Dic 072008
 

LA SECTA LIBEGAL INTENTA CONSEGUIR ADEPTOS CON UN VÍDEO MALDITO. NO LO VEAS.
Como en la película “La Señal” (The Ring), pero en versión cristofascista: si ves este vídeo en 7 dias soltarás por la boca que Franco era socialista y el resto del catecismo friqui inventado por la secta libegal que sus adeptos repiten como cacatúas Hare-cristofascisnas.

Bueno, después de la bromita para reirnos del ultimatum que la derechona ha enviado a Pedro Castro, alcalde de Getafe, para que dimita por  haber insultado y pedido perdón 100 veces , aquí va una coleccion de insultos de la derechona que abarcan aproximadamente al 65% del censo que ejerce su derecho al voto y no vota al PP. En el vídeo, graves insultos homófobos, imputaciones de delitos (colaborar con terroristas), peticiones de muerte, o frases memorables por su miserable como el famoso “los niños Andaluces son tontos” de la carente de luces Ana Mato. O el “hijo de puta” de Carlos Fabra a Francesc Colomé, del PSOE. Aun no han pedido perdón por ellos

 

CACEROLADA CONTRA LA MANIPULACIÓN EN TELEMADRID
Y para terminar, un aviso que me han enviado por e-mail: La asociación Globalízate, miembro de la campaña global contra el cambio climático, convoca a los ciudadanos de Madrid preocupados por la manipulación informativa y el cambio climático, a una cacerolada en la sede de Telemadrid, el próximo viernes 12 de Diciembre a las 13 horas.

EN DEFENSA DEL SERVICIO PÚBLICO

CONTRA LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA Y EN APOYO DE LOS TRABAJADORES

A ver que dice Curri Valenzuela cuando se oiga el ruido en directo desde el plató.

  No Responses to “El ultimatum de la derechona y la maldición libegal: Pedro Castro, te quedan 7 dias”

  1. […] El ultimatum de la derechona y la maldici

  2. Ya sabes querido Oscar como se las gastan estos cristofascitas; según sea la persona aplican una determinada vara de medir.
    Pero la pregunta explicativa es; ¿por qué se alteran con las palabras del alcalde de Getafe si son un partido de centro?.
    Esperemos las respuesta, pero más vale que lo hagamos abrigados que estos días hace mucho frío.

    • Pues ahora parece que se ha puesto de moda el invento del “extremo centro”. Ayer entré a curiosear a la web del nuevo CDS y casi me caigo de la silla.
      Mañana os lo cuento.
      Un dato: los mismos que aparecen en la web como nuevos líderes del CDS que quieren llevar al “centrismo” a los tiempos de Adolfo Suarez aparecen en una web 6 meses antes levantando el brazo derecho y apelando a la unión de España ante el peligro separatista.

  3. Imagino que cuando este blog se detiene tanto en denunciar el odio que propalan estos del PP, no tendrán problemas en hacer una pequeña mención a Tardá y su invitación al magnicidio…

    • Ni harto de vino.
      Habiendo aclarado el tipo lo que dijo, y sabiendo que La Caverna va a estar una semana vendiendonos que “el diputado de ERC pide que maten al rey”…
      En el caso de que hubiese dicho “matad a Juan Carlos de Borbón” me parecería fatal pedir el asesinato de alguien. Y por descontado que Tardá ya estaría en la cárcel. En cambio si es un fascista el que pide que manden al paredón a Rovira, el PP se hace el orejas.
      ¿Pidió perdón el PP por aquello? Va a ser que no: contestó el señor Rajoy que la culpa era de Zapatero

      Rajoy: “Quien debe disculparse es Zapatero”

      http://www.cadenaser.com/espana/articulo/carod-rovira-pide-fiscal-investigue/csrcsrpor/20050613csrcsrnac_5/Tes

      Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, ha rechazado pedir disculpas por las pancartas que aludían a Carod-Rovira porque el presidente de ERC “no tiene autoridad moral ninguna” para hacer críticas porque “él se ha pasado la vida haciendo cosas peores”.

