Nov 062008
 

Luego lloran porque los llamamos fascistas. La fama no le sienta nada bien a Fabra: lo que hasta hace poco hacía en silencio con la complicidad y el apoyo de su partido, se destapa ahora ante las cámaras y huele que apesta. 
La Caverna Nodriza  Intereconomía ha vuelto a pasar del proselitismo fascista a la acción directa para defender los intereses del imputado múltiple Fabra. Al parecer esto no es una técnica nueva en el cortijo fascista del PP en Castellón: las víctimas de Fabra saben que ahora les prestamos atención.

LA POLICÍA DETIENE A DOS “FABRA KINGS” ENVIADOS POR LA RADIO BORROKA INTERECONOMÍA PARA INTENTAR CHANTAJEAR AL ABOGADO QUE HA DENUNCIADO A FABRA

El intento de Interecomonía de echar una mano a Fabra ha acabado en una denuncia contra los dos enviados de la cadena. Según informa El País, ayer la policía desmontó una trampa para desacreditar al abogado José Luis Vera, que representa la acusación popular en la causa contra el presidente de la Diputación castellonense. Intereconomía habría enviado a dos de sus “periodista-borroka” haciéndose pasar por empresarios para sobornar al letrado y grabar la operación. El PP no se ha pronunciado al respecto.

El letrado ha presentado una denuncia por “coacciones, amenazas y revelación de secretos de su intimidad” tras descubrir el montaje de los falsos empresarios y sospechar de sus intenciones.
La explicación que dio ayer un portavoz de la empresa afín a los radicales del PP  sobre qué pretendían sus empleados fue que realizaban “labores periodísticas”.  “Estamos en toda España, somos un grupo de medios nacional y hacían labores de redacción”, dijo el citado portavoz. Intereconomía aseguró que sus dos empleados no fueron detenidos por la policía sino identificados. “Detención e identificación no es lo mismo”. Sobre las razones de esa identificación, la misma fuentes dijeron desconocer las causas. “Se encontraron con que necesitaban ser identificados”.
La misma respuesta  se ofreció desde la cada día más siniestra empresa  sobre si tenían conocimiento de que sus empleados estaban usando identidades falsas presentándose como supuestos empresarios. “No sé con qué nombre se identificaron. Cuando la policía identifica, identifica bien”.


ASÍ PAGÓ EL PP LOS SERVICIOS FASCISTAS QUE HOY INTERECONOMÍA LE PRESTA:
El grupo de comunicación mamporrera  Intereconomía recibió en el año 2005 cuatro licencias de Televisión Digital Terrestre de parte de la Generalitat valenciana. La cristofascista Esperanza Aguirre también les premió con una licencia de televisión digital terrestre en el reparto de adjudicaciones de la Comunidad de Madrid. En este caso, no fue de los mas beneficiados, pues la COPE, Libertad Digital o Planeta se llevaron la mayor parte de concesiones locales junto a un nuevo grupo mediático Televisión Digital Madrid, fundada con posterioridad a la convocatoria del concurso por empresarios cercanos al Partido Popular, entre los que destaca Enrique Cerezo: ni Hugo Chávez se hubiese atrevido a tanto. Así se consiguen las mayorías absolutas, no bajando nunca el brazo.


JULIO ARIZA, EL DUEÑO DEL “GARA” DEL PP, CON LA BENDICIÓN DE LA IGLESIA
El presidente de Intereconomía, Julio Ariza, fue diputado con el Partido Popular durante casi una década por Barcelona y hombre de confianza de Alejo Vidal-Quadras. Su grupo edita también el órgano de expresión fascista  “Época” y el semanario “Alba”. Ariza mantiene buenas relaciones con autoridades del Vaticano y es amigo del cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco-Varela: la alta jerarquía de la iglesia, como siempre, en connivencia y colaboración con el fascismo.

Esto es lo que hace el PP para combatir la crisis. Mirar para otro lado mientras sus caciques asaltan la caja del pueblo y se aseguran de que nadie pueda abrir la boca para quejarse. Puro centrismo.

Resumen en dos vídeos  de la visita de CQC a Castellón. tras verlo, escuchar a cualquier “centrista” decir que en su partido no hay corrupción puede provocar la misma hilaridad que ver a Lucía LaPiedra defendiendo su virgo. El día que salte algún resorte del entramado, o alguien pierda el poder por sorpresa como ha ocurrido en Baleares, va a costar más trazar el mapa de corruptelas de Levante que hacer el censo de víctimas del terrorismo franquista para Garzón.




VÍDEO UNO. EL PAÍS DE LOS FABRA:
Llegada, visita a los juzgados para consultar las imputaciónes y denuncias a las que se enfrenta el presidente de la diputación de Castellón y concejal de la ciudad de mismo nombre.
Algo raro pasa en los juzgados que siempre hay una excusa que paraliza el proceso en el que han testificado 4 ex-ministros de Aznar: Jesús Posada, Miguel Arias Cañete, Juan Costa y Celia Villalobos.
Encuentro con Fabra y visita al restaurante donde suele ir a comer: muy fuerte.




 
VÍDEO DOS. EL ATAQUE DE LOS CLONES MAMPORREROS GUERRILLEROS DE CRISTO REY:

Quien quiera sospechar después de verlo que estaba planeado a medias entre el jefe de prensa de Fabra y la “radio de ultraderecha libegalIntereconomía, libre es de hacerlo, tanto como yo de opinar que llamar ultraderechistas a los autores de deposiciónes como ésta, es ser indulgente.
Los fachas manipulando la historia en su televisión: La versión de “intereconomía” de los hechos “explicando el vídeo” mientras aparece en pantalla, impagable.
Una buena muestra de lo poco que se lo tienen que currar para que sus sectarios se crean todos los bulos que les cuentan.

