Dic 012008
 

Los GAL en los que participamos sin saberlo gracias  al PP incluyen, como vimos en este escalofriante vídeo, la tortura a menores de edad en Guantánamo.


Cómplices del genocidio de un millón de vidas en Irak, civiles y niños incluídos. Los que hoy enarbolan la bandera antiabortista aplaudían el lanzamiento de bombas sobre la población civil, embarazadas incluídas, mientras el peor presidente de la historia de la España democrática, Jose María Aznar, se plegaba a los intereses de Bush ocultando a su pueblo que estábamos participando en lo mismo que el PP usó para tumbar a Felipe González pero a gran escala: la guerra sucia de estado.

El Partido Popular debe ser investigado para depurar responsabilidades y el presunto cómplice de crímenes contra la humanidad, el neofascista Jose María Aznar, debe ser puesto a disposición del Tribunal Penal Internacional. O se hace ahora, o dentro de 50 años, alguna fascista que quiera ir de lista lo mismo dice que “le pidan también el certificado de defunción de Napoleón”.


Informe obtenido por El País por el cual el gobierno ha tenido que abrir una investigación.Aznar dio vía libre al paso por España de presos hacia Guantánamo y lo ocultó.
El Gobierno del PP aceptó en menos de 24 horas la petición de EE UU.El presidente del Comité Permanente Hispano-Norteamericano propuso que las escalas se realizaran en la base de Morón “por ser el aeropuerto más discreto”. Mientras Aznar decidía esto sabiendo que su familia estaba segura, lejos se planeaba el atentado contra los “nuevos enemigos” que sufrirían más tarde 200 personas que iban a trabajar y estudiar en tren de cercanías.

Este documento pudo ser uno de los que se libraron por suerte de la quema y el borrado masivo de información que el Partido Popular hizo tras perder las elecciónes antes de transferir al poder: hasta dónde llegaron, no lo sabremos nunca.
Copia de la denuncia puesta al Partido Popular por el borrado de archivos.

  No Responses to “Aznar y el gobierno del Partido Popular dieron vía libre al paso por España de presos hacia Guantánamo y lo ocultaron”

  1. mmmmmmmmmm, no sé yo si el cura se iba a escandalizar o te iba a pedir el telefono jijijiji

    • Si está bueno se lo doy y luego que me saquen en la Interviú a cuatro patas encima de un descapotable rojo.
      Disfrazado de cura, por supuesto. Que si salgo en pelotas mi madre me mata.

  2. Oscar es mu facil, tu vas a la garita donde esta el cura metido, te santiguas y dices “ave maria purisima” y el te dira, “sin pecado concebida” y entonces ya empiezas a soltarle el rollo de, Padre he pecado… por tal y por cual…
    Es asi de sencillo, es lo que tiene haber estado 11 años en un colegio de monjas. Deja secuelas…

    • ¿Y lo del onanismo se lo tengo que contar también?
      Pues espero que el cura sea joven porque como le tenga que relatar la lista de pecados dia a dia de toda mi existencia nos podemos pasar 30 años.

  3. julio, no van al infierno porque ellos se confiesan y ya está!!! perdonados!! por eso puede pasarse la vida siendo unos hijos de p…………….

  4. Coño, y yo que me había creído que los Pperos no decían mentiras…

    Joer, irán al infierno, pues.

    De todas formas, es de juzgado de guardia que el gobierno actual se haya pasado toda una legislatura intentado ocultarlo.

    Supongo que si aflora en este momento es porque Bush ya está out.

    Peste politiqueros…

    Salut

    • Cuando el facherío dice que este es un tema que ha sacado el gobierno para “desviar la atención de la crisis” (ya podian cambiar la excusa que aburre), ¿lo dirán sabiendo que mienten o se lo creerán de verdad?.

      Yo mucho me temo que al gobierno no le interesa nada que esto se investigue. Este tema al PP se la resbala: los van a seguir votando igual. No me imagino yo a un pepero soltando por la boca de Aznar lo que soltaba yo de Felipe González cuando le salió lo del GAL. Total, para acabar frustrado cuando me dí cuenta de que el PP sólo quería usar el tema para pillar el sillón y punto.

      No se si la gente se para a pensar la estupenda munición que es lo que ha ocurrido en Guantánamo para los que comen el coco a alguien convenciéndole de que explotar y llevarse por delante a 100 personas que ni saben lo que sus gobernantes manejan lleva al cielo.

      Y no sería muy ético que alguien pida memoria histórica en España mientras la niega fuera, como hizo la derecha inventándose la “cruzada contra el dictador” mientras subvencionaba la fundación del que a dia de hoy no condenan.

      Más le vale a ZP tener el historial limpio. Porque aun así va a acabar sucio. (Con los bulos de Pedro.J & Cía ya contamos)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)