Nov 062008
 

 

 

La parodia.”Cristofas Attacks”: La lideresa del planeta Libegal viene a La Tierra y aterriza en Madrid con un regalito y prometiendo “liberalismo” pero ocultando que en el pack también hay “cristofascismo”. Cuando los rojos y los sindicalistas se cruzan en su camino enseñará su verdadera cara.
¿Logrará conquistar la Tierra?
Versión corta (6 minutos). La versión íntegra (10 minutos), aquí


El nombre del “movimiento” lleva esta marca: el término “Libertad”. ¿Quién puede oponerse a la libertad?. Libertad para matar un millón de civiles por petróleo,  para reírse de 150.000 asesinados por el franquismo mandandolos a pedir explicaciones a  Napoleón,fomentando el cristofascismo como única via para combatir el islamofascismo, y practicando el fundamentalismo del libre mercado hasta el límite de defender sin tapujos el tráfico de órganos y la prostitución infatil.


LA LUCHA DE LOS LIBEGALES: La extrema derecha liberal hace apología del libre mercado de venta de órganos y la prostitución infantil

Dos ejemplos de radicalismo de los integristas del libre mercado de la ultraderecha liberal amadrinados en España por Esperanza Aguirre y apadrinados por el condenado múltiple Federico Jiménez Losantos.

En el órgano de expresión ultraderechista de Losantos “Libertad Digital” se publicó este texto en el que hacía apología al libre tráfico de órganos.
Cuando las ganas de libegalizar aprietan ni el cuerpo humano se respeta: La misma Caverna  que arremete contra derechos como el aborto o la eutanasia, que un verdadero liberal que no tolera la injerencia de la iglesia en el estado, no criticaría desde la óptica cristofascista, defiende el libre mercado de donación – El crimen es que mientras haya un rico que pida una segunda oportunidad a su hígado a cambio de sacar a la familia de la alguien dispuesto a darle un pedazo, o a saltarse la lista de espera de donaciones de riñón en función de los ingresos del receptor, se prohiba “mercadear” con los órganos del cuerpo humano.

ultraderecha-libeGGGal-prostitucion-infantil El libegal Jorge Valín justifica en uno de sus artículos la prostitución infantil y el tráfico ilegal de niños:

“La prostituta menor de edad, suele trabajar, no para vivir mejor, sino para sobrevivir en la mayoría de casos. Al prohibirle su libre elección a trabajar y obligarla a estudiar, le estamos negando una fuente de financiación fundamental para ella y su familia. La prostituta infantil suele estar en países pobres donde apenas tiene alternativas.”
“En algunos países, la ventaja comparativa es el turismo. Algunos de esos países viven del turista sexual. Cuando el estado lucha contra el negocio del turismo sexual por razones morales, lo único que está haciendo es ayudar a que la nación no obtenga el capital necesario para conseguir otras formas de producción en escenarios futuros. Algunos países pobres viven, por el momento, del turista sexual que a la vez alimentan otros sectores, como el de la hostelería, alimentación, ocio, etc. Si el estado crea trabas a su principal “ventaja comparativa” el turismo desaparecerá empobreciendo el resto de sectores y al país entero.”


COPIAR LO PEOR DE CADA CASA: lUCHA LIBEGAL POR LA LIBRE POSESION DE ARMAS  cada vez que un tiroteo en un colegio acaba en una masacre, también lo hace La Caverna en España.Su argumento es por ejemplo que si todos los alumnos tienen derecho a llevarlas, una matanza de las que parecen estar de moda en los centros escolares de EEUU se evitaría porque cualquiera podría abatir al asesino desde un principio.



EL CRISTOFASCISMO: La Caverna combate al integrismo islámico -cosa que nos parece muy bien- vía el integrismo católico: cosa que ya no nos parece tan bien. ¿Que prefieres lapidación o morir en la hoguera?.
En la comunidad autónoma de La Rioja, gobernada por el cristofascista Pedro Sanz, se compraron lotes de litros a la editorial libegal “Libros Libres” entre las cuales se coló un manual para “curar homosexuales” y otro que hablaba de las bondades de la inquisición. Eran libros para las bilbiotecas de los centros educativos.

No es de extrañar la cruzada cristofascista contra la asignatura “Educación para la ciudadanía”, el comité clerical que asegura en Madrid que mueras con dolor en los hospitales, o las palabras homófobas de su presidenta: “No se va a impartir el laicismo obligatorio ni cuestiones como Alí babá y los 40 maricones”. Con esa frase Esperanza Aguirre utilizaba un bulo fascista lanzado desde su emisora amiga, La Cope, que tuvo que ser desmentido via comunicado por el Ministerio de Educación y Ciencia para liquidar la asignatura “Educación para la ciudadanía” en su cortijo, Madrid. Ahora dice que su partido no es homófobo ni “carca”. Y que ella es “liberal”. También el ultraderechista Jorg Hayder utilizó en Austria el disfraz de “liberal” para vender rancio populismo xenófobo y nacionalcatólico. Y el revisionismo de la dictadura nazi, como aquí hacen lo propio con la franquista.


