Nov 062008
 

ACTUALIZACION: 12-12-08

El acoso y las amenazas recibidas desde que escribí esto , no son normales: en el último comentario lo explico algo más. Aquí entró un personaje  haciendo spam de una web conspiranoica que acusa de lo primero que se le pasa por la cabeza a quien no escribe lo que él quiere sobre este tema.

Mientras otros individuos me llenaban el e-mail con insultos y más porquería. Me han hecho hasta un vídeo.
Surreal. El post por el cual empecé a recibir estos “mensajes cariñosos”, al final: no lo pienso borrar.
Es más: si a mí me hacen esto por un post, qué no estarán haciendo a quienes los sufran de cerca.

Dos emails de los plastas
los emails pone que llegan de ahí, pero me extraña que una web como esa haga ese tipo de envíos con esos comentarios. Supongo que será algún chalado que lo hace por su cuenta. Cómo, no lo sé.ame2AQUÍ ENTRO A LA WEB DESDE DONDE  PONE EN LOS ENCABEZADOS QUE ENVÍAN LOS EMAILS Y ESCRIBO QUE O DEJAN DE ENVIARLOS O LO DENUNCIARÉ. ACLARO QUE NO SOY EXTREMEÑO NI SÉ CON QUIÉN ME ESTÁN CONFUNDIENDO. QUE SOY DE BILBAO.  NI SÉ SIQUIERA SI LA PERSONA QUE LO HACE ESTÁ  USANDO EL SISTEMA DE ENVÍO DE ESA WEB   SIN COMENTAR LO QUE HACE A LOS ADMINISTRADORES..

ESTO CONTESTA

ame3
No lo he denunciado. Miedo, no me da ninguno. Pero no significa que no lo vaya a hacer. Aunque sólo sea por saber quién es, y para que aprenda que hacer este tipo de cosas no sale gratis. Según como me dé:  me puedo psar 10 años recibiendo esto sin hacer nada, o mañana me levanto con el pie malo, y voy directo a comisaría.

POST ORIGINAL:

Una denuncia de una persona con delirios conspiranoicos, que ve “socialistas, estafadores, y narcotraficantes” por todas partes, y una curiosa afición, denunciar a altos cargos y culpabilizarlos vía internet con su versión (o invento) como única prueba, dice estar tomando medicación por miedo a una supuesta amenaza verbal de Pepe Blanco y lo considera “malos tratos”. A mi me ha costado poco comprobar que la historia es ridícula. Pero los responsables de esta “campaña” saben bien lo que hacen: siempre se lo creerá alguien.
Titular inferior con doble bulo fascista: le faltan dos “presuntos”

En dos dias, los blogs “liberales” han difundido masivamente la historia con el siguiente titular: “Pepe Blanco denunciado por amenazas y malos tratos”. La historia parece de humor si un grupo de personas que confunde la libertad de expresión con la injuria, no hubiese usado un tema tan serio como son los “malos tratos” para criminalizar a una persona, sobre la cual ya mintieron durante la campaña de las elecciones locales de 2007 sabiendo que el resultado del juicio por injurias se conocería tiempo más tarde.

EL “MALTRATADO” :

El supuesto “maltratado” por Pepe Blanco, Raimundo Piñeiro González, dice ser vicerepresentante de una asociación de “víctimas de mafias organizadas en las que hay muchos intereses creados, que en muchos casos se relacionan contra el narcotráfico” . No anda escaso de imaginación. Y qué valiente. Combate “narcos”.


Pocos dias antes, el “maltratado por Blanco” firmó una denuncia en Coruña a través de su asociación, contra el Subdelegado del gobierno, el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de la Policía, el Teniente Coronel Primer Jefe de la Comandancia de Coruña y otras personas por una historia que poco menos parece una novela con violación para poder pagar una hipoteca incluida. También en este caso utilizan la técnica “difundir la denuncia por internet” para criminalizar porque al parecer la historia era tan surreal que ni les hicieron caso.


ASÍ FUERON LOS “MALOS TRATOS”, SEGÚN LA “VÍCTIMA” :

Cuando califica el chalet de Blanco de “ilegal”, miente, lo tiene que demostrar ante un juez. . El propietario y el alcalde de la localidad lo niegan.

