Nov 242008
 

Cientos de fascistas se han concentrado este domingo en la Plaza de Oriente, en el centro de Madrid para conmemorar la muerte del terrorista Francisco Franco, alias “Pakito”. La manifestación, a la que asistieron portando banderas preconstitucionales fue convocada por Falange y la Confederación Nacional de Combatientes. El ultraderechista Blas Piñar presidió el acto, e indicó que con él pretenden recordar a José Antonio Primo de Rivera y a Francisco Franco.

Junto a este acto para hacer alarde de cifra de asistencia (unos cientos, como los votos que obtienen en elecciones aproximadamente) y con estas otras estampas, los filoterroristas de ultraderecha han demostrado que en 2008, la transición está aún sin cerrar o algo falló allí: no es normal que en un país que presume de “democrata” tenga que publicar un diario por dar algo de voz hoy el drama de algunos testimonios de los niños secuestrados por la dictadura fascista, con informe de Falange, los mismos que se estaban hoy manifestando, incluído que os podeis descargar aquí.

Necesitamos más Memoria Histórica. Lo que se ha hecho con las 150.000 víctimas del genocidio franquista, cuyos restos yacen en muchos casos sin localizar, y sus familias, es comparable a un País Vasco donde las víctimas de ETA se quedasen en un agujero enterradas por sus verdugos al lado de donde les han pegado un tiro, y los asesinos y sus allegados festejasen los crímenes con impunidad por las calles sabiendo que nunca pisarán la cárcel.

 
Incidentes en el Valle de los Caídos. 1.700 fascistas asisten a la misa franquista y se enfrentan a la Guardia Civil

Una misa por Franco el 20-N: Dos curas franquistas pillados vivos por en La Sexta

“España de Centro” Desde el Valle de los Caídos, cómo han vivido los fachas el 20-N de 2008


Los treinta de Santander frente a la estatua de Franco


DE LA OTRA FIESTA CON TUFILLO FACINEROSO, EL CONGRESO DE “NNGG” Y PABLO PAYLIN, HABLAMOS MAÑANA.

  No Responses to “Homenaje al terrorista Francisco Franco, alias "Pakito" en la plaza de Oriente para cerrar el finde temático de la ultraderecha en Madrid”

  1. Vicente tienes razón, van los típicos jóvenes analfabetos o los abuelos apolillados pero luego hay una media de edad oscura oscura, que no van, pero existen. La cuestión es que siempre se persigue a los mismos. Y es porque saben hacer oposición, nosotros no. Saludos!

  2. Hoy estamos a tiempo de impedir que vuelvan a hacer lo que antes aplicando la ley antiterrorista contra los fascistas

  3. Si no contamos a los cuatro niñatos que tienen una nuez como cerebro y sacamos la media de edad de los manifestantes,nos sale,a ver a ver,¡coño! rozando el siglo.

  4. Laura: yo también me hago esa pregunta cada vez que veo a estos nazis manifestarse sin que se le aplique ninguna ley,mientras que en Euskadi se aplica la ley firmemente cuando se manifiesta la izquierda aberchale.Pero mira,esto es el estado español,por desgracia los fascistas siguen infiltrados en la politica,la justicia,las instituciones en general,siguen haciendo su trabajo disfrazados de democratas.Un saludo compañera.

  5. en el fondo todas estos temas se saben pero me sigo sorprendiendo al ver los videos

  6. ¿Porqué dejan hacer estas manifestaciones repugnantes y muchas que se intentan hacer en el País Vasco se prohiben?
    Siempre esta doble moral que revuelve el estómago. NO entiendo.

  7. Que mala leche tienes Oscar, mira que poner esto desde el punto de la mañana, nos vas a revolver el cafe.
    Lo del intermedio es buenisimo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)