– CONTROL MEDIATICO: FRANCO TENÍA DOS TELEVISIONES A SU SERVICIO, ESPERANZA AGUIRRE, MÁS DE 50.
El “libegalismo” según Aguirre consiste en adjudicar a dedo  las obras públicas, en el Ritz la gestión sanitaria, y las licencias para emitir a medios de comunicación en los concursos de su “cortijo” a todos aquellos que mañana le puedan devolver el favor. En la siguiente imagen, el escandaloso reparto de licencias para emitir Televisión Digital Terrestre: los beneficiados, o de derecha, o de ultraderecha. Se ha repetido en todas las Comunidades Autónomas donde el PP gobierna por mayoría absoluta.

Unos planes que el hoy defenestrado ex director de ABC, José Antonio Zarzalejos,  desveló en una extensa entrevista en la que calificaba de “miserable” y “manipuladora” a Esperanza Aguirre y su estrategia de control de los medios de comunicación.
El 28 de Noviembre de 2008, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) anuló la orden de la Comunidad de Madrid por la que se resolvió el concurso público para la adjudicación de concesiones de la televisión digital terrestre.

 

Vídeos:
Federico: el orígen.
La llegada del libegal de libegales a La Caverna en clave de humor.
 
Los efectos de las soflamas de Federico Jiménez Losantos en la cadena de radio integrista católica COPE.
Cuando se repite a diario que la izquierda quiere vender el país a ETA, el gobierno traiciona la sangre de los muertos, y pudo participar en un atentado con 200 víctimas, lo más probable es que algún radical que se lo crea decida  “hacer justicia”.
La justicia anula las licencias para emitir TDT en Madrid
 

LOS DERECHOS DEL LIBRE MERCADO, POR ENCIMA DE LOS HUMANOS:

Por la parte “liberal” económica, tomamos como ejemplo la Gran Bretaña que dejó Tatcher.
Los partidarios del liberalismo económico piensan que el estado no debe intervenir en la economía, que el mercado se regula solo, por sí mismo: ahora mismo estamos sufriendo en nuestras carnes sus excesos.
Brown heredó una Gran Bretaña de Blair que había heredado en su día de Tatcher donde se habían privatizado hasta los Tampax de las amantes de los miembros de la monarquía.
Las empresas que gestionan los servicios que antes realizaba el estado en Gran Bretaña han cometido desastres que no se perdonarían a un Estado: la compañía privada que gestiona los datos de unos 84.000 presos y 10.000 criminales reincidentes, los “ha perdido”. Como se perdieron antes los de la seguridad social, de exámenes, de departamentos gubernamentales y se descubrió el el tráfico con los datos de espionaje.


Cuando los servicios que ofrece el estado se liberalizan y pasan a manos de “subcontratas” la economía se agiliza en un primer momento y el servicio ofrecido suele ser correcto, al principio. Con el paso del tiempo parece que las promesas de diluyen. Los libegales, como Aznar, están a favor incluso de meter en el lote la gestión de la sanidad pública: en vez de mirar por la salud de los ciudadanos, debe estar orientada a maximizar los beneficios de la empresa que la gestiona. En el siguiente vídeo, una mujer muere en la sala de espera de un hospital de EEUU, tras esperar 12 horas a que la atiendan: su pecado, no tener dinero.
 

LIBERTAD PARA DEJAR EL MUNDO HECHO UN VERTEDERO:

Con el respaldo, a veces vía cheque, de las grandes petroleras, la industria de las armas, y el lobby nuclear, Los Libegales han bautizado al ecologismo como “ecofascismo” y piden que se levante el vado anticontaminación. La razón, muy simple: niegan los efectos de dicha contaminación sobre el planeta. El cambio climático, inventos de los rojos.
El discurso y sus conferenciantes está patrocinado por las grandes multinaciones petroleras y las vertedoras masivas de basura al medio ambiente.

Aznar negando el cambio climático en FAES, vídeo superior.
Inferior:Un liberal de FAES miente y boicotea a empresas españolas  en la TV FOX en EEUU
por trabajar con energías verdes. Gabriel Calzada, un economista de 37 años protegido por Aznar y Aguirre y vinculado al lobby petrolero que lidera Exxon Mobil, elaboró a toda prisa un informe en inglés, destinado al consumo estadounidense, para demostrar que el modelo español es catastrófico.



El estudio que se inventa una burbuja ecológica como culpable de la crisis en españa en vez de la inmobiliaria, con membrete de la Universidad Rey Juan Carlos, pero elaborado por tres activistas del Instituto Juan de Mariana, fuerza de choque ultraliberal en la órbita del PP, se benefició de toda la red de contactos cultivado por Aznar institutos vinculados a FAES, medios del grupo News Corp y lobbies republicano y petrolero y ha tenido un gran impacto en EEUU: más de 300 medios internacionales se han hecho eco de sus conclusiones y aún hoy no ha cesado el goteo, que martillea la imagen de España y las expectativas de negocio de las empresas.

