Nov 292008
 

España expectante: el cacique fascista Carlos Fabra podría enseñar la colilla si le vuelve a “tocar” la lotería.Sería la quinta vez que la diosa Fortuna sonríe a este curioso miembro del partido de “extremo centro”, con “las manos limpias” (en sueños), y múltiples cargos enchironados por corrupción en península e islas
Lo desveló anoche en medio de una lujosa cena del Partido Popular en Castellón. Curioso: estamos en crisis económica, el ayuntamiento de Castelló está en bancarrota y los peperos, de celebración y entregando “gaviotas de oro” .

 “He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida”. También acusó al Gobierno de discriminar a Castelló y llamó perdedores y ladrones a los socialistas . “¿Sabéis cómo se llama a la web del PSOE: a robar, a robar, a robar. com”. “Estos zapateristas -continuó-, y no me refiero a los de Zapata [Emiliano] pues éstos robaban a los pobres para dárselo a los ricos. Los de aquí roban a los pobres y a los ricos y no solucionan nada”.

Marujita Díez, otra reconocida “centrista” y “exhibicionista”  se podría apuntar al duo para terminar de matar a España del asco y enseñar la chirla otras vez. Al final no ha sido el número que me inventé el pasado 9 de Octubre el elegido por el “político ejemplar” según Mariano Rajoy para volver a “tocar la fortuna”. El año pasado “ganó” 2 millones de euros en el Sorteo del Niño y acumula varios millones más obtenidos  en al menos otros tres sorteos.

Así que cambiamos el cartel. Seguro que no fuí el primero al que se le ocurrió hacer un cartel de lotería con Carlos Fabra, y seguro que no voy a ser el último.

Y estoy pensando en atacar desde hace tiempo con un vídeo.


Vídeo: corruptofilia en el PP. Mariano Rajoy llama a Carlos Fabra “político y persona ejemplar”.
 

Carlos Fabra insulta y fascistas de Intereconomía agreden a reporteros de CQC. (Y al final del vídeo salgo yo haciendo de fascista, más majo… :mrgreen: )

  No Responses to “El cacique fascista Carlos Fabra enseñará la minga y obsequiará a los rojos con una lluvia dorada si le vuelve a “tocar” la lotería”

  1. Jajajajajaaaaaaaa!!

    Todos esto me recuerda a Iuventutis Day. Os dejo un enlace por si no sabeis de qué hablo…

    http://www.tv3.cat/videos/932169/Satira-politica-i-religiosa-a-Valencia

  2. Yo que no compro nunca lotería, estoy por mercarme un décimo si quedan…

    Salut

  3. JAJAJA igual ni con lupa se la ve…..me parto de la risa!

  4. En quién estaría pensando yo, Pérez.
    Ya se. En FacineRosa.
    jajajaja
    Si es que con los famosos ya sabes que sé quienes son si los veo pero no me molesto en aprenderme el nombre.

  5. Nene que la Marujita se apellida Diaz, no Diez.
    Lo que hace falta saber es si fabra sera capaz de encontrarsela para mear, no se que me da que usa las tena ladies que anuncia la Velasco…

  6. El presidente de Castelló, del PP:”si me toca la lotería me saco la pirula y meo en una sede de IU”…

    Sería la quinta vez que le “toca la lotería” a este “demócrata” de “centro-derecha”. El año pasado le cayeron 2 millones de €. Está imputado en 8 casos de corrupción. Y su familia ha gobernado en Castelló desde hace 150 años. Todo un ca…

  7. Bah, nimiedades.
    En mi pueblo ponen azufre en las esquinas para que no meen los perros.
    Que hagan lo propio en la sede de IU de Castellón y así se evitan le visita cuando compre el billete al ganador para blanquear dinero, perdón, que se me iba el dedo, cuando a Fabra le toque el premio. 😛

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)