Dic 092008
 


Vídeo:  La historia de Efrén en un minuto. A tele5 le ha dado para llenar las tardes de varios meses. Y arde youtube y la red porque esta tarde va a confesar que es cornudo en directo. El programa se llama “Mujeres y hombres y vicerversa”. Esperemos que quien le pusiese el título no se defecase encima por el esfuerzo.
Primero usan a los chorizos, y ahora abusan de los tontos. La causa de Diciembre de Telecinco. Un chico más bien limitadito tiene que elegir entre un grupo de chicas a ver con cual se queda. Creo que ese programa lleva desde el verano, ha debido tardar meses.

ASÍ FUE LA PRESUNTA FORNICACIÓN: La elegida, Soraya, se debió aburrir en tres dias de las conversaciones intelectuales con el mancebo, y se la pegó con uno de Gran Hermano que se llama Carlos. Según ha dado a conocer el equipo de periodismo de investigación del programa de Ana Rosa, el supuesto acto sexual tuvo lugar el 19 de Noviembre en el hotel Castilla Plaza y duró tres horas. Que nadie se extrañe si Belén Esteban muestra pruebas biológicas del coito en próximas entregas.
La chica dijo en un principio que no quería saber nada más del tema, que pasa de la tele, y que ahora quiere terminar el bachillerato. Aunque no le ha durado mucho la conversión paulina y ya está largando en revistas de segunda.


Soraya no quiere terminar el bachillerato porque sabe que sólo abre las puertas a terminar de cajera en el Pryca. Así que terminará de cajera en el Pryca habiendo hecho el ridículo antes en los platós de la tele, y un par de revistas. ¿Cuánto tardará en enseñar las tetas y puede que el paraíso  en Interviú?

Los niños que se hayan educado viendo esto por las tardes no van a tener remedio ni en Lourdes.

 
Ver mapa más grande
Lugar donde supuestamente se produjo el coito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  No Responses to “La causa de Diciembre de Telecinco: Efrén confesará que Soraya le ha puesto los cuernos con Carlos el de Gran Hermano”

  1. las lágrimas saltás!!!

    ese mapa!!!jajajajjaja!!! que le he dao a aumentar y todo. El Efrén con el cartelito de halluda y la notita que sale cuando te pones encima; “hoiga hayuden ha efren”…jajajja!!

    Eres muy grande…

  2. Sí, hombre sí, gracioso sí ha quedado, pero me asombraba el tema (vamos que no te imagino viendo ese programa que describes)…

    De todos modos, si lo cuentas tú, me entero, si lo hace Ana Rosa, pues no…. ¿no has puesto unas estrellitas pa’saber qué nos gusta más??? 😮

    De todos modos, es que la tele cada vez me da más yuyu…

  3. Que yo no tengo Tele5 en los canales de la TDT siquiera.
    Pero en youtube llevan los videos del tio ese un mes en los más vistos, y vi uno y me descojoné de lo bobo que es.
    Y oye: ¿no es mejor que lo cuente yo que Ana Rosa? no me digais que no me ha quedado la crónica divertida con mapa y todo.

  4. Anda quéeeeeeeee… entre tú con Tele5 y Patita con Intereconomía… ¡¡¡lo que me veis en la tele!!!

    ¿Algo de Antena 3?, así pa’acabar… claro que de Telemadrid no hablo, que no la veo jamás, eso sí, el canal metro (telemadrid II), ahí está ahora con voz a todo meter, para que todos los madrileños sepamos lo buena que es la Espe, lo malo que es el gobierno.. en fins, cuando quieras te vienes y lo ves… te juro que asusta… ¿cuantos viajeros pasarán por el metro de madrid en un día?… luego nos extrañamos de que se la vote tanto, con semejante campaña de marketing… ni se libran hasta los que no siguen sus medios afines…

    (cómo verás por mi relato, no tengo ni puta idea de lo que hablas en este post, jejeje…) pero ya que pasaba el pisuerga….

    Muaks 😉

  5. niño no se que es peor que escuches la cope o mecuentes cosas de telecinco, en fin que vengo a dejarte un biquiño que estoy en el trabajo y por fin tengo un ratito para hacerlo, cuando este con más ganas, ya vendré a traerte cosiñas del PSOE de Galicia, ya sabes que me gusta pelear un poquiño, que hay ue dar caña para todos. Insisto ni se te ocurra pararte mucho en los programas estos ni para criticarlos.Bicos.

    • Celia, no te imaginas la movida que he tenido con los perturbados que entraban a pegar enlaces en el artículo aquel de Pepe Blanco.
      están como una `puta chota.
      Y por cierto, no eran fachas: eran de extrema izquierda.

      • Ahora me voy a dormir pero pasaré por allí a verlo, de extrema izquierda??, si al final tendré razón y todo lo extremo va a ser malo. Bicos niño que tengo que dormir unas horitas sino me quedo en nada.

  6. Oscar eres un caxondo mental! pobrecillo Efren con cornamenta…

    MIRA IGUAL PODIAN HACER UN REALITY DE ESOS DE POLITICOS, LO QUE NOS IBAMOS A REIR! DOCE MESES…DOCE CAUSAS ES SU LEMA EL DE TELE 5

  7. La Perez:no creo que sea necesaria,pero ten cuidado,si sigues viendo esas cosas tan lamentables es posible que acabes recurriendo a la terapia.Lo de telecinco es realmente patético,vamos,casi de cortada de venas.

  8. Pos he de decir que yo vi vi el programa mientras estaba Efrén, no, no estoy orgullosa de ello… pero bueno me sentaba en delante del ordenador con la tele puesta y es lo que habia despues del telediario, total que me pique con el programa, por que entre las chicas tenian unas broncas muy graciosas, y el dia que le toco elegir me emocione como las tontas, coño si es que lloro hasta Emma. Pues eso, que no lo volvi a ver.
    Y esta es mi triste historia. ¿Necesitare terapia?

    • ¿Tu te has parado a analizar las frases que dice ese tio Perez?

      “Bueno, solo quedais dos, las dos podeis ser, una de ellas no”

      Por reirte de los tontos te va a castigar dios

      • Ya me ha castigao nene…
        toy mala desde el domingo, estoy encamada con fiebre y bronquitis aguda. Ahogadita perdida estoy. Joder que asco, no libro ni una.
        Vicente jomio la verdad es que si me cortara las venas dejaria de sufrir, jajaja!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)