Nov 242008
 

Lunes de ofensiva cristofascista.
La madre soltera y por lo tanto “pecadora para la iglesia” Dolores de Cospedal, del PP, se inventa lo que a los españoles nos importa y lo que no. Utiliza la excusa de la que se vale la multinacional Iglesia S.A. con su astucia, negándose a darnos de baja de su censo, para apoyar a los integristas católicos en su cruzada: “la mayoría de los españoles son católicos”.  
¿Y si en un colegio de un barrio con mayoría musulmana ponen medias lunas? Seguro que los fundamentalistas cristofascistas que nos quieren imponer la presencia de símbolos religiosos desde el colegio, aprovechaban entonces para llamar al mismo Zapatero que quiso retirarlos amigo de Al-Qaeda y los moros. Así es el facherío.
Otro que dios traiga: El juez Calamita, alias Victoriano Calamidad, demuestra que no es apto para desarrollar su profesión pues estamos en el siglo XXI, no XIX, mal que le pene al PP y a la iglesia,  y un informe de los que sacan por la cadena de radio integrista católica COPE sin validez científica, no sirve para arruinar la vida de las familias, niños incluidos, que no cumplan con su fé. Mejor ejemplo de lo importante que es separar la cuestión religiosa de los derechos civiles no podemos tener.

Si desde la Conferencia Episcopal critican a Dolores de Cospedal por su condición de madre soltera, que nadie dude que se le dedicarán palabras poco cariñosas desde este blog a los del alzacuellos.

  No Responses to “La "pecadora" Dolores de Cospedal quiere imponer la presencia de la Cruz en las escuelas”

  1. ser cristiano no es ser fascista donde se han sacaado esas tonterias,lo que jode es las tonterias que se dicen el que quiera saber que vaya a misa,el que quiera ser ateo que sea esta en su derecho,esta mujer expresa su opinion luego se dice que en este pais respetamos y una leche..

  2. Pues a mí me la suda que haya o no crucifijos, como si está la foto del rey, lo que molesta es que te obliguen a estudiar, eso sí que molesta, y que te metan otra asignatura por la cara y haciendo media encima. Y si esa tía es soltera y pecadora para la Iglesia, ¿acaso te importa?, ¿es que te influye a tí en tu vida?, me parece que te has pasado tres pueblos. Me parece bien que critiques que no se quieran quitar los crucifijos pero sin meterse en la vida de los demás. Métete con la Iglesia que es la que está arruinando la vida de los jóvenes españoles.

  3. Que hartazgo de facherio y de beatas/os de misa de 12,yo quisiera decirles con todo el cariño ¡IROS A LA PUTA MIERDA! pero sin acritud,ya esta bien,hombre,dejadnos vivir como queramos,libres,a nuestra manera.A mi,que se casen virgenes y por el rito catolico,que recen,que no aborten,que sean ultra-conservadores,etc,me parece cojonudo,no quiero que sean como yo,ni que les impidan nada de eso,ellos son los que quieren que todos seamos como ellos,esa,sobretodo esa es,la gran diferencia entre unos y otros.Salud y República.

  4. Cuanto ganaria la iglesia catolica si predicaria con el ejemplo,,si , con el ejemplo ,si en lugar de decir la religion catolica es la verdadera oiriamos DIOS no hay mas que uno lo adoremos pues cada uno de la manera que nos parezca cumpliemdo los mandamientos y con amor

  5. Yo como seguidor de la secta Simpson quiero un Homer al lado del crucifijo

  6. mejor sería que se la cayera un crijto, tipo angel, encima, cuándo esté hablando en cualquier sitio. También valdría indigente hecho un crijto…

  7. El hermano de mi abuelo aun llama a las mujeres solteras “zorras”.
    Ya le diré que hay una “fachorra” del club a ver si le da un cortocircuito cerebral.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)