Nov 252008
 

Vídeo: El dueño de la cadena de radio integrista católica COPE, soflamadora oficial del guerracivilismo y el revisionismo, y mentor de la “beatificación” de supuestas víctimas del bando franquista de la Guerra Civil que provocó el golpe de estado fascista de 1936, exige a los españoles que “olviden el pasado”. Víctimas que aún no saben dónde yacen sus seres queridos incluídas.

Rouco Varela no menciona en ningún momento la represión genocida que se produjo durante los 40 años de dictadura franquista, que ni la iglesia, ni el Partido Popular, han condenado.

Vídeos sobre el genocidio franquista y las acciones legales a emprender.

parte1

 

parte2

 

150.000 españoles asesinados por el  genocidio terrorista del dictador Francisco Franco. El abogado Joan Garcés en el programa de TVE 59 segundos, entrevistado por Ana Pastor.Los crímenes contra la humanidad del franquismo y su similitud con los cometidos en las dictaduras latinoamericanas.
El abogado, que fue asesor de Salvador Allende, y actualmente lleva la causa de la nieta de Negrín contra los magistrados que han boicoteado la acción de Garzón, explica lo que se puede y debe hacer legalmente con la causa de la Memoria Histórica.El olvido de las masacres anteriores juega a favor de las masacres futuras.

  No Responses to “El hipócrita Rouco Varela, el dueño de La Cope exige olvido mientras vierte odio.”

  1. En primer lugar informar al foro que rouco varela no es el dueno de la cope la cope es una empresa del grupo planeta.
    Y el grupo planeta pertenece a Alexis Romanov hijo de Anastasia Anna Anderson hija legitima del Zar Nicolas.

    Espero que se les haya aclarado este asunto.

    saludos alexis romanov

  2. Hay que dejarse de tantas historias, que para eso ya están los fascistas, y borrarlos de la faz de la tierra, a ellos y a los de las sotanas, que tanto daño han hecho a la humanidad en nombre de alguien a quien defienden.

  3. perdón, ponle una “y” al final en vez de “i”

  4. uy………toy oyendo la radio y la espe ha tenido que salir por patas en un hotel de lujo en bombai!!

    • Parece que ya está a salvo, pero que ha sido testigo de uno de los atentados en cadena que se han sucedido hoy en Bombay,(hablan de un os 80 muertos), tambien se encontraba el catalán Ignasi Guardans.

  5. A ver, éste no es el mismo que salía en contra de la negociación con Eta???? La conferencia episcopal aprobó un documento y todo no???? aqui se olvida y se perdona lo que a ello les sale de “las sotanas”!!! y dice el muy capullo ahora que hay que cultivar “el espíritu de reconciliación, sacrificado y generoso”

  6. Ya pensaba que había roto el blog.
    No voy a enredar más, que se arregle él solo

  7. Estoy mirando pero no tengo ni zorra idea de porqué puede ser, le pasa a más gente y he leido que se quita solo, que a los que le ha pasado tan pronto viene como se va.
    Crucemos los dedos. yo no toqué nada.

  8. Lo de rss se paró el domingo. No funciona

  9. Quien se quiera creer los cuentos de Dios que se los crea. A mi hay una mentira de la fascista esperanza aguirre que no me cuadra: si Franco era socialista,como dijo esa z…a,¿cómo es que quieren sacar página si estos fachas cuando no sacan algo se lo inventan?

  10. Los curas nos tienen que dar ejemplo en todo y en esto mas DIOS no dijo que pasara pagina ,,sino que el hará justicia

  11. http://www.terra.es/personal/fcyborg/ideologia/franquismo/ninosperdidos.htm
    Yo vi el documental, cuando lo pusieron en el 33, en TV3, hace unos años…si podeis, miradlo.
    Advierto: es muy duro…yo casi lloré

  12. Tampoco dice nada , el “Bronco” Varela, de los niños “adoptados” por “pudientes” y muy “católicas” familias del régimen…Niños que habían sido arrancados a sus madres, presas del franquismo, siguiendo las pautas y consejos del muy católico Dr. Vallejo Nájera, matasanos aprendiz de Menguele….

  13. La iglesia ha escondido etarras en el país Vasco y ha señalado a quién había que matar durante el franquismo. Para exigir perdón, primero hay que pedirlo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)