Nov 272008
 

Vídeo: Esperanza Aguirre pone de moda los tacones con calcetines

La torturadora oficial de las víctimas del 11m, los ha dejado sin subvenciones año tras año , mientras permitía que gracias a las soflamas radicales de COPPESUNA les amenazasen de muerte , Pilar Manjón tuviese que irse a vivir fuera de Madrid por las amenazas, y se emitiesen documentales conspiranoides en Telemadrid que no eran mas que propaganda ultraderechista a la que le importaba un pimiento el dolor que pudiese causar a sus víctimas , vuelve a España dispuesta a convertirse en heroína nacional, después de salir de allí corriendo habiendo dejado a sus compañeros/as en plena tormenta, empresarios, y Eurodiputados, secretarias, y traductores.
Aguirre Putea

¿Van a convertir además los medios a esta mujer en heroína nacional? Al tiempo. Podría donar el tiempo que le vayan a dedicar, y que no se merece, a las víctimas del 11M, a las cuales les ha cortado este año de nuevo la subvención para que se explayen.

  No Responses to “Esperanza Aguirre, heroína nacional”

  1. Cuando un barco se hunde las ratas son las primeras en salir corriendo. y la primera que llegó a Madrid fue ESPE¡¡¡

  2. NUEVO ESLOGAN DEL PP AFÍLIATE CORREMOS JUNTOS SÚMATE A LA CARRERA

  3. claro, que esta Dei…solo jode al personal!ya con calcetines por frio,,,,que mujer!Pena me dan los madrileños!

  4. En la calle Montera la esperan para darle la medalla.
    ¿No sabías?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)