El “maltratado” denuncia lo siguiente:cuando salía en compañía de diversas personas el denunciado y conferenciante el Sr. Don José Blanco López, el denunciante se dirigió con mucha educación al Sr. Blanco, en los siguientes términos, Perdone Don José Blanco López (en presencia de numerosas personas) “soy Raimundo Piñeiro González vicepresidente de CAFINES y debido a la problemática que existe quisiera.” y sin dejara terminar la frase y en tono alterado y amenazador le dijo: “Son ustedes unos extorsionadores, no tienen vergüenza y conmigo no se juega. Se van a enterar ustedes de quien soy yo”

[Resulta curioso que se presentase cuando llevaba meses dando la brasa al político en la puerta de su casa y el 07/08/2008 estaba en el exterior de ésta intentando encadenarse como protesta. Puede tener doble personalidad: Un friqui obsesivo y cansino, con poco miedo, y sentido del ridículo habituado a “combatir mafias de traficantes y violadores” y otra que tiene que medicarse porque un dia un “sociata de los que suele denunciar habitualmente” le dan un grito y le crea un trauma.]

AHORA VIENE LA PARTE SURREAL:

5. “Las amenazas proferidas al venir de una persona que detenta poder han originado graves preocupaciones en el suscribiente, que además va a instar las acciones oportunas de los médicos competentes para ponerse en tratamiento debido a que tiene miedo de que le pueda suceder algo grave debido a las amenazas proferidas y causando un miedo grave e irreversible que le mina la salud. Con domicilio a efectos de notificaciones el Congreso de los Diputados.”

  29 Responses to “Campaña para criminalizar a José Blanco por “maltratador”. Por escribir sobre ello, desde entonces colecciono amenazas”

  1. _____________________
    Recibido el: KaosExtremadura 2008-11-12 19:31:34

    Observaciones: Explicaselo tú, Oscarcillo.

    Señor portavoz de Juventudes Socialistas, explícale a estos hogares la sonrisa de los PGEx

    Mientras los miembros del régimen viven en una situación de derroche económico gran parte de los hogares extremeños sufren privaciones y precariedad. Ver datos situación Extremadura.

    ——————-

    Observaciones: Queeeeeeeeeee vieeeeeeeeneeee er coooooooooooooooooocooooooo,Oscar acaba con ellos, la horda azul nos ataca, a por ellos.

    Rodríguez Ibarra tacha a Pedrojota de “inmoral y sinvergüenza ” por acusarle de despilfarrador

    El barón socialista extremeño pasó por Antena 3 donde arremetió contra “la derecha extrema digital” por las denuncias de despilfarro en las autonomías.

    KaosExtremadura (P.D.) 2008-11-12 19:12:25
    ——————————-

    2008-11-07 09:20:22

    Oscar tu blog apesta y tú con él.

    Y tú eres tan de izquierdas como el Caimán ,su capataz Guille,o Mbulos,que utilizó tu apestoso blog para intentar desvirtuar un hecho.

    Pués no entra el tio aqui con amenazas veladas y reprimiéndonos,porque hemos entrado en su pequeño dominio a ver qué era,y nos lo recrimina el tio,vete al peo ergúmeno reaccionario,haremos lo que nos dé la gana,cuando nos dé la gana ,y si no te gusta te jodes,que no tengo dudas de una cosa tio mostrenco,estás conchavado con MBULOS,vuestro lenguaje coincide,y el seudoizquierdismo sosialero tambien.

    Retorna a tu cubíl propagandista del fascio sociata .

    ______________________

    Estos tres emails por ejemplo los he recibido el último mes.
    Sólo tengo que decir que nací en Logroño, vivo entre Bilbao y Logroño y hace 5 años que no bajo de Madrid para abajo, me gustaría viajar más de lo que lo hago.
    Y otra cosa: no he estado en una sede del PSOE en mi vida. El fascista que afirme lo contrario, que presente aquí las pruebas, si lo hace, le dejo que escriba aquí un artículo humillandome por mentir con lo cual demostraría que el que escribe este blog carece de toda credibilidad.
    No he estado nunca afiliado al PSOE, ni siquiera he sido ni soy simpatizante o como se llame el status el colaborador pero no afiliado de ese partido.

