Nov 082008
 

Acto de patriotismo encubierto, dicen algunos malpensados: para minimizar el daño internacional que está sufriendo la imagen de su país por el friquifascista Berlusconi, Monica Bellucci sale al rescate desnuda a los 44 años para la revista GQ italiana.
Por desgracia las palabras del bufón de Europa han dado la vuelta al mundo.Berlusconi está causando mucho dolor, sobre todo a quienes le sufren directamente, recordando a Europa el fantasma de su pasado más vergonzoso.Hay algo peor que ser fascista mafioso y racista: ser fascista, mafioso, y racista y no tener gracia.

 
Vídeo: Fauna Europea.
Comportamiento social y costumbres gastronómicas del fascio italiano
Aviso si tienes el estómago delicado, Berlusconi sale zampandose un moco


Los presidentes Europeos se pelean por el juguete del momento: el primero que se lo lleve, se hará el más popular del patio del colegio.Obama es aun sólo marketing: aún no ha gobernado.
En España, mientras Zapatero aprende inglés para hablar con el presidente de EEUU (con saber entenderlo cuando le diga “sit down”, le sobra), el resto de partidos tampoco ha perdido el tiempo. 
Unos con poco acierto, y otros terminando en esperpento.

JAVIER ARENAS: Obama, señorito Andaluz:

No parece muy probable que su larga coleccion de derrotas electorales vaya a cambiar de suerte. La última tontería de Javier Arenas ha sido recibida con la seriedad que merecía.
El vicepresidente primero de la Junta de Andalucía le ha contestado que esta nueva tontería “le resta más sesiones de Rayos UVA para parecerse a Obama”.
El color de la piel es lo más parecido, aunque parezca una tontería, que tienen Arenas y Obama. El resto, polos opuestos.

ROSA … MCCain: Es Obama el que se parece a ella
La “seguridad social” y la “sanidad pública” son “revoluciones” lo que importa es “ser estadounidense”. La “no nacionalista” se quedó con la parte del discurso que repiten desde que hay democracia todos los presidentes cuando ganan a lo ancho del mundo “voy a gobernar para todos los ciudadanos”.
Rosa Díez, como McCain, gusta de  lanzar dudas sobre el patriotismo ajeno. O acusa directamente de “ser un riesgo para el país”. Y como McCain, Rosa Díez no duda en usar el terrorismo con fines electoreros.
Obama ha estructurado su mensaje ideológico  y se ha posicionado a la izquierda del partido demócrata.
Ella es un “pelín” más complicada de ubicar.La santísima trinidad ofrece menos misterio:

El centro es la nada“: mi  formación esprogresista, que tiene gente de izquierdas y liberales“. Existe “un liberalismo político, que junto con la socialdemocracía y la democracia cristiana ha formado Europa”. Aunque ella económicamente  dice ser “socialdemócrata“.

La “no nacionalista“: Solo apoyaremos a áquel dirigente político que esté dispuesto a defender el Estado, o sea, la unidad de la nación española como único instrumento para garantizar la igualdad. Y para eso deben de estar dispuestos a que el Estado recupere competencias como la educación.”

“Transversal”: «UPyD no es ni de izquierdas ni de derechas, es transversal». (Sólo queda el centro, y ella dice que es la “nada”)

“El partido de la erótica”: Algo tendrá cuando ha seducido a una secta friqui comunista maoista, la UCE, que pidió el voto para ella, y recibe elogios del ultraderechista Ynestrillas y Falange.
“Partido federal nacional” de cara a construir un Estado “sólido, igualitario” y compuesto de comunidades autónomas “con idénticas competencias” entre sí.”

Cambiamos de nacionalismo y vamos al vasco:
IBARRETXE: “El Yes we can lo inventamos los vascos”. Así bromeó el Lehendakari durante un acto de promoción para “animar al empresariado vasco” en tiempos de crisis. “Yo lo llevo escuchando desde hace 300 años”.Por eso precisamente va siendo hora de que corra el aire.

Por cierto, a quien haya escrito esto, que se lo haga mirar. A ver si manipulamos un poco más fino, que nadie se va a creer que Ibarretxe ha dicho en serio que tiene 300 años y el yes we can es un invento vasco.

GONZÁLEZ PONS Y OTRAS CONVERSIONES PAULINAS DEL PP: Algunos por oportunismo pierden el sentido del ridículo. A Pons no le importa vender hoy carne diciendo  que el pescado está envenenado y hacer al dia siguiente lo contrario. Sus argumentos resultan por eso tan infantiles: “Palin me ha enamorado un poco” “Obama es un superdotado”. Pero  su efusividad es tal que demuestra que se logra convencer a si mismo de lo que dice: en el siguiente vídeo, cualquiera diria que además de candidato, ha cambiado de orientación sexual.


En el vídeo también queda patente que el PP quiere renunciar de Bush “a la pepera”. A partir de ahora como si no hubiese existido.Ni la Guerra de Irak, ni que son el único partido político del mundo que no ha querido reconocer que fue una decision equivocada.
Aun con  eso, quieren vendernos que son Obama®. La marca que esperemos pueda cumplir y no salga desgastada de tanto usarla y deformarla.

  7 Responses to “Obama ® conquista sin bombas, el fascista Berlusconi se mofa, y Monica Bellucci se desnuda para evitar la vergüenza”

  1. Me encanta la Bellucci, es mi amor platonico de toda la vida. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…posicionamiento web

  2. Aquí el único y genuino OB(erlusconi)AMA es el amigo Edu el telefónico. Eso sí es bronceado y no lo de Su Emittenza.

    Y claro, mi paisa Poncio (perdón Pons) hace honor al refrán de mi tierra: (Qui va amb un coix, a l’any, coix i mig: Quien anda con un cojo, al año, cojo y medio)

    Salut

  3. Que ratitos nos pasamos con tu pagina ,gracias pues cuando te leo es la mejor media hora del dia nos podemos enterar de todo lo que hacen los fascistas mejor que en ningun sitio ,,,gracias

  4. Buah, está genial. No sé ni por dónde empezar.

  5. Carrillo en La Noria , AHORA ! …Y luego Luis Roldán.

    El post aun no lo he leído , … y mira que es largo !
    Es que de repente pones 3 seguidos y no doy abasto

  6. Muchas gracias por tu labor, he comenzado a agregarte en algunas de mis páginas.

    salud!.-

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)