Dic 062008
 

Esperanza Aguirre interpreta con demasiada “libegtad”  la Ley de Amnistia de 1977: no dice que el chollo le vaya a durar al facherío para siempre, ni la Constitución dice en ninguna parte que cuando la derecha insulta es “libegtad de expresión” y la izquierda en caso de hacerlo no tiene derecho a perdón.
La costumbre de Esperanza Aguirre de insultar al “adversario” como le gusta decir a ella , según publicaba el diario El Mundo en 1996 no es nueva:
“Cuando se enfada es terrible, pero ha prometido que se va a controlar.
Los representantes de IU del Ayuntamiento saben bien de esos enfados.
Les llama «comunistas» en un tono que no es justo
para los que se han dejado la piel por sus ideas.”

 

En el  siguiente vídeo donde nos regala las siguientes perlas que recoge este artículo de La Caverna Digital: “los progres han dejado de pensar y de escribir hace 15 años”, “ser liberal en Cataluña supone estar forzado a enfrentarse a la progresía reinante. Por lo que está forzado a crearse un bagaje intelectual” .A su lado, el soflamador y cinco veces condenado por la justicia Federico Jiménez Losantos califica a los socialistas como “criminales”. Lo que provoca la risa de la Capitana Araña, que consciente de que su imagen se resintió bastante por su salida por patas de Bombay, pretende demostrar autoridad chantajeando a un alto cargo: ella ha decidido que el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias debe dimitir antes de 7 días .


Pedro Castro cometió el error de llamar tontos a los votantes de derechas.
Cuando tontos son los votantes de la izquierda en Madrid que se quedan en su casa y sientan en la silla a La Collares travestida de libegal que ha lanzado la amenaza. Tras quedar en ridículo, ha pedido perdón.
Cuando escuchemos esa palabra a la derecha, que dimita si quiere y se vaya tranquilo a su casa: habrá logrado lo que lleva España esperando oir desde hace 70 años.

  No Responses to “Los insultos de la capitana Esperanza Araña, marquesa y grande de España:”los progres dejaron de pensar y de leer hace 15 años””

  1. Pero no fue la izquierda durante la Republica la que dio dos golpes de estado antes de que Franco. ¿Los insultos que os he puesto y la sarta de barbaridades que se han dicho no son ciertos?. Me dejais sorprendido, pero además me llamais de todo. Sabeis acaso a quién he votado, como pienso, si soy de izquierda, derecha o simplemente neutral porque no me convence ninguno. Os habeis planteado que vuestra intolerancia es el caldo de cultivo de un odio que nunca se acabará. Y por cierto, en mi familia, que era de las de antes, osea muy grande (11 hermanos por parte de madre y 10 por parte de padre), tengo muertos de los dos bandos y, habría que oir a las dos partes como hablan y hablaban de las barbaridades que se cometieron en sus respectivos bandos. Y para acabar, algunos familiares mios todavía no han aparecido ( de los dos bandos). Oscar recumas bilis, de verdad, busca ayuda profesional, la necesitas.

  2. Yo creo que la edad ya le pesa a esta “Señora” !! Pero tiene algún argumento sostenible para que dimita alguien? JOLINN! anda que no insultan estos de la derecha en los plenos…..y Fabras llamando hijo de puta a uno de Izquierda? eso no se nota?

  3. LOL
    Este país es un puto circo.

  4. Hola chicos , qué tal ?? He estado un mes desenganchada porque he tenido el ordenata ingresado dos veces. Os echo de menos , me tengo que poner al día .
    Feliz Consti , Inma y resto del mes , y feliz Año Nuevo.(Paso de la Navidad , tenía libre el 24y25 y los he cambiado x el 22-23 y el 31 x el 29 , hala)
    Un regalito para todos :
    http://www.youtube.com/watch?v=OaxUHbxQzTM
    Un enlace a un vídeo musical de YouTube , excelente tema e interpretacion. BRYN CHRISTOPHER , THE QUEST.
    Que lo disfruteis . Besitos

    • Yo ya pensaba que te habías ido a la India otra vez o te había robado algún pepero de cuerpo entero, porque ya sabes que vives en zona de peligro por gaviota amiga de lo ajeno.
      ¿ya no te vuelvo a leer hasta el año que viene?.
      Si se te fastidió el ordenador por un virus, que me pareció leer algo, me lo dices por emilio que te mando el link de dos programas antiespía que me van de maravilla.

