Nov 142008
 

El soflamador de la cadena de radio integrista católica COPE fue condenado el Lunes de nuevo por por intromisión en el legítimo derecho al honor de Esquerra Republicana de Catalunya. La juez de la Audiencia de Barcelona penaliza un artículo injurioso de Losantos y le condena a pagar costas, indemnizar a ERC con 60.000 euros por los daños morales y publicar la sentencia en El Mundo.
El artículo fue escrito tras la “amenaza de muerte terrorista” recibida por Albert Rivera, presidente de Ciutadans, que resultó ser una broma de nefasto gusto y no exenta de polémica. 
El locutor libegal aprovechó los hechos para arremeter contra ERC “…en las sedes de Esquerra hay o puede haber armas… hay voluntad psicológica y política de emplearlas para amedrentar y, eventualmente, matar a adversarios políticos…recuérdese que los que pueden guardar munición, y por tanto armas, para amenazar de muerte con verosimilitud a sus enemigos políticos, son socios de gobierno de Zapatero y Montilla, los cómplices.”
Otra condena más que se suma a la extensa ficha judicial del locutor estrella de la radio integrista de los obispos. Escondido lo tenían, pero se ha enterado el diario Público y lo ha hecho portada.

Con el Diario Público tiene que ver una de las últimas estupideces de la televisión de Silvio Berlusconi, Tele5.
El presidente italiano que se pasó por la piedra a los jueces que iban a investigar sus corruptelas calificandolos de “cáncer de la democracia” no demuestra tanto asco por la justicia en España.
Denuncia al diario por “utilizar el número 12” de su campaña “12 meses 12 causas” en un número especial que publicó en su primer aniversario a modo de anuario. Es una de las acciones que el canal que ha vivido de los vídeos de televisiones locales para hacer programas como “Crónicas Marcianas” ha emprendido contra La Sexta por tener un programa que da mil vueltas a los que emite la tele del italiano, y de paso se burla de la basura ajena “Se lo que hicisteis”.
Aviso para los “originales” que quieran desnudarse este año para hacer un calendario en beneficio del bostezo y la antilujuria: Tele5 os puede denunciar.

ANA ROSA QUINTANA Y SU CONTRIBUCIÓN AL PERIODISMO: UNA ENTREVISTA LOGRADA A GOLPE DE CHEQUE Y PACTADA HASTA EN LAS COMAS.

Ha llovido mucho desde que Angels Barceló presentaba las únicas noticias no abducidas por la propaganda que salía directa de la Calle Génova durante el último gobierno del PP.
Aquella etapa fue un paréntesis, porque el responsable de la cadena de Berlusconi tendría que sentarse esta noche a declarar junto a Julian Muñoz “cachuli” frente a la actual reina de la telebasura, la señora del copy-paste Ana Rosa Quintana, a declarar por el latrocinio que durante años se instauró en Marbella.



Vídeo: Promoción del programa de Jesus Gil en Tele5

Fue Telecinco la televisión que hizo famoso al chorizo populista, que ya tenía antecedentes, Jesús Gil, en toda España. Popularizó a un personaje cuya máxima era “si ellos roban, yo también”. Y ha sido entre otras Tele5 la que ha ido pagando al resto de chorizos de toda la sarta para que copasen la parrilla de televisión: la mujer del novio de Pantoja, la concejal ex-presidiaria, la vecina indignada que ha votado durante años sabiendo lo que había pero feliz porque salían por la tele y acudia la jet-set a dejar pasta…

De eso Ana Rosa Quintana sabe mucho: su productora “Cuarzo”, es el vertedero del cual salen actualmente los peores bodrios de televisión.
Con Tele5 nació el estrellato del latrocinio, el pelotazo y el ladrillazo, y el mismo medio quiere  esta noche oficiar la ceremonia de defunción: ¿le vamos a dar el gusto?. Yo hace tiempo que no me paso por ese canal, y si no lo he borrado de la memoria de la televisión es por pereza. Esta noche, no lo pongas ni cuando hagas zapping.

Internet se moviliza para castigar a Tele5: no veas la entrevista de Ana Rosa Quintana  a Julian Muñoz en Tele5 esta noche.350.000 euros pagados a un delincuente para hacer apología de lo que ha llevado a la ruina a este país: los pelotazos del ladrillo.

Aunque no se consiga en audiencia, este tipo de acciones dañan la imagen. A la larga salen caro.

