Dic 032008
 

En julio de 1933 Pio XII firmaba el Concordato con la Alemania de Hitler. El tratado autorizaba al papado a imponer el nuevo código a los católicos alemanes y garantizaba  privilegios a las escuelas católicas.
 A cambio, la Iglesia católica alemana, su partido político  y sus asociaciones y diarios se comprometían “voluntariamente”, obligados por Pacelli, a no inmiscuirse en la actividad social y política.
 Miraron hacia otro lado mientras se producian los horrores del nazismo hasta 1937.


El próximo 10 de diciembre, 60 aniversario de la declaración de los Derechos humanos, el Vaticano votará junto con los países que encarcelan, torturan, y condenan a muerte a gays y lesbianas, en contra de despenalizar la homosexualidad ante la ONU. La excusa: no interferir en la politica y leyes de estos países que atentan contra los derechos humanos porque podría crear “discriminaciones a favor de los homosexuales” (así llaman a la igualdad de derechos) en otros. Como hicieron en la Alemania de 1933.

El Vaticano tampoco  firmará la Convención de la ONU sobre los derechos de los discapacitados. El observador permanente de la Santa Sede ante Naciones Unidas explica que el texto no incluye una prohibición explícita del aborto. Con la obra de los misioneros hacen campaña de imagen para seguir recaudando, pero a la hora de la verdad, dan la espalda a los necesitados.

Vídeo: un cura defendiendo la postura de la iglesia y una Zorilla con piel de zorra contando bulos compulsivamente para darle la razón.


Hipocresía, friquismo, doble rasero y desprecio por la vida cuando no les interesa, así son los integristas católicos. Mientras en una de sus webs de propaganda farisea piden que Sarkozy interceda por los cristianos perseguidos en Irán, defienden con la sarta de mentiras habitual la actitud del Vaticano con los “desviados antinatura”. Justifican el voto en contra de la despenalización de la homosexualidad por los “supuestos intereses de los lobbys gays para aprovecharse del avance para pedir la igualdad legal en otros países”.

La derecha francesa ha desmentido el bulo de los integristas: no hay más intencion que censurar que se pueda matar a alguien por su condición sexual.
La derecha española no lo hubiese hecho: En Mayo de 2002, con el PP en el poder, se debatía en la ONU la inclusión de asociaciones defensoras de los derechos de gays y lesbianas en un órgano asesor de la ONU.
La medida fue rechazada por 29 votos en contra, entre los que se encontraba el voto negativo del representante español, siendo el único europeo que votó en contra y aliándose con Irán y Sudán.
En España tenemos el Vaticano en Génova. De día pone recursos contra el matrimonio homosexual y de noche más de uno se pone a 4 patas como las perras. El Estado Vaticano tiene 900 habitantes religiosos. Según ellos no hay ningún homosexual, luego no puede haber delitos. Doble pecado: fornicación y mentira.
Si se lo tomasen con normalidad, seguro que el párroco de Villafranca no se hubiese tenido que agenciar un chapero de 22 años para que le calentase la cama por las noches, y no hubiese terminado la historia de  de forma tan trágica.

Vídeo: El crimen de la Fé Lación. Un chapero de 22 años conocido como el “Darek” en su pueblo, asesina al párroco de 70 años que lo alojaba en su casa y le pagaba sueldo a cambio de relaciones sexuales.

  No Responses to “En 1933 la iglesia guardó silencio ante el exterminio nazi, en 2008 vuelve a hacerlo para condenar lo que disfruta en secreto.”

  1. les quiero que gran lavor estan asiendo hoy para la gloria de DIOS LES BENDIGA

  2. Julio, ¿te acuerdas del Velasco, el que le metí tres broncas porque vivía para “desenmascarar a Jose Luis Moreno?
    Que tenía el blog en “la Comunidad”.

    Pues hoy se ha hecho famoso
    http://www.publico.es/televisionygente/180008/jose/luis/moreno/guardia/civil/miramon/mendi/amenazas

    Pero que lo detuvieron en Agosto pasado y lo llevaron a declarar y todo por lo que había escrito en blog. Como sea verdad, a mi me dijo que se lo copiase y lo copié.
    Aqui va una muestra

    09 Ene 2008

    “LA POLICIA NO ES TONTA
    Escrito por: Luis Velasco el 09 Ene 2008
    Nada extraña a quien esto escribe. Se ha visto al propio Mariano Rajoy apoyando en su casa a la Bestia de Boadilla. Su mentor sexual lo cuida porque sabe demasiado. Moreno es EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO y no tiene VERTIGO. Se ha puesto siempre el mundo por montera y parece inasquible al desaliento. Sus chantajes, sus mentiras, corrompen a la sociedad política igual que a los musculosos que contrata para sus bajezas y miserias sexuales y que están en la mente de los investigadores como posibles orígenes de la agresión.”

  3. Qué fijación tienen los jodíos con el metesaca olvidando el sabio refrán popular “dels pecats del piu, nostre Senyor se’n riu”

    Lo único que se les puede decir es lo de “más follar y menos joder”

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)