Nov 182008
 


Vídeo: Las noticias en Baleares informan de la buena nueva: el alcalde de LLucmajor condenado por corrupción a tres años de prisión. El asalto centrista  a las arcas públicas en las islas parece no tener fondo: llegan a gobernar 4 años más, y le mangan Cabrera al mapa.

NUEVO ALCALDE CONDENADO:  El alcalde de Llucmajor, Lluc Tomàs (PP), dimitió ayer de su cargo después de hacerse pública una sentencia de la Audiencia Provincial de Palma por la cual se le condena a una pena de tres años de prisión y ocho de inhabilitación por un delito de malversación de caudales públicos. El fallo judicial obliga además al alcalde del PP y otros dos acusados a resarcir de forma conjunta al ayuntamiento de Llucmajor con una indemnización que asciende a un total de 681.450,76 euros, más intereses, que fue la cantidad estimada del expolio. Descargar sentencia



LA JUSTICIA COMIENZA A INVESTIGAR EL VELÓDROMO DE PALMA: El presupuesto de la construcción se disparó desde los 48 millones de euros de la licitación pública hasta 110 millones que el edificio costó finalmente, sin haberse ejecutado las infraestructuras del entorno. Por la dirección de la ejecución del proyecto los arquitectos designados percibieron 8,9 millones. Los fiscales hicieron hincapié en los pagos tramitados por los arquitectos Luis y Jaime García Ruiz que recibieron por adjudicación directa del Gobierno el encargo de concluir la obra diseñada por un especialista en velódromos.

CORRUPTELA EN MADRID:  el juez que instruye el caso Guateque sobre la trama de corrupción en la gestión de licencias en el Ayuntamiento de Madrid, ha desestimado el sobreseimiento de una causa contra el actual viceconsejero madrileño de Transportes, Luis Armada.
El Juez que investiga la adjudicación de la Plaza de Toros de las Ventas ha imputado a un alto cargo del Gobierno de Esperanza Aguirre, José Pedro Gómez Ballesteros, director gerente del centro de asuntos taurinos. El Magistrado considera que  pudo cometer un presunto delito de falsedad documental a la hora de adjudicar la plaza de Las Ventas.

  No Responses to “LLucmajor. Condenado otro alcalde del PP en Baleares por corrupción, y en marcha otra investigación”

  1. Arriba se me “cruzaron las frases :
    estos PePPerros son los que más “critican” la actuación y el coste de la obra de M.Barceló en Naciones Unidas.
    pero “olvidan” los dineros que se han metido en la caja políticos del PP y empresarios afines.

    ¿Cuantas vacunas, cuantas escuelas…se hubieran podido ofrecer con la “lata de Cola-Cao”, con el sobrecoste de 40 millones de euros del Palma-Arena, el cuál “hace aguas”, literalmente, por todas partes, que ni siquiera tiene certificado de final de obra…cuantos por Bitel, autopistas innecesarias de Eivissa…etc;?
    AH, Y el AMO MATUTES, de Ibiza, se da de baja del PP., dice, para defenderse mejor del “acoso” y “derribo”, a que se ven sometidos sus proyectos en Eivissa…

  2. Y estos PePPerros son los que más “critican” la actuación y el coste de la obra de M.Barceló en Naciones Unidas,, cuantos por Bitel, autopistas innecesarias de Eivissa…etc; pero “olvidan” los dineros que se han metido en la caja políticos del PP y empresarios afines.
    ¿Cuantas vacunas, cuantas escuelas…se hubieran podido ofrecer con la “lata de Cola-Cao”, con el sobrecoste de 40 millones de euros del Palma-Arena, el cuál “hace aguas”, literalmente, por todas partes, que ni siquiera tiene certificado de final de obra ?
    AH, Y el AMO MATUTES, de Ibiza, se da de baja del PP., dice, para defenderse mejor del “acoso” y “derribo”, a que se ven sometidos sus proyectos en Eivissa…

  3. […] LLucmajor. Condenado otro alcalde del PP en Baleares por corrupción, y en marcha otra investigació… Vídeo: Las noticias en Baleares informan de la buena… […]

  4. Joer, tengo que actualizar.
    Hoy han caido 5 más.
    ¿De dónde sale tanto pepero para suplir a los entrullados?
    Me recuerdan a los de la ETA, que parece que nunca se acaban, que dolor.

  5. Y el Jaume, íntimo amigo de Zaplana el telefónico, perdido en las Américas, y sin aparecer.

    Mas nos valdría que algún juez lo reclamara, en vez de perder el tiempo (y hacer el ridículo, todo sea dicho) reclamando al asesino de Juana Chaos, cuya condena ha sido cumplida, por un delito como mucho de opinión.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)