Dic 022008
 

El Vaticano, Estado fundamentalista católico situado en el corazón de Europa, y otros países con fuerte influencia cristofascista votarán junto con los países integristas musulmanes para que no se despenalice la homosexualidad como delito. ¿Cómo puedes actuar? Que prueben su jarabe. En algunos lugares de China ser católico puede llevarte a la cárcel. Firma esta petición de apoyo al gobierno Chino y pídele que endurezca las penas y las equipare a las iraníes. La petición para que traten a los católicos como ellos quieren que traten al prójimo es la siguiente:

Proposición de castigo por delito de práctica de la religión católica equiparada al castigo por prácticas homosexuales en Irán que el Vaticano apoyará con su voto:

Artículo 1: El castigo a los sacerdotes de la secta católica es la muerte; el juez  decide como se procederá a dar muerte a los culpables.
Artículo 2:  La oración se castiga con 60 latigazos

Artículo 3: Si una persona inmadura participa en una misa con otra persona inmadura, ambos recibirán un castigo menor, consistente en 74 latigazos, a menos que uno de ellos hubiera sido obligado mediante coacción a cometer el acto.
Artículo 4: El testimonio de cuatro hombres afiliados al Partido Comunista que podrían haber observado la misa, prueba el delito.El testimonio de personas no afiliadas al partido comunista, ya sea solas o junto con el de un afiliado, no prueba el delito.
Artículo 5: Si el que comete el delito se arrepiente antes de que los testigos den su testimonio, su castigo será revocado; si se arrepiente después de que se dieron los testimonios, el castigo no se revocará.
Artículo 6: El castigo por predicar la doctrina es de 70 latigazos y el exilio de su domicilio por un periodo de 3 meses a un año, si se trata de un hombre. Si la predicadora es mujer, es de sólo 75 latigazos.
Pulsa sobre la imagen inferior para enviar la petición por e-mail a la embajada de China en España y expresarle tu apoyo por perseguir el catolicismo.

Pues eso: no hagas lo mismo que hace la iglesia: no desees ni a Rouco ni a Ratzinger lo que ellos van a hacer con miles de personas votando en contra de su libertad en la ONU.

  No Responses to “Campaña de apoyo a la persecución de cristianos en China y petición de más dureza en las condenas”

  1. Ya te hemos fichado, “antireligión”….

  2. VIVA LA MUERTE
    A LA CARCEL LOS PUTOS RELIGIOSOS PUTOS CRISTIANOS, MOROS DE MIERDA, BUDAS HIJOS DE PUTA
    HAY QUE EXTINGUIR ESTA LACRA DE MIERDA

  3. La pena de muerte, siempre muy necesaria y conveniente, elimina al criminal, no lo reserva para que pueda seguir delinquiendo; claro está, a condición de que sea pública, pues de otro modo no cumple con total eficacia su objeto ejemplificador.

    • Si tu lo dices.
      Yo prefiero morir a pasarme 40 años en la carcel.
      Y si ejecutan a alguien inocente, supongo que un familiar según tu regla de tres se podrá vengar ¿no? .
      Ah claro que todos los que palman o son pobres o no estan afiliados al partido gubernamental.

    • Rogaciano tiene mucha razón.Se debería eliminar eliminar a todos los mamapollas pederestas de este planeta.Sin embargo, no veo a ninguno de los listillos de este blog defediendo los derechos de los maricones en Irán, Mauritania, Arabia Saudí, Sudán, Yemen, Nigeria o Somalia.¿Y sabes por qué? Porque prefieren venir a este blog a tirarse pedos filosóficos desde el cómodo sillón de sus mefíticos cuartuchos.A mamarla,payasos.

  4. en una sociedad tolerante, democratica, solidaria progresista, que mira al futuro no podemos ni siquiera pensar en apoyar campañas de persecucion a nadie por su credo, raza o sexo.
    viva la autentica tolerancia!!!