  2. Voy a cerrar los comentarios de este artículo por las amenazas recibidas desde otra página web por mí, y también se ha amenazado a una persona que comenta en este blog.

    A ambos unos radicales que piensan que somos extremeños y trabajamos en la junta de extremadura (vendidos por lo tanto al PSOE) nos han amenazado. Yo no he estado en extremadura en mi vida. El otro ususario no lo se, pero es de Zaragoza.

    Viendo cómo investigan estos radicales a las víctimas a las que criminalizan y amenazan sin sentencia en mano…

  3. paso del tema, sigo manteniendo lo que dije.
    Que me traigan una denuncia en condiciones, sin violaciones y malos tratos ficticios de por medio, y hablamos.

  4. aprovechas para hacer spam

  5. Dame la sentencia y te creo.
    Mientras tanto no esperes que me crea las payasadas sobre violaciones y maltratos físicos y psicológicos que se usan en lo que he leído: alguien que se inventa eso, qué no será capaz de inventarse.
    Quien acusa es el que tiene que probar.

  6. MIra, con las ganas que le tienen a PePe Blanco, y sabiendo que hoy en día en este país sólo se libra Fabra de la justicia (A Pepe Blanco ya le inventaron una, y no murió nadie), me reiterO:
    Si a mí me viene Pepe Blanco y me pregunta si sé quien es, le contesto, “Si, Pepino Blando”. Y si hay una cámara cerca, mejor.

    Como si es el señor Brey o es el Rey.
    Tengo entendido que si se han hecho las casas algunos ahí es por ahorrar la seguridad: lo veo normal. Que haya ayuntamientos del PSOE que hayan violado la ley de costas… fijo. Igual que los del PP.

    Y si es cierto que estás afectado, no creo que se vayan a achantar unos jueces en darles caña cuando no lo hicieron con casos bastante fuertes.

    La alcaldesa de mi pueblo, que es pepera, urbanizaba tramos de calle según quién le votaba. Si te refieres a un truco como ese, es dificil de detectar.Supongo, no se, que de leyes se poco.

  7. Pues yo me creo más esto que me contaron:

    Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con Howard, su socio, y Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de sus vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Los problemas empiezan cuando el barco choca contra un arrecife dejando a Vicki atrapada entre los restos. Howard se queda con ella mientras Paul y Barbara van hacia el pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un lujoso pueblo de sociatas llamado VILLA PSOE que parece estar desierto, pero ojos incapaces de parpadear les observan desde las ventanas.
    Aparecen unos extraños habitantes ofreciendo ayuda, y Paul finalmente convence a unos pescadores para que le ayuden a regresar al barco. Una vez allí descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido.
    Cuando cae la noche, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul se ve perseguido por los extraños habitantes del pueblo . Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de VILLA PSOE. Todos adoran a PEPIÑO, un monstruoso dios estalinista Todos los forasteros son sacrificados; los hombres despellejados vivos y las mujeres ofrecidas como ”novias” para satisfacer a la cruel criatura. El resultado: los mutantes, mitad humano, mitad etarra, que habitan el pueblo.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=TWOqN0WNWjY

  8. Jorge, cuentanoslo

  9. Que alguien denuncie a los “falsos denunciadores”…
    “Malos tratos psicológicos”…esto es un insulto y un escarnio a las personas, hombres ó mujeres, que lo han sufrido, que lo sufren. Es una cosa muy seria.

