Nov 112008
 

Si pudo la casa real, porqué no va a poder hacerlo una múltiple “Grande de España”, debió pensar la duquesa de Alba, que solicitó  a un Juzgado de Sevilla el secuestro del semanario satírico El Jueves, por unas viñetas alusivas a su noviazgo con Alfonso Díez Carabantes publicadas en su número de hace dos semanas, algo que el el juez ha denegado alegando que la revista ya lleva varios días en los kioscos, lo que conllevaría “la inutilidad al menos parcial de la medida”. Además, el juez recuerda que El Jueves tiene una inequívoca intencionalidad humorística” y sus contenidos deben ser percibidos desde esa perspectiva, “lo que limita su alcance lesivo en gran medida”.

 “Estoy sola, llámame”

En la portada de El Jueves de hace dos números, se veía a la duquesa tumbada en una cama llena de billetes, como en él cartel de la película American Beauty, diciendo: “Estoy sola, llámame”. El gran titular de apertura era “Braguetazo grande de España”. En páginas interiores también había algunos dibujos relacionados con este asunto, como unas viñetas en las que se parodia la despedida de soltera de la Duquesa, así como la charla que ésta mantuvo con la Reina sobre su noviazgo.

  No Responses to “La Duquesa de Alba pide el secuestro de 'El Jueves' por parodiar su despedida de soltera y su encuentro con la reina.”

  1. Esta .Señora de pena nada,pues de su vida a hecho sienpre lo que le ha dado la gana

    • Yo no estoy de acuerdo…
      SI, ha hecho siempre con su vida lo que le ha dado la gana….y eso ha sido motivo de envidias, tambien…¿A quién no le gustaría?.
      A mi, personalmente, no me gusta nada la portada…Es bastante ofensiva. No me parece de lo más divertido burlarse de una señora octogenaria, por muy rica-aristócrata, de derechas, y multimillonaria que sea, por el hecho de que “pierda los papeles” por amor…Hay “personajes” y “personajillos” que son bastante más peligrosos, malos y patéticos y que se lo merecen más.
      Otra cosa sería que se la criticara porque tratara mal a sus trabajadores…p.ej.
      La señora, no es que sea santo de mi devoción, ni la aristocracia, que quede eso claro, pero me parece cruel como se mete la prensa con ella…para mí, es como quien se burla de un disminuido, no me hace gracia,… eso no

  2. Más fea que pifio, y en edad de perecer, ¿no os da lástima?

    pero bueno, a lo que importa

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111200_19_518356__ComunitatValenciana-Rastrean-15000-operaciones-bancarias-familia-Fabra

    Hacienda rastrea 15000 operaciones bancarias cruzadas de la familia Fabra.

    sí, ese al que siempre le sale el irpf a devolver, y le toca la lotería.

    Salut

  3. Jajaja!! A mi me parece buenisima la portada. Y la duquesa de pobrecica no tiene na, pobre yo…

  4. Necesitará publicidad, la señora.
    Lo que no acierto a pensar es para qué…

  5. muy buena la portada del jueves, hace tiempo que no compro esa revista pero habrá que volver a ella

  6. probecica la señora

  7. joder con la vieja.
    Para otras cosas tiene tembleque

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)