Nov 192008
 

Ana Rosa Quintana que es muy lista ha decidido no poner la cara al frente del negocio que ha dirigido ella misma: la entrevista de Telecinco a Julián Muñoz, que  se emitirá finalmente el próximo viernes, a partir de las 22.30 horas.
‘Julián Muñoz: tercer grado’ será un especial presentado por Jordi González que contará con declaraciones en exclusiva a Telecinco del ex-alcalde de Marbella tras su salida de prisión en régimen de tercer grado penitenciario. Enfrente tendrá a otro programa de prensa rosa también producido por Ana Rosa Quintana: ‘¿Dónde estás corazón?’, de Antena 3.

La elección de Jordi González, que presenta y modera muy bien tertulias y entrevistas de la farándula rosa pero cuando se mete en cuestiones políticas o judiciales no sabe ni para dónde tira el viento, da una idea de lo que va a ofrecer ese programa que yo, y espero que otros muchos, no vamos a ver.

En la web “no veas la entrevista” han colocado las marcas que se anunciaron durante la entrevista al ladrón Luis Roldán para que sepamos quién financia a los chorizos, y a las que se forran haciéndolo.

LAS HORMIGAS BLANCAS DE ANA ROSA QUINTANA

“Me molesta que utilicen nuestros contenidos para hacer un programa”. Así de contundente se mostraba la dueña de la productora Cuarzo, que vierte las 3/4 partes de la telebasura que se emite en este país. Criticaba al programa “Se lo que hicisteis” de la Sexta por parodiar a la troupe de “El programa de Ana Rosa”: la “friqui del vulgo” Belén Esteban, el Conde que no ha dado palo al agua en su vida, o el primo de Miércoles, la de la familia Addams que relata sucesos.

Lo sorprendete: por plagiar varios libros en el suyo, “Sabor a Hiel” , a Ana Rosa la editorial Planeta se lo retiró del mercado.

Ana Rosa Quintana fue acusada por la revista Interviú de plagio en su libro “Sabor a hiel”, editado por Planeta -del que se vendieron más de 100.000 ejemplares antes de ser retirado-, y que ofrecía párrafos e incluso diálogos idénticos a los del libro “Álbum de familia” de la escritora norteamericana Danielle Steel, publicado por Plaza Janés en 1985. Ana Botella había presentado días antes el libro de la periodista  en Madrid.

La revista “Interviú” dedicó a la periodista y presentadora seis páginas en las que transcribía  párrafos así como diálogos íntegros de los personajes coincidentes en ambas narraciones. 
Ana Rosa Quintana aseguró en un primer momento que todo se debía a un “error con los archivos informáticos que utilizamos en la documentación para el libro”, y después culpó de los hechos a uno de sus colaboradores: el “negro” que le había escrito el libro.
Semanas mas tarde, Interviú desvelaba que en la obra que había realizado alguien para Quintana además había párrafos íntegros de Mujeres de ojos grandes, el libro de relatos de la mexicana Angeles Mastretta.

 

El libro tenía  240 páginas en total, de las que al menos 24 contenían párrafos y diálogos sacados de la novela de Danielle Steel Album de familia. En cuatro páginas más, Quintana quiso ser Mastretta.
En síntesis  un 12% del libro que mandó escribir Ana Rosa Quintana a alguien para venderlo como si lo hubiese escrito ella, era copiado.

  No Responses to “Ana Rosa Quintana se lava las manos. Jordi González entrevista a Julián Muñoz en Tele5”

  1. YO tengo la mañana bastante sosegada,y me siento en la tele un rato ,pero no puedo ver a la dama de rosa ni 5 minutos todo su programa es de ablar de penas y de la vida de todo el mundo, resumiendo un programa basura

  2. Yo ese dia vere Cuatro ( que es junto a La Sexta y TVE las unicas que veo ) porque me parece más interesante lo que dice la gente que sale en Callejeros que la bazofia ladrona que sale en TeleBerlusconi

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)