Nov 302008
 

Vídeo: los curas dando misas y soflamas en honor a Francisco Franco en el programa “La Noria” de Tele5.

Si no se ve en el visor, se puede ver en esta direccion
Como tenemos reciente el 20-N y hemos visto a 1700 fascistas asistir a una misa en honor al dictador genocida que asesinó a 150.000 españoles (150 veces más que ETA) y reprimió y torturó a otros millones, bien está que nos lo recuerden, pero que no se intenten llevar la exclusiva: la misa no se dió sola, la rezaron un grupo de capuchinos fascistas.

Como si no tuviésemos a la cadena de radio integrista católica COPE que fabrica cada día miles de iglesiófobos, que no es lo mismo que cristófobos con su cristofascismo delincuente disfrazado de “liberalismo” o libegalismo para los entendidos.

Cientos de curas de la mano de la ultraderecha -la otra algunos la utilizan para tocar a los monaguillos donde no deben- apoyaron, apoyan, y añoran el nacionalcatolicismo genocida que durante 40 años se dictó en este país. Y que el Partido Popular -léase los centristas- no condena, y cuando le dan coletazos defiende.

No me he dado cuenta yo solo: también medios de comunicación internacionales conservadores como “Financial Times” poco sospechosos de “rojerismo”.

Para disipar dudas, nada mejor que la memoria.


Este es un breve extracto de la carta con la cual los principales obispos españoles justificaron y apoyaron ante mundo el golpe estado del terrorista F.Franco en 1936 contra la democracia elegida por españoles: “Fueron los legisladores de 1931, y luego el poder ejecutivo del Estado con sus prácticas de gobierno, lo que se empeñaron en torcer bruscamente la ruta de nuestra historia en un sentido totalmente contrario a la naturaleza y exigencias del espíritu nacional, y especialmente opuesto al sentido religioso predominante en el país. La Constitución y las leyes laicas que desarrollaron su espíritu fueron un ataque violento y continuado a la conciencia nacional. Anulando los derechos de Dios y vejada la Iglesia, quedaba nuestra sociedad enervada, en el orden legal, en lo que tiene de más sustantivo la vida social, que es la religión. (…) Quede, pues, asentado, como primera afirmación de este Escrito, que un quinquenio de continuos atropellos de los súbditos españoles en el orden religioso y social puso en gravísimo peligro la existencia misma del bien público y produjo enorme tensión en el espíritu del pueblo español; que estaba en la conciencia nacional que, agotados va los medios legales, no había más recurso que el de la fuerza para sostener el orden y la paz”


Aun así ya se sabe. Algunos hipócritas, como Rouco Varela, siguen Olvido rogando, mientras con el mazo y desde La Cope la están clavando. Pero como tenemos un gobierno que prometió en campaña electoral afianzar el laicismo del estado y revisar las relaciones de la iglesia con el estado y no cumple…

  No Responses to “"La Noria" intenta escandalizar sacando a 4 curas franquistas de los cientos que dan misas fascistas por la tele.”

  1. Oscar… de verdad que empiezo a aficionarme a esta página. Preguntas y pides que votemos para saber “qué tienes que decir”… pues lo que dices. Para escuchar la versión contraria ya tenemos a La Cope, por ejemplo.

    Te felicito por la página, los enlaces y cómo vas relacionando unas cosas con otras. De verdad resultas muy ameno y se agradece que alguien plasme algo de esto “clarito”. Digo muchas veces que si conociésemos bien la historia dudo que la gente no sintiese más repulsa por Franco… y hasta por la Iglesia. Felicidades.
    Y un saludo.

  2. storage.msn.com/x1pbglk-vqL4BupH6Cm-XBlXfFX0Yr_FbfeS5jd5ohGk_P99w_9DOKHVXR4jvT6U3at1_0vkJuPLYkLmvM0TgCYJJvhRu46yqUVZfiIgh4E2OTDEfsWyF2xd-gutydXrZNFvOqJlRa3pfrIm-Zs0-uaLg

    Está es la España que desea el PP…Y sus curas.jajaja.Ya sabes Oscar …van a por todas!!

  3. La Noria saca a 4 curas franquistas de los cientos que dan misas fascistas por la tele….

    Como tenemos reciente el 20-N y hemos visto a 1700 fascistas asistir a una misa en honor al dictador genocida que asesinó a 150.000 españoles (150 veces más que ETA) y reprimió y torturó a otros millones, bien est…

  4. Basura hipócrita estafadores de ignorantes. Están acabados, aunque todavía les quede mucho que dar por saco.

    • Lo dirás por la Falange.
      Porque la iglesia en España está de puta madre: cobrando de hacienda más que nunca, con un partido político que tiene acojonado al que gobierna defendiéndola, una emisora de radio , varias de TV local, y posesiones por toda España.
      Y una falangista que va de laica pero les hace campañas: facineRosa Díez.

  5. Ayer me sentí abochornado de vivir en una nación en la cual, está permitido que salga un señor en un programa de máxima audiencia con una bandera que pertenece al período más oscuro de la historia de este país, cuyo régimen asesinó a miles de personas. Y acto seguido realice apología explícitamente del ¡¡nazismo!!.

    • ¿Sabes quién era ese señor?
      Yo es que no lo ví y no había caído hasta que monté el vídeo.
      Como quité Tele5 del aparato de TDT sólo la veo desde el ordenador para grabar si me avisan de algo.

      Era el fascista que dijo hace un año en medio de la Plaza de Oriente que había que condecorar al asesino de Carlos Palomino.
      Claro que como el fiscal Zaragoza, defensor habitual de los fascistas o el Cándido Pumpido no lo llamaron a declarar. Eso tiene más delito que lo de Tele5.

  6. la iglesia que ilumina es la que arde

  7. hombre oscar es algo milagroso que teleberlusconi haya sacado a curas fachas y los haya criticado vamos digo yo que los habran criticado porque como no veo absolutamente nada de telecinco ( ni tampoco de Antena 3 ) pues no lo se porque como ultimamente habían salido solo dos ladrones uno para el morbo ( Julian Muñoz ) y otro para atacar al PSOE ( Luis Roldan )

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)