Nov 202008
 

Vídeo: Desde el Valle de los Caídos, reacción del facherío ante la prohibición de rendir homenaje alClásica esquela de Franco en diario centrista dictador genocida Francisco Franco. Espuma por la boca en algunos, satisfación de un catalán confundido porque no puede esuchar la COPE. Presentación en exclusiva de la única facha que no vio el NO-DO, afirma orgullosa que “el valle de los Caídos lo hicieron voluntarios, es una historia muy bonita”.El jefe de Falange super indignado.

OTRAS NOTICIAS:

Eusko Alkartasuna pedirá la ilegalización del PP El PP mostró su intención de investigar sí EA cumple con la Ley de Partidos ante la posibilidad de que “elementos vinculados a ETA” se cuelen en las listas de Eusko Alkartasuna, según la portavoz del grupo del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

Las declaraciones de los miembros del PP han sido duramente contestadas por el máximo dirigente de Eusko Alkartasuna,Unai Ziarreta.“Nosotros vamos a hacer exactamente los mismo, vamos a mirar en las listas del PP aquellas personas que tienen vinculación con el régimen franquista, con ese que llenó las cunetas de este pueblo de asesinados”  . EA va revisar las listas electorales del PP ”para ver qué vinculaciones tienen con los asesinos fascistas y franquistas y vamos a pedir la ilegalización”.Abrir noticia en Cadena SER


El centro-derecha de Alemania se plantea suprimir la financiación a la ultraderecha
La propuesta parte del ministro de Baja Sajonia, Uwe Schünemann, para quien se debe excluir de la ley de financiación de los partidos a las formaciones que “persigan fines contrarios al orden democrático” de la República Federal de Alemania (RFA).
Schünemann, de la Unión Cristianodemócrata Alemana (CDU) que lidera la canciller Angela Merkel, se propone elevar una enmienda al artículo 21 Constitución que incluya ese párrafo.

VÍDEO 2: FASCISTAS EN SANTANDER FRENTE A LA ESTATUA DEL DICTADOR GENOCIDA FRANCISCO FRANCO. MENSAJE DE LA LIDERESA A LA PIARA:

Cerca de treinta fascistas han recordado esta tarde en Santander la muerte del terrorista genocida Francisco Franco junto a la estatua ecuestre del dictador ubicada en la Plaza del Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular.
Los asistentes a la concentración, que portaban una bandera española en la que se leía “Santander Resiste”,  han gruñido lemas como “España, una, España, grande, España libre”, y, con el brazo derecho en alto, han cantado himnos propios de las piaras requeté y  falangista.

Esperanza Aguirre dice que el PSOE es el único partido político no arrepentido de su pasado violento. Y que en las sedes del PP no hay fotos de Franco. (Para qué las quieren si tienen a Fraga en vivo, y cohibido por centrista)Leer artículo de 2002: Los hijos del franquismo gobiernan el país

Para quien no se acuerde de este famoso chiste: Franco resucita y se encuentra con un nostálgico del régimen –contó don Manuel–. El revivido general le pregunta quién gobierna en España y él responde que Aznar. ‘¿El periodista?’, replica Franco. ‘No, no, el nieto’. ‘¿Y quién es el portavoz del Gobierno?’, insiste el dictador. ‘Pío Cabanillas’. ‘¡Ah! ¿Mi ministro? Es muy inteligente’, inquiere de nuevo. ‘No, el hijo’. Franco continúa preguntando hasta que llega a Galicia. ‘¿Y quién manda allí?’, se interesa. ‘Fraga’, le revela el confidente. ‘¿Su nieto?’, supone el general. ‘No, el mismo de siempre’”.

La versión ampliada, real, y con más nombres en la lista que los hijos de San Luis, la teneis aqui: Los hijos  del franquismo en el Gobierno de Aznar.

  No Responses to “"España de Centro" Desde el Valle de los Caídos, cómo han vivido los fachas el 20-N de 2008”

  1. Eso es mentira, y de las gordas.
    Tú debes ser de los que todo el jodido dia tienen la palabra “pagacuellos” en la boca.
    Mira los números, mira quien era el que “por grácia divina” o “porque yo lo valgo” mandaba y tenía a toda la población en la pobreza.
    Pregúntate mejor qué razones llevaron a la gente a elegir el comunismo o el anarquismo antes que seguir como estaban.
    Porque no miras cuantos murieron o tuvieron que huir durante la dictadura? ¿Quienes se unieron a los nazis?
    ¿Qué ocurrió con Gernika? ¿Y la división azul? ¿Porqué tenemos una puta base yankee en España? ¿Quién fué elegido por el pueblo? ¿Porqué hubieron tantos religiosos haciendo el saludo romano?
    ¿Vas a compararme 3 o 4 años con 40?
    Venga hombre.

  2. La verdad es que hubo tantos asesinados por Franco como los hubo por los comunistas, sino preguntenle a los familiares de los curas y monjas muertos a mano de los que ahoran quieren la Memoria Historica. Dejense de ridiculeces.
    La verdad es que, despues que se acabo la guerra civil, y despues de unos años de ajuste, en España se vivia muy tranquilo y en una sociedad respetuosa y economicamente solvente. ¿Quien hoy en dia puede comprarse un pisito recien casados, andar tranquilamente andando por las calles de cualquer capital de madrugada, o irse de veraneo un mes completo?

  3. Siento deciros que he sido incapaz de ver los vídeos,me pongo muy malo y mi indignación se dispara a limites altísimos.Deberia tomar ejemplo la derecha española(la peor de Europa)del centro-derecha alemán y su propuesta,menuda diferencia.¡Que país!

  4. OH, lo que quiere hacer Eusko Alkartasuna es lo mejor que he leído en años!!!! Con un par!

  5. Es deprimente. Menos mal que me ha dado por reír.

  6. La más asquerosa de todos los fascistas, Esperanza Aguirre.
    Y la más falsa.

  7. La señora que sale en el video,es la misma que en una manifestacion gritaba Zapatero vete con tu abuelo parece que hoy ha ido de visita al Valle de los caidos

  8. Pues si ,algo falla en España, porque donde esta aqui la ultraderecha de la mano de la derecha ,y como puede ser que tampoco aparece partido de centro pues a quien vota el centro derecha ,que muchos dicen ser centro d,,,,,,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)