  10. Por cierto, a este blog me parece que le tienen una manía en “meneame” que no lo pueden ni ver, y no soy tan llorica: hay que saber aceptar cuando lo que hace uno no es del gusto de todo el mundo, o no interesa tanto como tú te crees. Esa web es el resultado de muchos gustos , formas de pensar y de actuar, no de uno.
    Creo que os sobrais 50 pueblos en el post que le dedicais criticando, es destructiva, no constructiva. Y repito: no se siquiera si el blog este lo tienen ahí baneado, pero gente que ha ido a colgar algo de aquí me ha dicho que casi se los comen (igual han trolleado, vete tu a saber, a mi plim)

  11. El antispam no deja poner comentarios con más de dos hipervínculos.
    He ido a ver el sitio . Y sigo pensando igual que antes: los ataques en las costas andaluzas que ha hecho el PSOE, ahí están. Los ataques que ha hecho el PP en levante, ahí están.
    Es de tontos negar lo que está ahí para ser contemplado con vergüenza.

    Pero lo de la denuncia esta con “maltrato psicológico” es de semejante soplapollez que quita la razón a quien lo hace desde el principio.
    A mi me vienen con ese cuento, y se pueden volver por donde han venido.

    Para acoso, el de Paco el Pocero al alcalde de IU de Seseña, probado, y a todos los niveles. Económico, de medios, político, y humano.

    Y si me viene alguien contando que tiene depresiones porque Soraya Sanz de Santamaría le ha dicho “tu no sabes quien soy yo”, diría lo mismo: seriedad.

  12. vaya partida de fachas del fascio cavernícola tratando de disimular,anda vuelve a censurar falso mamón.

  13. a ver Oscar que me has tocado la fibra, realmente tras leer la denuncia y conociendo de cerca el problema, que es mas serio de lo que quereís ver, puesto que la ubicación del chalecito de Pepiño se salta las normas de la ley de costas y edificaciones en a Illa de Arosa por todas partes, además de los abusos de poder de este señor que son de sobra conocidos en Galicia, no existe ningún interes por parte de Pepiño de solucionar el problema es más con gran prepotencia por su parte que al parecer cree que todavía estamos en epoca de caciques y aquí sigue habiendolos y de todos los colores, podría darte el ejemplo del Sr. Abel Caballero que niega la entrada a los plenos del ayuntamiento de Vigo a todos aquellos que no le doren la pildora, realmente en este caso deberiamos darle el beneficio de la duda a ambos, al primero porque a vista de la denuncia no parece tan grave, eso si recordemos que es el segundo del PSOE y como tal debería cuando menos guardar las formas, pero esta claro que el que se pica…., por otro lado la realidad del denunciante, que llevan meses reclamando unos derechos que se le dan a Jose Blanco mientras a ellos se les pretende tirar sus hogares, supongo que cualquiera que estuviese en su situación buscaría la forma de llamar la atención, además yo no he visto los videos de CaixaNova sobre el asunto pero si el los incluye en su denuncia será que nada tiene que ocultar. Por otro lado evidentemente Pepiño no se ensuciara personalmente las manos pero estamos en Galicia chico y hay muchas formas de amenazar sin dar la cara y más siendo un cacique chulesco y prepotente, digamos que entiendo que puedas atacar a la derecha más radical, pero creo que el PSOE también tiene mucho que rascar, demasiado, y todo esto no tiene demasiadas connotaciones politicas la gente de pueblo en Galicia solo quiere vivir en paz y hay demasiadas injusticias para que lo hagan, en este caso nose si reirme del detalle o pensar que es perder el tiempo defender a uno u a otros, pero Pepiño no es un santo y eso amigo lo sabemos muy bien por aquí.
    Un bico y de verdad que en cuanto pueda acercarme a la Illa voy a intentar conseguir información directa de como estan estas cosas no me fio en absoluto de los medios de comunicación.

  14. ¿Que es eso de decir que una mujer y un hombre se encontraron 5 veces en un hotel pero fue una violación porque ella se encontraba mal psicológicamente?

    Y lo de la amenaza y el posterior tratamiento…mejor lo dejamos.

    ¿Quién es Pepe Blanco para hacer nada? Por lo que veo, a dia de hoy el único que está actuando a lo fascista es la víctima de la “violencia pepina”.

    Cuando haya sentencia, soy yo el primero que iría a liarsela a la puerta de casa. Pero mientras tanto, a eso lo llaman en mi pueblo acoso e injurias. (Si eso son malos tratos, 30 amenazas peores recibo yo en mi email todos los días)

  15. Oscar, la denuncia se archivara es “una chorrada” ! Si vi lo del alcalde y su concejal y me lo creo! Aunque todo presuntamente, no juzgo ! ni soy juez ni fiscal,pero amigo ,una violación es muy mala cosa para una mujer! puede dejarte marcada de por vida!

