Dic 012008
 

Vídeo. Cortes de la soflama de hoy del locutor ultraderechista de la cadena de radio integrista católica COPE, quien se ha despertado este Lunes calentito. Tras confesar que le encantan los “conios” de Asturias,   y utilizar la figura bíblica de María Magdalena en la cadena de radio propiedad de la iglesia para compararla con Montserrat Corulla, la “amiga íntima según él,  del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha terminado lanzando un bulo fascista del mismo calibre miserable que su persona.
“La campaña de la izquierda contra Esperanza Aguirre por haber sobrevivido en lugar de haber muerto ametrallada”.

El libegal que recientemente deseaba la muerte y la enfermedad a diversas personas en un programa de televisión en Miami debe creer que todos somos de su condición filofascista. Censurar la cobarde actitud de Esperanza Aguirre, la “capitana Araña” porque salió huyendo dejando detrás a toda su comitiva sin ser capaz siquiera de pagarles el billete de vuelta en nombre de la Comunidad de Madrid, no es lo mismo que desear su muerte, algo repugnante que sólo ha pasado por su cabeza y ha salido de su boca.

Tampoco la de Aznar en el atentado de ETA que utilizó de forma miserable para hacer campaña y sacar votitos, haciéndose fotos con las verdaderas víctimas para luego olvidarse de ellas.

No hay que olvidar que el ultra Losantos lleva ya 5 condenas por insultar y mentir desde la cadena de radio integrista católica propiedad de la iglesia COPE.


Vídeo: el soflamador ultraderechista a sueldo de la iglesia Federico Jiménez Losantos deseando la muerte a Chávez y la enfermedad a Zapatero

  No Responses to “La izquierda quiere ver muerta a Esperanza Aguirre, Gallardón es evangelista y Montserrat Corulla, María Magdalena, según el fascista miserable Jiménez Losantos.”

  1. Y hoy me entero de que el zoquete (bush = arbusto) ha “confesado” que se “equivocó” al pensar que había armas de destrucción masiva en Iraq. ¿Su religión de ex-alcohólico / cretino (perdón, cristiano) renovado, no le impide mentir? ¿Qué fue de sus iluminadas pláticas con el dios que le ordenaba la guerra contra el Sadam “que quería matar a su papá”?

    ¿Y el amigo Do nothing (Ase na, según los llanitos) también sufrió alucinaciones? ¿Fueron sus declaraciones en ridículo texano, fruto del peyotl? ¿O del vino que nadie debería prohibir a los conductores?

    No criticaré a la Espe por venirse a Escape a sus madriles de las entretelas, primero porque cualquiera en su sano juicio hubiera hecho lo mismo, pero sobre todo y en segundo lugar, porque me gustaría que acabara siendo juzgada por malversación de fondos, por prevaricación en la concesión de licencias, y por nepotismo.

    Salut

    • Bueno, cualquiera hace lo mismo, no, dejó allí a su equipo. Ha sido lastimoso que lo más relevante de los atentados de Bombay, hayan sido unos calcetines y el victimismo de la trepa esta para sacar votos…

      Muaks 😉

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)