      • Hola wapeton ,… Creo que era un “troyano”, jejeje , me han instalado un NOD32 o no se qué , pero tambien me han limpiado cosas que me tengo que volver a bajar . De todos modos , muchas gracias por el ofrecimiento .
        Lo del pepero imposssible , jajaja ! Vade retro !!!No me dejo !! A la India me iré en Febrero , si alguien se apunta le hago de guía , bueno ,bonito barato. ( A ver si me lo monto y me hago autónoma, y de paso viajo , va en serio )
        Me voy 4 días a Cuenca del 13 al 16 . Y m ahora que me acuerdo , hace una semana o así salió Logroño en un Repor ( no sé si Callejeros u otro parecido ) y , nene , vaya si montais fiesta ahí los fines de semana !! La hos…, nen !!! Entrevistaban vecinos de la zona de copeo ( Senda de los elefantes ,etc. jeje) Y buenoooo , a las 5 gente canturreando, vociferando ,…salía la calle , los bares … yo miraba a ver si te veía … jajaja!
        Te ha gustado el vídeo ? A mí me pone los pelos de punta esa cancion , eeeeenergyyyyyyy !!!

  5. ¿Claro! Josema,los buenos sois vosotros,los que disteis un golpe de estado contra el único antecedente de democracia que existe en la triste y cruel historia del estado español,ademas oye,os ayudaron los seres mas buenos que ha tenido la humanidad,Hitler y Mussolini ¡unos santos barones! luego lo que hicisteis durante 40 años es lo normal y cristiano,censura,represión,persecución,exilio,tortura,asesinato,prohibición de partidos políticos,sindicatos,manifestaciones,estatutos de autonomías,de lenguas que no fueran castellano,del divorcio,del matrimonio civil,la homosexualidad considerada delito,educación en manos del clero(complices del asunto)etc,etc,etc e infinitos etc Vamos,todo un ejemplo de libertades ¡¡una cosa!! ¿verdad Josema?.Pero si si,la culpa es de la izquierda ¡como no! si Franco,según Aguirre,era socialista.No reinventéis la historia para justificar que sois unos fascistas,por mucho que os empeñéis jamas borrareis vuestros crímenes contra la humanidad.Aquí no puede faltar un claro y alto ¡VIVA LA REPUBLICA!

    • Cualquiera que lo lea además mientras no pertenezca a la secta de los Testigos de Libeggá se descojona: con las ganas que tengo de una buena manifestación de esas que te pasas la tarde rodeado de rojos y poniendo a parir a la derechona: hace años que no se hacen.

      En cambio nos viene aqui llorando desde la “cheka” y la “opresión” uno que se lo habrá pasado de vicio los últimos años, porque hubo como unas 13 grandes manifestaciones de la CEDA, una por cada bulo que se inventaban: la venta de Navarra, los gays acaban con las familias, la claudicacion a ETA…

      El caso que de la economía no hicieron ninguna, y hubiese sido con la única que hubiesen acertado. Menuda quiniela. Y a Rajoy sólo le falto decir que con ZP había peligro nuclear, el resto de desastres los vaticinó todos. Y mira: algo pasó en Ascó. Porque el resto de agorerías, no dieron ni una.

  6. Josema ¿eres Moa,verdad?

  7. Sólo hace falta leer tu última frase: “¿Otra Guerra Civil impulsada por la izquierda de este pais?”, para mofarse a gusto del resto del mensaje.
    ¿Quieres jugar a ver quien saca más?
    Porque te recuerdo que teneis un soflamador con 5 sentencias para empezar.

    Bueno, por lo demás, mientes con todos tus dientes: “se insulta a una miembro del PP por escapar de una matanza en los atentados de Bombay”.

    Mira que soy bruto yo en este blog, busca a ver donde he escrito eso por ejemplo. O desear la muerte a nadie porque sea de derechas: es que me parece un insulto hasta que lo penseis, fijate lo que te digo.