      El líder de la oposición consideró que “quien realmente tiene que pedir disculpas es el señor Rodríguez Zapatero a los españoles por haberles engañado y el señor Caldera, ministro de Trabajo y diputado por Salamanca”, pues denunció que en el programa electoral del PSOE no se dice “ni una palabra” sobre el Archivo de Salamanca.

    • Si muy mal lo que ha hecho el Tardá pero bien que el PP no ha tenido ningun problema u objeccion de conciencia para unirse a ERC ( partido al que pertenece Tardá ) para tirar los presupuestos ¿ eh ? tal vez no haya sido para tanto ya que los defensores a ultranza del rey ( excepto cuando es Fede el que le insulta ) se han unido con ellos ¿no te parece?

  4. […] El ultimatum de la derechona y la maldici

  5. Yo me indigné en un principio porque soy andaluza, pero quizás esta buena señora lleve razón, pero ojo, no sólo los niños son analfabetos, los andaluces adultos puede que más, porque después de eso, el PP ganó las elecciones en mi ciudad. Con dos cojones.

    • Mal dicho. Cuando gana la derechona es porque el votante de izquierdas es el tonto. Porque se queda en la cama el dia de ir a votar. Si fuesen y votasen a IU (entiendo que tantos años de PSOE cansen), en vez de darle el poder al PP…

  6. Si,mucha broma,mucha broma,pero yo e visto el vídeo y estoy acojonao,para colmo solo en casa,me imagino el espiritu de Q. de Llano o algún fascista criminal por el estilo flotando y acercandose hacia mi y me da cierto mal royo.Creo que me voy al dvd a ponerme el exorcista,comparada con esta gentuza fascista,es de maja la niña,cuando gira la cabecita esta tan graciosa y simpatica,ah,la Espe de niña se presento al papel,pero le dijeron “niña,la verdad es que lo bordas,pero entiendelo,los de maquillaje también tienen que comer,ale majeta dedícate a la política”.Muy bueno el vídeo.Salud y República.

  7. simplemente , cada cual arrima el ascua a su sardina, donde dije digo digo Diego, ver la paja en el ojo ajeno y …….eso de la viga, bueno que eso de insultarse es cuestión de vida para los políticos, cada vez me resulta mas atractivo la idea de un cuadrilátero y un par de guantes para que solucionen sus problemas, ( A la derechaaaaa con 60 kylos de mala leche tenemos a la Esperanza de alcorcon y alaaaaa izzzzquierdaaaaa con 80 kgm de talante el zapatero valienteeee ) , seguro que seria un puntazo de audiencia y se ahorraría mucha tinta, se podrían organizar ligas, y no votaríamos al mas inteligente (de echo creo que hace mucho que no podemos, je) si no al mas burro y casposo. Los políticos deben ser los primeros en dar lecciones de ética y comportamiento, eso no esta siendo así, luego que no se lleven las manos a la cabeza , cuando la sociedad siga sus pasos y quede reducida al insulto gratuito y la nulidad moral.

    • Hombre, aqui no pasa como en Italia o en Japón, que se dan de leches, pero si a uno se le va la boca, como al de Getafe, tiene que pedir perdón, más no puede hacer.
      Lo que no se puede hacer es pedir lo que tu no haces. Yo es que nunca le he oido a un pepero pedir perdón: o contestan con un “es que…” o se hacen los orejas.

  8. Muy bueno el post y muy buenos los vídeos, sobre todo el primero. Precisamente tengo programado para el próximo martes día 9 un post con algunas de las “intervenciones” populares que hoy recoges aquí. Un saludo.

  9. Coleccion de insultos de la derechona que nunca pide perdón ni perdona…

    Vídeo con momentos estelares del facherío: graves insultos homófobos, imputaciones de delitos (colaborar con terroristas), peticiones de muerte, o frases memorables por su miserable como el famoso “los niños Andaluces …

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)