  5. El 99% de los católicos no saben responder a la pregunta de ¿qué significa ser católico? Lo son por tradición y punto. De hecho, si alguien se dice cristiano, el peor de los sitios posibles para seguir la doctrina de Cristo es el seno de la iglesia católica.
    ¿Amar al prójimo cuando se detesta al diferente o se deja morir de hambre a miles de niños por no permitir el uso del condón?
    Lo dicho, la secta católica es diametralmente opuesta a la doctrina del nazareno.

  6. Ayer me llevé una alegría cuando mi hermana me envió ésto

    ¿Símbolos religiosos en edificios públicos? Ni de coña. ¡Denúncialos!

    01.12.08

    Suponemos a todas/os nuestras/os socias/os y simpatizantes enterados de la polémica creada alrededor de la sentencia dictada por el juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Valladolid, por la cual se obligó a la dirección de la escuela pública Macias Picavea a quitar los crucifijos expuestos en las aulas. Nuestra valoración no puede ser sino positiva con respecto a esta sentencia dictada por el juez Valentín Sastre, sin dejar de observar una necesaria cautela en cuanto al recurso anunciado por parte de la Junta de Castilla-León.

    Dos aspectos de la sentencia nos parecen interesantes. Primero, la desestimación del recurso de alzada del Consejo Escolar, que trataba de desligar el crucifijo de su significado religioso, alegando connotaciones inherentes al “acervo cultural y social de nuestro país”. Segundo, la distinción entre proselitismo “lícito” e “ilícito” de acuerdo con varias resoluciones del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en especial con la sentencia “griega” del 25 de mayo de 1993, que habla específicamente de “presión sobre personas en situación de debilidad” en referencia al proselitismo abusivo de las iglesias.

    El primer punto ya propone una interpretación del laicismo alejada de lo que algunos teóricos católicos, sobre todo franceses e italianos, definen como “laicismo inclusivo”, y que pretende, en la línea de una estrategia paralela a la desarrollada por la Conferencia Episcopal Española, la identificación del crucifijo con una “herencia cultural y filosófica” europea, llegando incluso, como ha argumentado recientemente su reelegido Secretario General y Portavoz, Juan Antonio Martínez Camino, a definirlo como un “símbolo de la separación entre las iglesias y el Estado”. Afortunadamente, la corriente laicista mayoritaria en España tiende hacia una versión mucho más clara en los aspectos concretos que definen la neutralidad absoluta de las instituciones públicas frente al hecho religioso.

    El segundo punto ha servido además para una correcta aplicación del significado del artículo 16 de la Constitución. Que ninguna confesión tenga carácter estatal implica que el “Estado no puede adherirse ni prestar su respaldo a ningún credo religioso”, y por lo tanto que no se puede propiciar que una parte de la ciudadanía se sienta más o menos discriminada por motivos religiosos.

    No se trata ahora, de acuerdo con nuestra estrategia, de realizar un inventario de los centros educativos públicos en los que subsisten todavía símbolos religiosos. Por el contrario, entendemos que la sentencia de Valladolid ha de servir de punto de partida para un proceso de “desclericalización” de la sociedad española en su conjunto, que no afecte únicamente a las escuelas -el caso de la instalación de belenes en diversos edificios públicos se inserta en la misma problemática, por ejemplo- sino que se amplíe a todas aquellas circunstancias en que se hace patente la escasa neutralidad del Estado en cuanto a la exhibición de iconos religiosos: oficinas municipales, cuarteles, comisarías, hospitales públicos, Ministerios, empresas del Estado, delegaciones de Hacienda, Ayuntamientos, etc.

    Es teniendo esto en cuenta que la FIdA presenta hoy esta campaña de presión, por la que se propiciará y desarrollará una escalada de iniciativas legales, haciendo así posible que los temores de la Conferencia Episcopal se materialicen en acciones concretas.