El programa completo se puede ver en la web de la Sexta.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
LA FIESTA DEL CHORIZO: Decenas de cheques e ingresos en efectivo por cantidades de entre 12.000 y 100.000 euros (a veces en un mismo mes) figuran en los extractos de una de las decenas de cuentas bancarias en las que figura como titular o autorizado Carlos Fabra

EL ESCOLTA DE LOS TRANSFUGAS QUE LLEVARON AL PODER AL PP EN MADRID, “PERIODISTA” DE INTERECONOMÍA AL SERVICIO DE FABRA.

  17 Responses to “Detenidos dos Fabra Kings de la radio borroka Intereconomía cuando iban a extorsionar a una víctima de Fabra”

  1. Pues yo veo interconomia todas las noches y a todas horas y me cago en todas las demas tv la 1 la 4 y la 6 por fuleras y sociatas

  2. Parece mentira que aun gobernando el Socialismo,,tengan los fachas tanto poder,pero en todos los sitios,pues tanbien en la RIOJA antes mandaban los fachas y abia corrupcion y ahora gobierna el socialismo pero no pueden con ellos tienen tantisimo poder que parece que mandan ellos

  3. Nací en Valencia,a menudo me pregunto ¿pero en que te han convertido,País Valenciano? cada día me siento menos identificado en esta tierra y mucho mas próximo a nuestros hermanos catalanes,estoy hasta los mismisimos cojones de soportar el anticatalanismo de los valencianos y su españolismo radical,¡coño!que parece que vivamos en castilla segunda parte(nunca fueron buenas)aqui o eres anticatalan y de derechas o te crucifican,si expresas lo que piensas se te hechan encima como lobos,te acusan de terrorista y te miran como a un apestado,mientras la extrema derecha fascista esta encantada con la complicidad de las autoridades valencianas.¡Viva la República! ¡Vixca Catalaña!

    • Vixca Catalaña ????
      Puedo rectificarte ??? Visca Catalunya debías querer escribir .
      Pues qué triste lo que dices de Valencia, la verdad .

      Oscar no sé lo que podemos hacer nosotros en este tema del Padrino Fabrizzio , pero si se te ocurre algo
      cuenta con mi firma o lo que sea . Soy capaz de ir a Castellón si se hace una mani. Es indignante .

  4. Que asco,que vergüenza,que lamentable.Como es posible que esto ocurra en un estado que se supone de derecho,por que cojones no le meten mano a este impresentable fascista,quizas esea sea la razon,por que es un fascista,si fuera miembro de un partido de izquierdas,os asesuro que ya estaria entre rejas.El estado español sigue siendo muy,pero que muy facha.

  5. Que asco,que vergüenza,que lamentable.Como es posible que esto ocurra en un estado que se supone de derecho,por que cojones no le meten mano a este impresentable fascista,quizas esea sea la razon,por que es un fascista,si fuera miembro de un partido de izquierdas,os asesuro que ya estaria entre rejas.El estado español sigue siendo muy,pero que muy facha.

  6. Y AHORA VAS,Y LO CASCAS

  7. LA HOSTIA QUE BLOG PROPAGANDERO DE LA SECTA,EXAGERAIS TANTO QUE HACEIS EL RIDICULO,OSCAR TÚ CON GOEBBEL HUBIERAS HECHO CARRERA,SOIS EXTREMA DERECHA,PUUUUUUUUUUAAAAFFFFFFFFF

  8. ocho jueces han pasado, ocho, por el juzgado de Nules.

    ¿alguién sabe qué dice el CGPJ, sobre esto?

    salut

  9. Aqui falta un Garzón SIII! o no me explico como este señor no es juzgado! si presuntamente tiene tanto frente abierto…le teme tb el Psoe?

    • No, pero como las causas que tiene abiertas se juzgan en Valencia, es querer hacerlo o no.
      Si fuesen delitos de Audiencia nacional otra cosa sería.

  10. Joooodeer , vaya moorroooo !!! Lo de este tío es una vergüenza , no hay por aquí nadie de Castellón que nos explique como puñetas aguantan esto sin hacer nada??
    Con todo lo que se sabe de sus mangarrufas ( la punta del iceberg , imagino) y aún no está en el trullo ?? Es alucinante .

    Oye Oscar , … en el “pie de vídeo” ( el 2º) no faltan líneas ? Las has escrito en negro ?

  11. como siempre tenemos que dejar que la justicia hable, pero este elemento es demasiado sospechoso

    • Si, pues como tengamos que esperar a que juzguen al PPadrino… ya le han cambiado de juez 8 veces.
      Y en las encuestas del CIS, Valencia y Murcia , mñás votos para el PP.
      A quien le extraña.Los 4 rojos dejados de la mano de dios estarán acojonados.

  12. ¡¡¡Tomaaaaaa!!!

    Si es que son tontos de cojones. Qué banda de ganapanes, madre.

    • Ya, y como tampoco les hacen nada… ya los han soltado.
      Ni les han calentado la cara un poco ni nada.
      Asi, mañana volverán a hacerlo.
      Zapatero moñas. Yo mandaba a Garzón a poner ordeen. La policía de allí y los jueces o están untados o acojonados.

      Vale que el PP no quiera tocar a Fabra porque si canta lo que sabe igual los terminaban quemando en la plaza Mayor, pero ¿para qué están los GEOS?

      Y la SEPRONA

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)