaba el cambio climático en la Fundación libegal FAES. A nadie le sorprende, es una de las máximas de la secta Neocón. Hoy el secretario ejecutivo de la Convención de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, Yvo de Boer, ha advertido al libegal que en unos pocos años podría ver el Sáhara español desde su ventana.

El máximo responsable de la Convención advirtió a quienes dudan de que esos cambios que ya están sucediendo y se refirió a aquellos países que se están viendo especialmente afectados.
Este es el caso, por ejemplo, de las Islas Maldivas, cuyo nuevo presidente anunció el mes pasado que el Gobierno va a comprar nuevas tierras ante el hipotético éxodo al que les obligará el impacto del calentamiento global. El 80% de sus 1.192 islotes de origen coralino, habitado por unas 300.000 personas, está a menos de un metro de altura y los expertos ya han advertido de que sus aguas pueden elevarse en este siglo hasta 59 centímetros.

“Está pasando ya. Hay países que están ahora ahorrando el dinero procedente de turismo para ser capaces de escapar al completo debido a la subida del nivel del mar. ¿Quiere ir a decirle Aznar a esta gente que sus problemas no son reales?”, ha preguntado el cargo de la ONU.

 

LA EMPRESA DE LOS AZNAR MULTIPLICA SUS BENEFICIOS EN PLENA CRISIS ECONÓMICA

la sociedad Famaztella, creada en 2004 por el ex presidente José María Aznar para gestionar los múltiples ingresos privados que empezaron a desembarcar en sus cuentas apenas seis meses después de que el PP perdiera las elecciones de marzo.

En 2007, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil, la empresa Famaztella –acrónimo de Familia Aznar Botella– obtuvo una ganancia neta de 306.895 euros, lo que significa un incremento del 31,7% respecto al resultado del ejercicio anterior (232.961 euros). En total, la sociedad reportó entre 2006 y 2007 a los Aznar un beneficio limpio de 539.854 euros.
La mano de los neocón, operaciones inmobiliarias especulativas, y el dueño de la mitad de televisiones y diarios del mundo, el cristofascista Rupert Murdoch, están detrás. Tradicionales aliados de petroleras y multinacionales a las cuales les interesa que alguien venda un mensaje que les permita verter toda la basura que quieran.

  No Responses to “La ONU pide al multimillonario Aznar que se calle y le advierte que podría llegar a ver el desierto desde su ventana”

  1. http://www.juicioaaznar.net

    (Por si hay algún ingenuo en la sala, además de mí)

  2. Pues este el primero de el ejemplo que he puesto de quien se lleva todo los ricos y los politicos

  3. De verdad, yo espero que en algún momento haya justicia y se le siente en un juicio por genocida…

    Muaks 😉

  4. Tendriamos derecho a saberlo Marta, pero estos ya sabes…ganan y ponen propiedades en sociedades que a saber… La politica la gran mayoria es solo pillar todo y más! alguno honrado habra…pero pocos!
    Mira a Fabras…alguien hace algo? ya agota tanto saqueo!

  5. Claro ganando en un año lo que mi familia tarda en ganar 10 generaciones asegura el futuro de los suyos.
    Esta pandilla de facciosos que dirigen el mundo son como las cucarchas que si cae la bomba atómica son el único animal que sobrevive.

  6. Teniamos que saber que patrimonio tienen los presidentes cuando entran y cuanto tienen cuando salen

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)