  23 Responses to “Federico Jiménez Losantos condenado por quinta vez, y las causas poco inocentes de Tele5”

  1. Vaya mierda de pagina

  2. Y que sean muchos más !!!
    Aunque, no se…preferiría ver otra cosa. Una no se imaginaba que, una vez reconquistada la democracia, habría gilipollas como “esos” añorando “tiempos pasados”.
    Recién cumplí 19 añitos cuando se murió el “enano”…
    Por unos días no pude celebrar las dos cosas…

  3. Felicidades Aidamar¡¡¡¡
    Un año más poniendo verde al facherío¡¡¡

  4. Perdón por lo de antes, pero es que se me pone mal el cuerpo, realmente…esos fascistas quejándose de que en Catalunya no hay libertad de expresión y todas esas fanfarronadas….Ellos, precisamente…exigiendo libertad para qué ?..¿ para insultar ?, ¿para mentir ?…¿ para intoxicar ?…¿libertad para los golpistas ?…
    ¿ es que las otras emisoras no cuentan ???
    SON UNA PANDILLA DE NAZIS GOLPISTAS PELIGROSOS

  5. ¿Es que no hay ni una “puta- buena- noticia”, que pueda alegrarme el cumpleaños ?

    ERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Muy bueno el montaje.

  6. […] se produzca el apagón analógico. En cambio La Cope saca pasta para pagar los vicios de Rouco y las sentencias de delincuentes […]

  7. Dale caña a Fabrone que ya no hablan ni en la sexta
    ¡¡¡¡ayuda¡¡¡

  8. Me uno a los aplausos por el Jigsawderico y me descojono por el festival del humor constante en que se ha convertido nuestra vida cotidiana.
    El esperpento se ha instalado definitivamente en casa.

  9. Más caso Fabra, Intereconomía y Exposito (el del Tamayazo) parece que se está jugando hasta 9 años de cárcel. A ver si es cierto

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111400_19_519271__COMUNITAT-VALENCIANA-acosadores-abogado-caso-Fabra-expone-prision-simular-espia

    salut

  10. Por eso habrá puesto “estos recortes no son broma”
    Tele5 denunciando atentados contra la cultura. La tele de Belén Estebanez

  11. Lo de telecinco es vergonzoso y repugnante,a la vez que patético y cutre,pero que muy cutre,pero lo realmente preocupante e inquietante es la audiencia que tiene.

  12. Lo acojonante es lo de que telecinco pone una demanda a youtube por dañar la cultura,como si ellos la beneficiaran,vamos,no se si indignarme o descojonarme,quizás opte por ambas cosas.¡Que pais! ¡joder que pais!

    • Pues me he guardado otra para dedicarsela a Ana Rosa Quintana en la que sale quejandose de que en “La sexta hacen programas usando el suyo”.
      La fusilalibros, llorando.

  13. Si estuviese en Egin ya llevaba 5 años a la sombra

  14. ¿Cuantas son para ir a la cárcel? ¿Una docena? O por ser fascista no entra

  15. aaaaaaa
    Puzzle era Fegegico el Glande¡¡¡¡

  16. Oscar ya mas cortao tol rollo, me parecia genial el cartel de la nueva la pelicula de Saw V y vas y me plantas al Fedeggico… que ajjjjccccoooo!!!
    Lo que le tenian que hacer a esta impresentable es meterle el micro por donde la espalda pierde su nombre haber si dejaba de decir sandeces y asi respetaba un poco a todo el mundo, que todavia no se como no le han untao el morro, por que yo le tngo unas ganas…

  17. Genial el fotomontaje del principio. GENIAL!

  18. Mientras no exista una legislación que permita dar cañazos considerables (que hagan pupa en el bolsillo) a las teles que se saltan la deontología, les saldrá rentable.

    Creo, Oscar, que tú mejor que nadie, sabes que la información en cualquiera de sus vertientes es un negocio, y como tal negocio, un balance de entradas (cobros por publicidad) y salidas (pagos por emisión de programas + multas recibidas). Mientras las entradas sean superiores a las salidas, any problem.

    Por eso ciertas multas me parecen de risa.

    Salut

    • Yo me imagino las reuniones que han tenido en la Conferencia Episcopal sobre el “caso Fede” como si las estuviese viendo.
      De moralidad no creo que haya punto del día.
      La cosa como muy bien dices va de cuentas: nos ha subido la audicencia, y además es golosa: tan sectaria como los testigos de Jehová. Pero también tienen que tener otra variable en cuenta: de donde se llevan el montante mayor es de la X en la casilla de la renta. Y hay que seguir manteniendo a los fieles en las iglesias.
      Y sólo con los radicales de ultraderecha iluminados por Federico, no creo que puedan.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)