    Y deja de contar cuentos de chekitas y mamarrachadas del fascista Pío Moa, que aquí los que están en cunetas enterrados y os mofais de ellos y sus familias contando chistes de Napoleón, ya sabemos quienes son.

  8. Se empieza quemando libros (almeida). Se sigue: (almudena grandes) “fusilaría” cada mañana a dos o tres voces que le “sacan de quicio”, le gustaría verla colgada de la catenaria a una del PP. Se continúa haciendo, chistes y chascarrillos sobre monjas violadas “,”¿Imaginan lo que disfrutaría esa monja si la violara todo un pelotón de aguerridos soldados de nuestra república democrática impecable e impoluta? ¿Se dan Ustedes cuenta qué juerga, para nosotros y para los demás? Todos ellos sudorosos -¡mmmmmmm!- y estupendos luchadores a favor de la democracia y la libertad de todos los seres humanos. Aquellos hombretones fraternales de la izquierda progresista sólo violaban para hacer favores, nos dice Almudena. Se arremete contra todo aquel que no se pliega al pensamiento progre. Siguen diciendo: que “estamos en un país en el que la derecha española recuerda más a la de la II República que a la del franquismo”. Y continuamos llamando a miembros del PP: Matones de Discoteca, desequilibrados, hijos de puta, llamándole “querellator cuatro” y “campeón de los insultos”. Refiriendose a Blas de Infante, Pizarro insinuó que fue el PP quien asesinó al político nacionalista andaluz. Que los del PP son emocionalmente desequilibrados. Seguimos llamando tontos de los cojones a los votantes del PP, que “En el único sitio en la estación de la T4 en el que podía haber estado Esperanza Aguirre es o tumbada en la vía o colgada de la catenaria”, se insulta a una miembro del PP por escapar de una matanza en los atentados de Bombay. La izquierda ahora quiere violar y fusilar (almudena grandes. Todas las mañanas desayunaba con ganas de fusilar a algunos que escriben en otros periódicos), poner bombas (ian gibson). Se insta por parte de una Ministra del PSOE a los jovenes a rebelarse, se miente, se manipula, y…..
    Como ababaremos, acaso volviendo a poner chekas, hacer una saca (sin juicio, por supuesto), darles un paseo yala, a correr que eso es libertad. Y claro o siguiente será volver a matar al lider de la oposición conservadora y oleeeeeee. ¿Otra Guerra Civil impulsada por la izquierda de este pais? ¿Hechan de menos aquellos años?. Señores BASTA YA.

  9. […] Los insultos de la capitana Esperanza Ara

  10. Sergio, en Madrid la votaron algunos, no la votamos todos; tus argumentos son de un fascista galopante. Es como si yo afirmara que los vascos se traguen a los etarras y que se maten entre ellos, que para eso enseñan lo que enseñan en las escuelas y tienen a ANV gobernando. ¿Qué te parecería? Una barbaridad. Pues lo mismo es tu afirmación. En vez de apoyar a los madrileños o los que vivimos en esta ciudad que no comulgamos con esta señora y sus secuaces, la ayudáis metiéndonos en el mismo saco con el maldito “desde Madrid”, “los madrileños”, etc. etc. etc.
    En fin, de espanto.

    • Si Sergio es de Zaragoza.
      Y no creo que lo haya dicho en ese sentido.
      Yo me quejo también de que esa mujer está continuamente provocando y crispando para que se hable de ella en toda España.
      Yo no se como se llama el presidente de Asturias, en cambio de esta tipa estoy harto, y eso que no he podido no votarla. (Cuando me fui de Madrid justo fueron las elecciones que perdió y ganó en extrañas circunstancias y recuerdo que voté a uno de IU que se llamaba Fausto)

  11. ¿Quién se ha creido que es esa fascista para decidir quién debe abandonar su cargo en España?
    Que la aguanten en Madrid que para eso le votaron.Si les gusta, toda para ellos pero que no salga fuera.

  12. OJÚ!! Man dolio los ojos…

  13. Por favor no le hagas a esta fea tanta propaganda

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)