Nov 182008
 

Sor Maravilla ya ha demostrado que es mágica. Que le pongan la placa, pero encima de la cama de Soraya Sáenz de Santamaría a ver si recupera los 5 veranos que se dejó por el camino.
Que me perdonen los del PSOE pero a Jose “Antonio” Bono  le he tenido ganas de siempre, la de veces que hablando con socialistas de los de carné me han puesto a parir por decirles que me daba la impresión de que es tal y como aparece en el vídeo, pero a veces seguro que peor.


Vídeo: José Bono sin Sor Maravilla que le proteja del micrófono.

 

¿Quién fue Sor Maravillas?
El vicepresidente tercero del Congreso, Jorge Fernández Díaz, del PP, integrista católico confeso, fue quien lanzó Sor Maravillala propuesta para incluir una placa de Sor Maravillas en el edificio por haber sido “perseguida durante la Guerra Civil por los republicanos”. La monja era familia directa de importantes políticos de la derecha, y murió en 1974, fue enterrada con fastos y canonizada posteriormente. Mientras, el diputado del PP sigue negandose junto a su partido a condenar el régimen franquista que dejó a miles de Españoles enterrados en cunetas y fosas comunes.
Según cuentan desde el Vaticano: Sor Maravilla nació en Madrid el 4 de noviembre de 189. Era hija de don Luis Pidal y Mon y de doña Cristina Chico de Guzmán y Muñoz, Marqueses de Pidal. El padre era a la sazón Embajador de España ante la Santa Sede; había sido Ministro de Fomento. Se distinguió siempre por sus gestiones a favor de la Iglesia. Con su hermano, el filósofo Alejandro Pidal, creó la Unión Católica, un partido político que agradó mucho al Papa León XIII y a la mayoría de los obispos españoles.Murió en el carmelo de La Aldehuela (Madrid) el 11 de diciembre de 1974.

  No Responses to “Y Sor Maravillas descubrió a La Tacones conspirando con otras putillas: José Bono pillado por el micrófono”

  1. Repito, a mi me da igual que Bono y quien sea, sean católicos, budistas, de la Fe Bahaï, sintoístas, confucionistas, judíos, musulmanes o ATEOS…
    Me da absolutamente igual…pero eso se queda en CASA, en las Iglesias, Mezquitas, Sinagogas, Pagodas…o donde sea , pero NUNCA EN EL PARLAMENTO.
    Y, a mí, Bono, no me cae mal, reconogggco que es grassssioossso…pero podría caerme mejor.

  2. Aidamar, si te da igual que BONO sea católico ¿ que más da que lo diga en el Parlamento ?, al menos tiene la valentía de decirlo, no como otros que por cobardía o por lo que sea se callan. A mi el Sr. Bono me cae SUPER BIEN.

  3. “Déjate mandar, déjate despreciar y serás perfecta”…
    No es un “Manual para ser una perfecta Sumisa”, escrito por un AMO aleccionador…
    NO, NO, esta era el lema, la “frase” que resumía la raiz de la Santidad de Sor Maravillas.

  4. Si, Vicente, pero para esto haría falta una I.U. más potente, más unida, que no quiere decir “más comunista”, (Anguita y “su pinza” con el PP la “hundieron”), y que E.R.C. presentara un proyecto que no se limitara sólo a Catalunya.
    A mí me da igual que Bono sea católico, pero no debería demostrarlo en el Parlamento.

  5. Bono y su afición a acercarse a la derechona,aunque le agredan cuando va a sus manifachas,¡vamos! si este tío es de izquierdas,Rouco Fascista-Varela es anarquista y ateo.Al margen de Bono,me gustaba mucho mas el gobierno de la pasada legislatura,el que pactaba con ERC e IU,creo que era un ejecutivo mucho mas de izquierdas que el actual,seguramente por eso se fue Bono.En el estado español la izquierda cada día es menos izquierda y la derecha mas derecha,salvo excepciones como los mencionados IU,ERC y algún otro.El estado español necesita con urgencia un PSOE mas de izquierdas y mas republicano que el actual.

  6. Bono, por lo visto ha rectificado y ha dado marcha atrás, bien. Lo que tiene que explicar es porque no lo pensó antes. Esto de que si cuela cuela, no sirve.

  7. cincuenta, no, treinta sólo, treinta, que mi edad sólo es de cincuenta y siete.

    Coño, qué metedura de pata.

    Un abrazo

  8. Son los “daños colaterales” de la religión. Cuando llegan a una encrucijada, donde uno de los caminos “lleva a dios”, sale a relucir su cerebro seriamente dañado, y son incapaces de cualquier raciocinio sensato.

    Estoy leyendo El Espejismo de Dios, de Richard Dawkins, y no solo me está reafirmando en mi ateismo, confieso que dolorosamente adquirido hace unos cincuenta años en mi primera madurez (alrededor de mis veintiséis, veintisiete años), sino que me está proporcionado muchos más argumentos de los que yo, en mi inexperiencia, utilicé para deshacerme de una ideología tan perniciosa.

    Salut.

  9. El señor Bono olvida que esto es un estado aconfesional. Ir de la manita de Zapatero creyendo que este se daría la gran hostia para aparecer él como salvador del partido y la patria le salió mal y ha perdido el norte…

  10. Nos ha salido santurron y beato el Bono ,…se le veia venir … pero esto ya es el colmo . Ejjjj que … ya le vale ,…sor maravillas ??? …Bueeenooo!!

  11. Este Señor a mi me parece que mas que socialista es facha

  12. Ese es uno de los problemas que siempre ha tenido. El otro se llama Rosa Díez: son los dos tan iguales que por eso en la misma casa sólo cabe uno.

  13. 100 idiotas donde irán
    Bono , se te ha ido un poco la olla, mezclar churras con merinas, que coño pinta la religión con la política.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)