    La campaña “¿Símbolos religiosos en edificios públicos? Ni de coña. ¡Denúncialos!” pretende poner de manifiesto la discriminación positiva que, por parte del Estado, se practica con la Iglesia católica y con sus iconos tradicionales. Ya no se trata solamente del crucifijo. La instalación de belenes en edificios de titularidad pública no puede aceptarse como una concesión a un “espíritu navideño” exento de connotaciones confesionales. Por el contrario, se trata de una simple y machacona propaganda religiosa, que atenta contra el principio de laicidad establecido por la Constitución. El espacio público es de todos, y una confesión religiosa no puede imponer sus símbolos en él.

    Hemos preparado un modelo de RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA válido para presentar en cualquier organismo público. No se trata de una denuncia que deba ser presentada ante los tribunales, sino de una instancia de queja por la que se exige la inmediata retirada de los símbolos religiosos de que se trate en cada caso, de conformidad con los artículos 14 y 16 de la Constitución española y con la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común.

    Os animamos a que presentéis esta reclamación cuando encontréis cualquier tipo de simbología religiosa en despachos y edificios públicos, remitiéndonos después una copia de la misma a fidafederacionatea.org para que podamos llevar un control de todas estas situaciones y, llegado el momento, presentar ante los juzgados la correspondiente denuncia.

    Podéis también adjuntar fotografías, tanto junto a la reclamación como en la copia que nos remitáis. Se irá elaborando un informe detallado de todas estas situaciones de irregularidad, y las fotografías serían un elemento de prueba a adjuntar a las denuncias. ¿Cómo podrían los medios de comunicación ignorar la presentación de quince, veinte o cien reclamaciones por todo el Estado español? Al ser en varias ciudades simultáneamente, y tras la polvareda levantada por el asunto de los crucifijos, se alentaría el debate a escala nacional y autonómica, en periódicos y emisoras de radio. También se provocaría la reacción de los políticos y del clero. Es lo que buscamos, que la gente se plantee que eso a lo que estamos acostumbrados no es normal: ¿Qué pinta un atajo de funcionarios dedicando horas y horas a montar un belén en una oficina pública?

    Se trata de algo muy fácil de hacer. Salir con la cámara o con el móvil y hacer un par de fotos, rellenar el escrito de reclamación y presentarlo en el organismo correspondiente. Es importante que las fotografías no sean primeros planos de los belenes, los crucifijos, las imágenes, carteles o figuras religiosas, pues no nos interesan éstos por sí mismos, sino el contexto en donde se encuentran. Por ejemplo, si están en un hospital público, sería interesante fotografiarlo de lejos para ver el lugar que ocupan y a ser posible con alguien de bata blanca pasando por allí. Creemos que la idea está clara. No enviéis las imágenes con alta resolución, basta con un tamaño medio de 100kb.

    Tenemos que dar la batalla por desalojar a las confesiones del espacio público, si queremos que esto, algún día no muy lejano, llegue a ser de verdad una sociedad laica, donde se respete a todo el mundo, pero donde nadie intente imponer sus creencias (sobre todo si son absurdas y dañinas) a los demás.

    ¿Te animas a colaborar?

    Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Ateos (FIdA)

    Enlaces:

    Reclamación administrativa a presentar (http://www.federacionatea.org/documentos/reclamacionsimbolos.pdf)

    Presentación y seguimiento de la campaña

    (http://ateosis.blogspot.com/2008/12/smbolos-religiosos-en-edificios-pblicos.html)

    Informe de prensa y vídeos de la sentencia de Valladolid

    (http://ateosis.blogspot.com/2008/11/la-sentencia-del-crucifijo.html)

    Salut

    Yo lo voy a postear en mi blog. Peró tú tienes mucha más audiencia (y bien merecida, por supuesto)

  7. Joer ya creía que se te había ido la pinza de repente!! el que no lea los comentarios directamente pensará que opinas así de verdad. Sólo los desquiciados o curiosos (eso va por sergio) que le den a enviar, sabrán que aún estás cuerdo (o casi).

    Muak!

