Nov 152008
 

“El vicepresidente primero y portavoz regional de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, señaló hoy que si las resoluciones relativas a la concesión de licencias radiofónicas en Cataluña “se hubiesen producido en otros sitios y en otro sentido, se habría escuchado de todo”.

 En la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno regional, González, quien afirmó conocer únicamente esta noticia por la prensa, respondió de esta manera a la pregunta sobre la retirada de dos emisoras a COPE en la comunidad catalana.”
No ha sido el único que se ha columpiado: la Gallardona catalana,  Montserrat Nebrera, muerde de paso la mano que le da de comer, la de PRISA.

Por dos licencias de radio, los radicales que han seguido las consignas de La Cope, El Mundo, y Rosa Díez, han atacado la sede del Consejo Audiovisual de Cataluña.

 Si la respuesta que se hubiese dado a la infestación masiva de emisoras de NO-DO en las comunidades autónomas donde gobierna el PP por mayoría absoluta fuese proporcional, tendría que usarse  armamento nuclear. Localia  cierra porque no va a poder emitir en la “España azul” cuando se produzca el apagón analógico.
En cambio La Cope saca pasta para pagar los vicios de Rouco y las sentencias de delincuentes .



  12 Responses to “Habló de putas “La Tacones” : Ignacio González, portavoz de la Comunidad de Madrid, critica la concesión de licencias radiofónicas en Cataluña”

  1. […] la declaraciónes de Ignacio González, portavoz de la Comunidad de Madrid, quien recientemente afirmó que en su comunid… “no se hacen esas cosas que sí hacen en […]

  2. Lo de la Coppe y Catalunya : Hay una comisión encargada de otorgar las licencias, donde están representados todos los partidos en la Generalitat. Y la votación fue unánime: TODOS votaron en contra de la concesión,( incluido el PP), salvo Convergencia i Unió que se abstuvo.
    Que querían ??? Despues de toda la campaña que llevaron a cabo para boicotear los productos catalanes…
    Incluso muchos Peperos catalanes se lamentaban de la Coppe, acusándola de haberles hecho perder votos…
    La Iglesia catalana tambien está en “guerra” con la Coppe, habiendose quejado varias veces al Vaticano por su linea rabiosamente anticatalanista.

  3. Yo no pretendo discutir cual es el signo politico de cada cadena. Esto tiene una lectura mas importante; y es que se está coartando la libertad de expresión en este país por aquellos que están en el poder; y que esten jodiendo a la Cope, no lo justifica, decir, que tambien están jodiendo a sus competidores.

    “Oye que han quitado emisoras de la Cope en Cataluña” – ¡Ahhh! Es que tambien han quitado del grupo Prisa donde gobierna el PP. ¿Alguien sigue dudando que los politicos solo velan por sus propios intereses y no por los del interes general, sea del color que sea?

    • Es que a La Cope ni se le ha quitado nada, porque las licencias no eran suyas, ni se ha hecho limpieza ideológica, porque a los de Planeta (editores de La Razón, y dueños de Antena3) les ha caído licencia.
      ¿Ha pasado lo mismo en las comunidades del PP?
      A mi si los curas son unos embusteros y unos hipócritas me la trae floja, pero que no den la brasa.
      A mentir a su pueblo, que quieren vestir de nacionalismo español un puñetero interés empresarial y punto.

  4. La COPE en cambio sigue a diario soltando mierda golpista , fascista, y homófoba

  5. preguntalo a los de LOCALIA de PRISA que han tenido que cerrar por lo que han hecho este fascista y los de Valencia y Murcia

  6. ¿Donde queda la frase: no estoy deacuerdo con lo que usted dice, pero pelearía para que usted pudiera decirlo?

  7. Rosa Díez, fascista.
    No condena

  8. El fascio que soportamos en este país (PP-UPyD) es miserable, execrable, insoportable.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)