Nov 172008
 

Espero que esto contribuya a aliviar un poco el mal cuerpo que nos han dejado las noticias hoy. Superficialidad y chismorreo. Belén Rueda, empezó en Tele5 cuando yo hacía la EGB en el VIP Noche. Más tarde protagonizó “Periodistas”, serie en la cual sus protagonistas vivían aventuras y conspiranoias casi comparables a las que de vez en cuando se inventa “El Mundo”. Terminó en “Los Serrano” haciendo de sueño de una noche de Antonio Resines.

 Y ahí fue cuando muchos nos creímos que Alejandro Amenábar se había vuelto loco: la elegía como protagonista femenina de “Mar Adentro”. Amenábar acertó de pleno,  y hoy Belén Rueda luce hoy a los 43 añitos desnuda con trampa para la portada de diciembre de la revista ‘Elle’ -no la he leido nunca asi que no puedo decir nada de ella- sólo cubierta de miles de cristales de Swarovski. 13 horas de sesión fotográfica le ha costado.
Lo sé porque al principio me ha parecido photoshop 100% pero no: aquí está el vídeo.

Hablar de Belén Rueda me sirve para lanzar el puñal a la tele de Berlusconi, que parece empeñada en alzarse con la corona de Miss Estercolero para las próximas 3 décadas. Este fin de semana se cubrieron de gloria: entrevista a un chorizo que hace 10 años ocupó portadas pero hoy es de saldo: Roldán. No despertó ni la curiosidad de la audiencia.
El sábado volvieron a recurrir a la mujer que ojalá estuviese ocupando por él la cama en el hospital en la que sigue Jesús Neira por desgracia. Y ahora la “cadena amiga” alegra las navidades de la nieta de Franco: 50.000 euros por contar 4 bulos sobre su vida.

 Otra persona ejemplar a la cual la telebasura le evita sufrir la crisis económica. Que se conforme con eso mientras sueña que su hijo va  a sentarse en el trono del rey de Francia. 

Para terminar, dedicado a las dos chicas del cumpleaños que me pidieron un suceso agradable dias atrás… aquí os va. Los jugadores de fútbol y rugby de Australia tuvieron la original idea de pillar la epilady, dejarla tiesa, y posar para un calendario. Solo teneis que pinchar encima de la siguiente foto reclamo y os lleva a la galería donde pulsando sobre cada cabeza sale el resto. Que lo disfruteis las del cumpleaños, y las/os que querais pero daos prisa que si se enteran en la Conferencia Episcopal se los querrán quedar para ellos solos.

Dicen que han hecho el primer videojuego para el móvil erótico para mujeres, “Jan”. Si vas a una boda y la misa la da Cañizares invítalo a una partida.

  No Responses to “Esto no lo arregla ni Belén Rueda desnuda y con perlas. Tele5 le da 50.000 euros a la nieta de Franco de aguinaldo”

  1. Al que le vendría muy bien ese dinero es a Montero, que le ha caido una multa por llamar perturbado a un hijoputa.

    Pero claro, ni le van a hacer ese favor ¿qué coño puede vender un poeta? ni creo que se dejara.

    Peste de chafarderos.

    Salut

  2. Lo de la Belén está muy bien…además es la prueba de que a los 40 pasados a una todavía le queda mucho por hacer y decir….No se si tiene arreglos o no…pero yo firmaría…

  3. Pos mira a la Belen la acabo de ver en la tele, esta muy bien la portada, de eso no cabe duda, pero tiene arreglitos, aunque si a mi me arreglan y me dejan asi estaria encantada.
    De Carmina no voy a decir na, solo que me pasa como a ella, que de vez en cuando me quedo muerta en la bañera.
    Y de la otra, buff, es una rancia, una sosa y una hortera, ojala se gaste la pasta en medicinas.
    Y los chicos estan muy bien, pero para mi gusto falta pelo, jajaja!
    He dicho.

  4. Nos está como dios por no saber educar a nuestras madres.

    • Yo con la mia es imposible: no puede dejar de escuchar Intereconomía. Como todos los que tienen 4 duros en la bolsa, que les hace emoción o algo.

  5. ¿Quién te ha dado permiso para poner una foto mia en el blog?
    😛
    Esteroides.

  6. ¿Te refieres a la Carmina Ordoñez ?
    Yo tampoco estoy muy puesta en marujeos, pero la Carmina O., aunque facha,(?), era una cachonda, una vividora, que hacía lo que le daba la gana, DE SU CAPA UN SAYO…un poco “muñeca rota”, un poco atormentada…
    La “nietíssima”, en cambio, es de pasta más “frikie”, “cursi”, “modosita”…en fin, llamemosla “hipócrita”, ó “falsa”. No creo que pueda creerse lo de que su hijo pueda llegar a Rey de Francia.

    Aparte de levantar el brazo al estilo nazi en alguna foto de cuando era más jovencita, la vida de la C.Ordoñez era “pura anarquía”…no era un “ejemplo” bueno para las “recatadas señoritas” de la Sección Femenina de la Falange.

  7. Yo como de marujeos no se mucho pensaba que esta y la otra que era también muy facha, Carmina, eran la misma. Me enteré un dia viendo crónicas marcianas de que no, que eran dos.
    De esta pienso si irá por ahi presumiendo que su hijo tendría que ser el rey de Francia.Suena tan ridículo. Antes vemos una papisa que a ese de rey.

  8. Oscar, eres un cielo…gracias por el “detalle”…aunque te diré que mi amor no tiene nada que envidiarles, EJEM !!!
    A mi, de entrada, la nietísima me parece una señora con muy mal gusto con los hombres, …siempre con estos hombres tan mayores y tan feos…aunque muy ricos…Parece como si echara en falta la figura de un padre.
    Deberá estar necesitada de liquidez…quien sabe !!! tal vez para emprender una “batalla legal” para que no les “despojen” del Pazo de Meirás….y ahí está Tele 5 para echarle una mano…

  9. Pérez y Aidamar, os lo debía.
    Aprovechad y poned a la “nietísima” verde, no seais malquedas.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)