  8. Yo soy catolica pero en los curas cada dia creo menos a la Iglesia voy pero me encuentro mejor estando un rato sola que en misa pues la verdad es que los curas cada dia hacen mas daño y es muy triste pues podian hacer otra labor si predicaran lo que Jesus les mando

  9. Luego estos cabrones ( y me quedo corto ) que presumen de ser catolicos cuando oyen a Ahmadineyad por ejemplo hablar mal de los homosexuales ponen el grito en el cielo llamandolo de todo menos guapo pero lo dice Beny y todos callados desde luego si ser catolico es ser un asqueroso hipocrita me alegro de haber dejado de ser catolico hace mucho tiempo

  10. Las “leyes” están sacadas por cierto de la página 17 de este informe http://www.ilga.org/statehomophobia/Homofobia_de_Estado_ILGA_07.pdf

    A ver que dicen ahora los “libegales” que suelen usar el argumento de que estamos con los moros porque no somos cristianos. Voy a entrar a llamarlos asesinos y lapidamujeres antes de irme a la cama, que sino, no duermo. Hasta mañana.

  11. Yo estoy harto de tener que explicar y aguantar malas miradas o comentarios cuando digo que a la iglesia no entro.

    Si quienes están celebrando un acto en misa son cristianos, no entiendo porqué quieren que participe cuando no comparto su fé, a mi me parecería incluso una ofensa.

    Pero claro, no vayas a un funeral y quedas como el cabrón del reino. Esto de ser la oveja atea de la familia…Pues mira a partir de ahora, sólo entraré en misa si luego me acompañan a una Herriko Taberna. (Mi madre no ha debido leer esta noche el blog porque he hablado por tfno con ella y no me ha dicho nada, y como es un poco beata…)

  12. Yo ya he discutido con mi novio por veces porque si no nos casamos por la iglesia le damos un disgusto a su familia.
    Buen negocio, más grande que su propia hipocresía.Sufro leyendo esto porque si es verdad que estos malnacidos van a votar porque se ahorque y torture a seres humanos no quiero tenerlos cerca ese día.
    Soy creyente, a veces rezo y gracias a estas cosas ya no se ni a quién.

  13. Vale, otra vez me aseguraré de pasar el ratón por encima de las imágenes antes de comentar…

    Eso no se hace, tío!

    • ¿Ves?Si es que los hombres sois cotillas pero no lo reconoceis.Yo se de uno que cogió la manzana y le echó la culpa a la mujer.Por esa tontería, mira lo que pasa ahora.
      Voy a pulsar ahora que si no os leo ni me entero.

  14. Yo tengo que ir al psiquiatra pero ha sido por curiosidad
    B-)

  15. Ufffff…

    Ni hablar.

    El que quema a la bruja se transforma en bruja. Me niego a convertirme en ellos.

    • Yo estoy esperando a que me venga un curita con el cuento de que los perseguían en la Guerra Civil.Matarlo no, pero darle cuatro viajes con una vara de mimbre, no voy a mentir: me encantaría.

      Es que no me puedo creer esto.Si yo me entero que han matado a un cristiano en China por mi culpa, me tiro por la ventana del remordimiento.A ver que se inventan para justificar lo que van a hacer. Mejor miro mañana en las cuadras de los cristofascistas que hoy estoy quemadito por lo del paro.

      • Pero tu tienes conciencia. Y vergüenza ajena.

        Y aquí estamos hablando de la alta jerarquía del nido de cuervos…

        • Si, y de un gobierno que les sigue engordando las arcas y les tiene miedo.
          Y de una sociedad que sabiendo este tipo de cosas sigue celebrando las bodas, bautizos, y funerales sin pararse a pensar en lo que está financiando.

          A mi es que cada día me suena más a “documentales de la 2” la respuesta del 65% de los españoles: “yo creo en algo, pero a los curas no los soporto”. Joder, siendo tantos, que se monten otra.

          Es una desgracia esto de tener conciencia pero no tener dinero para montarme una FAES anticristofascista con radio y todo. Jugaría a la lotería pero le va a tocar al de la minga de oro…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)