Nov 122008
 

El Lunes era Cesar Vidal el encargado de lanzar el bulo fascista desde su programa “La Linterna”: al final del mismo, se puede escuchar al locutor de la cadena de radio integrista católica COPE culpar a la ministra de Defensa de “no renovar los carros blindados que hubiesen podido salvar a los soldados” para concluir que representa a quienes no son mas que “zorras miserables”.

Pedro J.Ramirez va más allá: observa contradicción entre ser del Partido Socialista Catalán y Ministra de Defensa. Tanto la Caverna COPE como el director de “El Bulo” se encuentran en plena cruzada catalanófoba por no haber obtenido el trozo del pastel mediático que deseaban en Cataluña.

Rosa Díez, la oportunista política que se ha sumado a la campaña no se ha pronunciado al respecto por los insultos a Cataluña, a Chacón por ser mujer, y el uso necrófilo de la tragedia del que se ha servido la COPE para elucubrar su último bulo fascista.



Vídeo: “El Intermedio” de la Sexta comenta el bulo del faccioso mórbido César Vidal sobre la ministra de Defensa. El soflamador reincidió en el diario donde escribe “La Razón” volviendo a soltar la mentira pero terminó haciendo el ridículo: al lado de su artículo, el director de “La Razón” lo desmentía.
 El audio con los insultos que Vidal lanzó a Chacón, al final.


El ejército desmiente el bulo fascista de la COPE: Dos fotografías han sido mostradas por las autoridades del ejército para ilustrar como quedó el blindado y la zona por la que circulaba, tras la explosión del coche-bomba que conducía el suicida que acabó con la vida de los soldados Ruben Alonso Ríos y Juan Andrés Suárez García este pasado domingo en Afganistán. En el vehículo BMR en el que viajaban los dos fallecidos y los cuatro heridos podría haber acabado completamente destrozado si el terrorista no se hubiera precipitado.


El kamikaze conducía por la misma carretera que el contingente español, pero en sentido contrario, y fue obligado a apartarse del firme. Al aproximarse el último de los vehículos militares se incorporó a la vía, se dirigió al BMR e hizo estallar la carga que llevaba el toyota. El coche explotó antes de tocar el blindado. Los fallecidos y el herido más grave iban en el lado por el que se aproximó el suicida, el izquierdo.
El suicida empleó explosivo compuesto por trilita (TNT) e iba reforzada con cuatro proyectiles de artillería gruesa, un cohete de artillería y metralla, según revelan las primeras investigaciones. Aunque el blindado quedó destrozado, podría haber sido peor. Los nuevos vehículos Lince, que se están incorporando a la misión, tampoco hubiesen resistido. Las 15 toneladas del blindado español acabaron a una veintena de metros de la carretera. La furgoneta del suicida se desintegró.



  No Responses to “Un bulo del faccioso mórbido César Vidal sirve a la COPE para lanzar una fatua contra Karma Chacón por "catalana y mujer"”

  1. La cope es un nido de nazis.¡Que asco!

  2. Que fuerte me parece, que pandilla de cabrones…

  3. Mientras un juez condena en Granada a Luís García Montero por injurias, considerando como tales el que éste haya llamado perturbado al hijoputa del profesor Fortes (¿quién es el perturbado capaz de llamar profesor a ese hijoputa?), ¿no hay nadie capaz de ajustarles las cuentas a esa panda de opinadores? (¿quién es el que todavía se atreve a llamar opinadores a esa panda de hijoputas?)

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)