Nov 222008
 

PILLADA A DOS CURAS FRANQUISTAS POR TELÉFONO: “VIVA FRANCO, ESTE PRESIDENTE QUE TENEMOS ES UN DESGRACIAO, UN CÍNICO”
Thais Villas mete dos goles que sin duda aumentarás en el odio que los integristas católicos sienten hacia todo lo que huela a La Sexta.

Llama a dos iglesias, una de Valladolid, y otra de Madrid, para pedir el 20-N una misa por el dictador genocida Francisco Franco. Ambos le confiesan su amor por el terrorista “Pakito”, aprovechan para insultar a Zapatero, y se muestran dispuestos a hacerlas, o en el caso del primero, si no la hace es porque no puede pero le gustarí­a. Gracias a dios por darnos a Thais Villas, El Intermedio, y la Sexta.

No cambian, los dueños de la COPE

Paloma Zorrilla quiere meter a la carcel a Garzón por asustar a los fascistas

La abogada de las causas coPPeras quiere entrullar al juez Baltasar Garzón porque los fascistas se han asustado por si alguno iba al juzgado por crí­menes contra la humanidad.Porque ya sabemos que “sólo hubo crímenes en Pagacuellos”, según dicen en alguna emisora de radio integrista católica.

curasfascismo1

Paloma Zorrilla defiende la Guia cristofascista de sexo y SIDA del hospital Carlos III de Madrid

La friqui integrista católica defiende en este ocasión la guia con consejos cristofascistas sobre el SIDA repartida en el hospital público Carlos III de Madrid: “es la verdad y es absolutamente indestructible”.

campana_religion

UNA BUENA NOTICIA: Un juzgado de Valladolid ha ordenado la retirada de todos los símbolos religiosos de un colegio público, dando la razón a un grupo de padres que lo pidió en 2005.

El juez obliga al colegio público Macías Picavea a retirar los crucifijos de sus aulas y espacios comunes por considerar que éstos vulneran derechos constitucionales referidos a la igualdad y libertad de conciencia.

El fallo, que es recurrible, alude a “la laicidad y neutralidad del Estado” y considera que no puede haber “confusión alguna entre los fines religiosos y los fines estatales”, y más en un centro docente donde los menores están “en plena fase de formación de su personalidad”

  No Responses to “Una misa por Franco el 20-N: Dos curas franquistas pillados vivos por Thais Villas en La Sexta”

  1. casi nada…que fuerte

  2. Pues muy bien, la verdad es que no me interesa esto para nada. Que hagan lo que quieran. Vive y deja vivir.

  3. Sigo pensando que la Zorrilla es un “guiñol” de sí misma

  4. viva la sexta, uno de los pocos canales que está haciendo televisión de calidad

  5. Me pareció innecesario por sabido. Dirección y curia de la secta son transparentes y no se cortan en proclamarlo.
    La ICR no puede degradarse más de lo que ha hecho.

  6. Bueno yo soy cristiana practicante y pienso que en los curas hay de todo como en todos los sitios a la parroquia que voy hay cuatro Sacerdotes pues pongamos 2 rojos y 2 fachas desde luego el que lleva la voz cantante es para no bariar,,,,facha,yo procuro ir cuando celebran misa los rojos ,pues si algun dia me equivoco me voy mal ,pero pienso que yo no los debo juzgar ya lo ara el de arriba

  7. Ya se sabe la iglesia es la empresa mas antigua que existe, 2000 años , siempre peloteando al poder de turno por muy injusto que fuese si ello le generaba poder y beneficio. un saludo.

  8. Hace tantos años que no voy a misa que no se lo que hay. Ni escucho la COPE.Si son así de fascistas ¿qué hace el gobierno chupandoles el culo como se lo chupa?
    Prometió en campaña revisar los acuerdos con la iglesia.
    que cumpla

    • Es que como tienen el chollo montado con la exclusiva de los edificios históricos para celebrar bodas y bautizos…
      Bautizar a un niño en una fé que ni tú te crees está a la orden del día. A partir de ahí lo meten en el censo y ya ha caído. Y luego ya sabes, boda en la iglesia por eso de la familia y demás…
      Y respecto a lo del gobierno, lo prometió, sí. Si no lo cumplen, habrá quien no le de importancia pero yo sí se la doy: votaría a un partido de izquierdas dispuesto a hacerlo: IU.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)