Nov 202008
 

Primer juicio por práctica del agorerofascismo en España, y le ha tocado a un ex-ministro del gobierno del PP.El ex vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, comparecerá este viernes ante un juzgado de Madrid por enviar presuntamente un SMS falso de móvil desde un programa informático de la empresa de su esposa que pudo haber contribuido a provocar  la caída en bolsa de Sacyr Vallehermoso.

El mensaje, que fue enviado el 20 de febrero, anunciaba la suspensión de pagos de la compañía.

La querella acusa a Álvarez Cascos de un presunto delito de maquinaciones para alterar el precio de las cosas.

El SMS decía: “Próxima suspensión de pagos de Sacyr Vallehermoso. El PSOE, responsable de pactar inmunidad y pagar a los responsables de dicha compañía a cambio de aguantar hasta después de las elecciones. Zapatero se ha jugado el puesto. Pásalo.”

Sacyr acusa a la campaña de ese mensaje de móvil de que sus acciones cayeran más del 12 por ciento en solo dos días.
SMS de Alvarez Cascos
Si llevasen a juicio todos los mensajes, e-mails y noticias agorerofascistas que llevan publicandose desde hace meses, primero cerraban Intereconomía y después entrullaban a la red de bloggers “libeggal” que hace dos meses ya colgaron la lista de bancos y cajas en España “en las que mejor no tener dinero y si se tiene, sacarlo”.

Otros ejemplos de rumores que se ha encargado de pregonar el facherío:
– Alguien del gobierno prometió al dueño de Martinsa Fadesa que si se callaba lo de su quiebra hasta después de las elecciones le ayudaba a salvarla. Y luego no cumplió.
– La campaña con los jornaleros que emigraban a Francia: según el PP este año los españoles volvían a trabajar a la vendimia francesa. Se pasearon por las televisiones enseñando fotografías de jornaleros, y decían que hacía muchos, muchos años que no sucedía. Puro bulo fascista.
El uso de las cifras del paro: las políticas de empleo están transferidas a las Comunidades Autónomas. En las del PP si un mes sube el paro, culpan al gobierno, y si baja al siguiente, es éxito pepero.

  No Responses to “Juicio a Álvarez Cascos por enviar un SMS falso inventando la quiebra de Sacyr Vallehermoso para pedir el voto por el PP”

  1. Aidamar, de los SMS yo personalmente tenía conocimiento antes de que se enviasen, y lo tuve en una sede del PSOE, de boca de un militante de dicho partido con un cargo dentro del mismo. Sigamos siendo serios, pero de verdad.

  2. Los SMS, de despues del 11 M fueron una reacción espontánea de los españoles que vieron que se les intentaba engañar, y recordaron todas las manifestaciones contra la guerra de Irak…
    Sigamos siendo serios.

  3. Y los SMS que presuntamente mando el PSOE en los días previos a las elecciones. No se acuerda nadie de eso. Que yo sepa los partidos políticos utilizan estos metodos para manipularnos. No nos rasgemos las vestiduras con solo este caso. Señores hay muchos más y de todos los colores. Seamos serios.

  4. Ya le gustaría a Doña Espe tener la altura política de la Sra. Merkel.
    A la Sra. Merkel yo no la votaría…pero me merece un respeto como política, y como SEÑORA.
    Y al Cascos, que le juzguen…nunca me cayó bien…FANFARRON

  5. ¿Seguro que esto surgió del cerebro de mosquito de Cascos? Me gustaría saber si alguien de la panda FAES se enriqueció comprando acciones tras su bajada.

    Espero que le metan una buena hostia.

    Salut

  6. Lo de la Espe , clavadita a la Merkel sera una broma porque a mi no me cuadra

  7. La derecha alemana va a prohibir dar un solo duro a cualquier partido político o asociación de extrema derecha.
    Vamos, la Merkel, clavadita a Espe.
    http://www.publico.es/internacional/175806/ultra

  8. Quisiera denunciar la pasividad de las autoridades valencianas con las bandas de niñatos(algunos no tan niñatos)neonazis que campan a sus anchas por la ciudad sin que nadie les pare los pies,esto empieza a ser muy preocupante,las agresiones a inmigrantes,drogodependientes,homosexuales y todos los que estos descerebrados deciden,se suceden a diario en la ciudad,mientras la policía local de la doña(vacaburra Barbera)no hace absolutamente nada,ni el resto de las autoridades valencianas,al contrario,se autorizan todas las manis,reuniones,etc que la extrema derecha fascista solicita,hasta el punto de autorizar una manifestación de esta escoria fascista en el barrio de ruzafa,un barrio en su mayoría de personas inmigrantes,el lema de la manifacha era “los españoles primero” una vergüenza impropia de un estado democratico.Salud y República.

    • Vicent, això ja porta més anys que la picor. I ho hem patit sota tots els governs, ucd, psoe i ara pp

      Respecte al barri Russafa, tan moros i anticatalanistes que volen ser el fatxes espanyolistes (amb fatxes ja tenen prou), segur que no saben que en àrab vol dir jardí. Un dels grans poetes d’Al Andalus era precissament Al-Russafi, nascut a València.

      Salut

  9. Que se puede esperar de estos fachas,pues lo de siempre,manipulación,engaño,chanchullos varios,corrupción,etc.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)