    • Es que ni en la denuncia por violación hay violación, ni en la de malos tratos hay malos tratos.
      Y el método de chantajear que tiene esa gente me asusta: te hacen criminal antes de que se celebre el juicio.

      Eso es fascismo. Mira que no me hubise imaginado en la vida defendiendo a Pepe Blanco pero esto es una cerdada como una casa. A mi me lo hacen y lo denuncio.

  16. A no ser que se haya cambiado de juez 8 veces como pasa con Fabra, si es así, sospechamos a medias

  17. Cuando se pronuncie el juez me lo cuentas.
    Mientras tanto, juego sucio.

  18. Estoy de acuerdo,con putadeville no hay que acerles mucha propaganda ,en un mitin le dijeron ha Zapatero,,dales caña y nos dijo ,eso es lo que ellos quieren ,pero nosotros tranquilos ,eso tiene que hacer Pepiño ni caso

  19. Leida la sentencia del delincuente: lo empufaron por traficar en una banda con datos de la seguridad social para venderlos a empresas privadas.
    Era Guardia Civil.
    Y se hace kaka si Pepino le chilla…

  20. La “red liberal” acusa a Pepe Blanco de ser un “maltratador” con la denuncia de un delincuente como prueba…

    Esta vez se han pasado: un tipo que no está muy bien de la cabeza, y que se dedica a colapsar la justicia demandando a todo quisqui puso una denuncia a Pepe Blanco porque según él “le gritó” y “necesita medicación …

  21. Ya. Que digan en la cope que pepiño maltrata , y cuando se lo cruzen por la calle lo patean
    http://www.cadenaser.com/espana/audios/canticos-blanco-ay-pepino-eta/sernot/20070212csrcsrnac_1/Aes/
    Y aqui miralos, pidiendo a ETA que lo mate.

    CÁRCEL AL FASCISMO

  22. Tenemos que dejar de cabrearnos y empezar a tomarnos a esta gente como se merecen. De risión, cachondeo y una pizca de conmiseración.
    El hecho de que logren enervarnos es un triunfo de su actitud.

    • Ein???
      Vamos a ver.
      La pasada legislatura el cagón Zapatero no movió un dedo mientras se acosaba a concejales suyos con la excusa de que “estaban con ETA”, los fascistas zumbaban en las manifestaciones, y les dejó soltar todos los bulos habidos y por haber.
      Resultado: ganar por 5 diputados de mierda.
      Si hubiese disuelto más de una manifestación con pelotazos de goma como hacen los fascistas, y hubiesen denunciado cada bulo del PP en los tribunales otro gallo hubiese cantado.

      A ver si es normal que dos ultras de extremo centro le zumben a un ministro, los detengan un dia , los suelten, y porque se quejan ceses al responsable de la policía y permitas que una fascista mueva los hilos para que jodan la vida a los dos policias que los detuvieron.

      Yo los hubiese tenido el tiempo máximo permitido por la ley.

    • Y encima para mas inri, decían que zapatero era “estalinista”…
      Si llego a ser yo ministro de interior, ya que se quejan, que lo hagan con razón.

  23. Esas mentiras surtirán efecto entre los sectarios.
    Yo después de leer la denuncia, lo condenaría a supositorios XXL por fascista, llorica, y gilipollas.
    Que denuncie el chalet si es ilegal o que se calle. Si tuviese una sentencia en la mano con la ilegalidad del chalet no duraba ni dos dias

  24. Parece que se haya puesto de moda últimamente poner denuncias infundadas, y luego colgarlas en internet. ¿Acaso no es delito ésto último, de acuerdo con la Lopd?

    Y lo digo porque mi hijo Enric ha sufrido también este acoso en un foro, y, evidentemente, ha denunciado a “la denunciante”

    Estamos buenos.

    Salut

Sorry, the comment form is closed at this time.