Nov 262008
 

¿Habrá sido Al-Qaeda o ETA atentando contra la futura presidenta de España? Veremos si haberlo vivido en propias carnes le ha quitado las ganas de promocionar conspiraciones desde TeleMadrid a la lideresa.
Una vez superado el susto, sólo cabe felicitar a Esperanza Aguirre y cuatro de sus colaboradores, quienes vuelan hacia España tras esperar en el aeropuerto de Bombay. Una cadena de explosiones y tiroteos en esta ciudad india han dejado al menos 80 muertos. Les ha sorprendido cuando iban a reservar habitaciones en un lujoso hotel de la ciudad. El cónsul general de España en Bombay y diez miembros de la comitiva de Aguirre permanecen también en un hotel de la ciudad seguros y pendientes de la evolución de los acontecimientos. De igual forma, una delegación de eurodiputados de la que forma parte el dirigente de CiU Ignasi Guardans están también seguros en otro hotel de la ciudad.
Tras superar la prueba del helicóptero hace tres años con sobresaliente, el llorón Rajoy debería retirarse y dar paso a la Dama de Hierro.

Vídeo: 80 muertos, y había más políticos españoles en la ciudad, pero la noticia, es la lideresa.

  No Responses to “Esperanza Aguirre vuelve a España tras estar en medio de una oleada de atentados en Bombay”

  1. No coment, no sería nada correcto…

  2. pues yo no voy a olvidar el momentazo de la entrevista a la llegada………CON TACONES Y CALCETINES!!!!! no están ocultando algo……donde están las alpargatas manchadas de sangre??? y………que hacía esta abrazada a un señor cuando ocurrió todo??? QUEREMOS SABER!!!!!!!

  3. Con tantos muertos y españoles todavía allí, y la protagonista, la fascista que ha salido corriendo con billete VIP.
    Incluso los que iban en su mismo equipo se han quedado.

  4. Aidamar, algunos se han quedado allí y estaban ahora mismo hablando con los reporteros de TVE por teléfono desde la calle al lado del hotel.
    Esperanza Aguirre vuelve a salvo en el avión destino a Zurich.
    Ya sabes: hay clases y clases.
    Los que se han quedado en el hotel están en la habitación escondidos.

    • Hay que reconocer que La Espe tiene una “buena estrella”…
      Acabo de verla en el Telediario, parece que llegaba directamente del aeropuerto, con unos gruesos calcetines, visiblemente afectada.
      Imagino lo que pueden haber sufrido familiares y amigos de viajeros “normales” que se encuentren por ahí…

      Es muy triste todo esto. La India puede resentirse mucho económicamente con estos atentados.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)