  15 Responses to “Los libegales”

  1. […] La última etapa sería, según Ramírez, “El franquismo tecno-pragmático”, e iría desde los años sesenta hasta la muerte de Franco, y estaría basada en la presencia de la “técnica” en las decisiones políticas. Suena tan guay como lo cuenta el PePé, sin víctimas, sin muertos, que cualquier día les da la vena y deciden devolvernos a la  ”democracia orgánica”: y Franco, como Esperanza Aguirre, libegal. […]

  2. […] Los habíamos visto frustrarse al ser los únicos que pedían la “libertad para portar armas e…. […]

  3. Valiente basura de web sociata es esta, solo apta para descerebrados. Gilipollas

  4. Los libegales…

    El nombre del “movimiento” lleva esta marca: el término “Libertad”. ¿Quién puede oponerse a la libertad?. Libertad para matar un millón de civiles por petróleo, para reírse de 150.000 as…

  5. En que hora se me ha ocurrido actualizar el blog

  6. Yo lo que no entiendo es para qué lo escuchais sabiendo que es ficción fascista.
    A mi me gusta leer de todo: como prensa de derechas leo el ABC. No suelo estar de acuerdo con las opiniones y a veces me pica lo que no cuentan o lo que cuentan, pero…
    En cambio, “El Bulo” ni me molesto en mirar la portada: un diario que se ha pasado 3 años vendiendo ficción… para eso me compro una novela.

  7. Esta mañana un Señor les ha dicho cuando estaban dando las noticias del paro que disfrutaban dandolas porque han sido muy malas ,y ellos se estaban comiendo un pollo

  8. Uy! nadie dice ni MU !

    Oscar , ese video no tenía que ser mas largo ? Luego lo vuelvo a ver .
    De lo de Obama no se va a saber hoy nada , no ?

  9. Y lo de Intereconomía….
    Con los rumores falsos que difunden medios como Intereconomia o el diario digital negocio, perjudican a miles de pequeños accionistas que alentados por la credibilidad de los mal llamados medios serios, compran acciones buscando obtener un beneficio rapido.
    http://www.labolsadesdelospirineos.com/2008/04/opa-de-la-seda-los-medios-serios-de.html

    Más de un empresario seguro que no está de acuerdo con la estrategia de ese grupo mediático: agorerofascismo puro y duro. Hundir el barco para que el PP lo asalte.

  10. Me imagino de todas formas porqué habrás acabado de los nervios escuchando intereconomía. Yo no se ni en qué dial se encuentra.
    Hasta el primer mes que vuelva a bajar el paro, que por desgracia me temo que no va a ser ni este año , y puede que el siguiente tampoco, es lo que va a haber.

    • Escuchar intereconomia , es ponerte de los nervios, los datos los dan como con sorna…yo procuro pasar de ella, me gusta más ver u oir otras cosas, del PP de Esperanza en Madrid, yo flipo los madrileños votan a quien da una conferencia para sanidad a 1,300EUROS por repartir la sanidad a manos privadas? Yo sere una india bananera como me “denomina ” un concejal pepero , pero sanidad publica hoy por hoy en canarias va bien!! Recuerdo a una chica coreana víctima del accidente de Spanair, su familia (dezconozco los motivos reales)Creo que se atendio bien a los canarios en los hospitales de Madrid no lei quejas en ningun lugar del trato recibido , pero me llamo la atención que pidiera su traslado a Canarias estando grave para ser atendida en nuestro Hospital…y creo que la chica salio adelante muy bien!! Yo por lo que me comentan amigas y el comentario de “La Esteban ” en la Noria, no creo que vaya de perlas la sanidad publica madrileña

      • María, que liberalicen el servicio de limpieza del metro… pues mira. Nadie se muere porque esté un poco más cerdo.
        Pero hacer con la salud un negocio, donde se da el servicio con la condición de que no peligre el beneficio económico de la empresa, va a ser que no.
        Yo viví 5 años en Madrid, y lo que vi no me gustó nada. Acostumbrado como estoy a la sanidad vasca, que ahora es cuando peor está y la gente se tira de los pelos, pero comparada con la de Madrid le da mil vueltas.
        En La Rioja hemos estado, quédate con con la copla, casi un año con las mujeres sin servicio de Ginecología
        http://www.larioja.com/pg060705/prensa/noticias/Rioja_Region/200607/05/RIO-REG-000.html
        “El servicio de Ginecología da citas para atender a las pacientes dentro de 334 días”

        Y eso cuando no había crisis. ¿Quieres privatizar el servicio de caftería del hospital? Pues adelante, pero que de ahí, no pase.

  11. No podía haber elegido además peor día para arrastrar sueño, porque esta noche hasta que digan quién se sienta en el trono no pienso dormir.
    😛

  12. Esta mañana me he lenbatado con mala uva pues escucho 10 minutos ,INTERECONOMIA ,como os digo 10 minutos pues no los aguanto 11 ,para relajarme me he metido en tu Blog y me as alegrado la mañana , te doy un 10 y ya se que no tienes mucho tienpo pero por fabor saca un ratito y asles uno ha esta pandilla de delincuentes de la informacion

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)