Dic 012008
 

Contubernio de “gojos” como diaría Federico, masones como diría el envidioso porque no le dejaron entrar en el club César Vidal, terroristas, puede que algún homosexual para vengarse de la esposa homófoba del ciudadano con privilegios especiales como Pokémon, Juan Carlos de borbón, y fijo que algún yonki de cava catalán con bigote que quiere boicotearlo para que nadie lo compre para bebérselo todo él solito.

Yo si visito esas páginas es por trabajo: que nadie se vaya a pensar que soy un degenerado. Así que si me van a detener, la culpa la tiene el tomatero que escribe el blog donde ví el vídeo.



Vídeo: discurso de típico rey socialista , “me llena de orgullo y satisfación 2008”


Por cierto, el vídeo le da mil vueltas al de Freixenet de este año con las chicas del equipo de natación sincronizada en plan Matrix. Menuda tosta. El Freixenet está buenísimo, el Anna de Codorniu debería salir del grifo de mi casa, el Royal Carlton, riojano, también, pero este spot me duerme.

Queremos a Kim Bassinger. O en su defecto, a Espe, con tacones y calcetines. Así me la imaginé el año pasado cuando no sabía hacer vídeos. Este año despediremos 2008 con La Lideresa cobardica de nuevo. Con tacones y calcetines.



  No Responses to “"Rojos" cuelgan el discurso de navidad del rey en youtube.”

  1. Al final tanto hablar de la pedorra de tacones y calcetines que vais a crear moda.
    A mi el anuncio de freixenet hace tiempo que no me dice na, son unos moñas.
    Jue que sueño tengo, si es que madrugar no es lo mio…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)