Nov 102008
 

¿Cómo han podido los madrileños pasar en 15 días de ser el territorio más prospero del planeta gracias a las “políticas liberales de Aguirre” a buscar la comida en los container de basura? Un fenómeno digno de estudio, aunque todo indica que es cosa de facinorexia: en el siguiente vídeo, se entiende mejor.

Vídeo: El paro según TeleMadrid.Si baja es gracias a Espe, paro libegal, si sube por culpa de Zapatero, paro socialista, y los madrileños salen a la calle a buscar comida al container de basura. No exagero.
(Youtube va fatal ultimamente por las tardes, si no se ven, volved en otro momento, ya lo siento)

Lo que haya ocurrido con las cifras del paro en Madrid…de Esperanza Aguirre cualquier cosa. En “El País” hacen cruces. Si en el vídeo Espe se inventa que “los socialistas acaban de llegar al gobierno” (la legislatura pasada no existió)  y por eso sube el paro, qué no hará con los números para manejarlos a convenciencia.
Mientras Esperanza Aguirre Y Gallardón se daban de leches por el puesto de Mariano, no se enteraban que había madrileños buscando comida en comedores sociales, yo vivía cerca de uno en Madrid, y veía las filas para entrar que daban la vuelta al edificio, nunca bajaron. Espe se ha dado cuenta ahora, y se va a preocupar por ellos: les va a dar fama. En Telemadrid terminarán grabando escenas en Burundi, y que nadie descarte ver a los palmeros adelgazar compulsivamente para enseñar las costillas y soltar un lamento: la facinorexia.


Desde que Ruiz-Gallardón llegó al cargo, el endeudamiento ha subido 5.200 millones. Guateques y derroche en obras han dejado un pufo que costará a los madrileños 17 millones cada año sólo en intereses. En toda España se repite el mismo patrón: alcalde pepero empufado, alcalde que pide pasta al gobierno central, mientras por otro lado, exige “contención en el gasto”.

Gallardón cambió ayer de religión. El farón se encomendó a la virgen de la almudena para que le pague el pufo. Si la virgen existe, le contestará “dimite”. En el vídeo lo teneis.


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)