Nov 282008
 

 

Franco tenía dos canales de televisión a su servicio, la libegal Esperanza Aguirre tiene 50. Ni la cadena de radio integrista católica COPE, una de las beneficiadas, ni la portavoz del partido nacionalista centralista al servicio del PP, Rosa Díez, alzaron la voz para quejarse por el reparto de licencias de Televisión Digital sólo a empresas afines a la derecha y la ultraderecha que hizo la cristofascista Esperanza Aguirre. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado la orden 298/05 de la Comunidad de Madrid por la que se resolvió el concurso público para la adjudicación de concesiones de la televisión digital terrestre (TDT) en esta región, decisión que el Ejecutivo autonómico ha anunciado que acatará.


Este concurso dejó fuera a Localia, la red de televisiones locales del Grupo PRISA, que el pasado 13 de noviembre decidió el cierre de ésta, entre otras razones, porque “la arbitrariedad política con la que se han resuelto algunos concursos de TDT regional han agravado la situación de forma determinante”.

Los grandes beneficiados fueron la cadena de radio integrista católica  Cope,  el locutor que patrocina desde ella el golpismo, Federico Jiménez Losantos; Antena 3 y empresarios afines al Partido Popular.

El tribunal ha argumentado que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, no motivó la adjudicación de las licencias.

Así, el tribunal ordena retrotraer las actuaciones hasta el momento inmediatamente anterior a la elevación de la propuesta.

El TSJM ha dado un plazo de un mes a la Mesa de Contratación para elevar de nuevo su propuesta y otro mes a partir de entonces al órgano de contratación para adoptar una decisión definitiva.

La Comunidad de Madrid, a través del secretario general del Consejo de Gobierno regional, Salvador Victoria, ha anunciado que no va a recurrir este fallo, ya que sólo advierte la existencia de “un defecto puramente formal” que subsanará con un “documento complementario” que la Administración regional presentará en el mes que se le da de plazo.

Por su parte, la Comisión Ejecutiva del Partido Socialista de Madrid ha emitido un comunicado donde pone de manifiesto su “preocupación por la política de comunicación” de la Comunidad que, dicen, está “movida por intereses ideológicos” que han contribuido a “desestabilizar el sector”.

Sorprenden ahora  la declaraciones de Ignacio González, portavoz de la Comunidad de Madrid, quien recientemente afirmó que en su comunidad “no se hacen esas cosas que sí hacen en Cataluña”.

Si esto hubiese sucedido en Cataluña o Euskadi, a estas horas ya estarían los fascistas de la COPE pidiendo la salida de los tanques a la calle. Y FacineRosa preparando la bandera.

  No Responses to “El Tribunal Superior de Justicia de Madrid anula la adjudicación de licencias de Televisión Digital sólo para amigos del PP de Esperanza Aguirre”

  1. Tiene razón mi paisano Vicente, en València el reparto fue de los que hacen época. Prueba palpable los inter-economistas, que muestran su agradecimiento cada dos por tres

    Salut

  2. Pues haber si la justicia actua en el reparto de licencias que hubo en el País Valenciano,fue calcadito al de doña calcetines o sálvese quien pueda y el que no que le den.

  3. Así sacan los fascistas mayoría absoluta

  4. Ponte el msn¡¡¡

  5. Ya me funciona el feed
    5 horas toquiteando.
    He tocado tanto, que al final no se ni porqué era.
    Me voy a beber un chupito de algo que me lo merezco

  6. Pues ahora que vayan los de la CAC con piedras y dejen la sede del partido de la radical FacineRosa como hicieron sus cachorros en Cataluña ´respondiendo al llamamiento de salvación de la patria que hizo la heredera ideológica de Jose Antonio.
    Si pide perdón, que es lo que debería hacer, no, claro.

  7. “Franco tenía dos canales de televisión a su servicio, la libegal Esperanza Aguirre tiene 50” excelente la frase: lo resume todo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)