Nov 022008
 

De PRISA sabemos todo, y lo que no sabemos, La Caverna imputada se lo inventa. Como hace con algunos trabajadores de MediaPro. De las Cavernas Nodrizas sabemos poco.

Hablemos de PLANETA , el grupo mediático que soltó ayer a Pilar Cernuda en una de sus posesiones, la emisora de radio Onda Cero, para que pusiese en duda el trabajo de Pilar Urbano sobre la ciudadana Sofía, un libro publicado también por PLANETA, donde la esposa del jefe de estado muestra su pensamiento reaccionario y homófobo.


Vídeo: Acusaciones de Pilar Cernuda desde el programa “El Bisturí” de  “Onda Cero” (Grupo Planeta) a Pilar Urbano.

Pilar Urbano dice no ser sierva de nadie, y amenaza con denunciar a la otra Pilar, la envidiosa.
La envidia a Urbano tampoco extraña: Su tamaño es inversamente proporcional a la velocidad con la cual se ha recorrido los platós de media España en tres días. Ni que fuese la hormiga atómica. El Opus tiene que estar megacontento: cuando les llegue el aguinaldo de Urbano esta navidad lo mismo les llega para fabricar otra niña-mártir. Ahora que en Madrid gracias a Espe es tan fácil morir con dolor y bendición sacerdotal.

Entre los platós que la Pilar entrevistadora de la reina ha recorrido está el de Antena 3, también de PLANETA, grupo que desde La Razón, su diario de referencia, también está metiendo caña en el tema.

Pilar Urbano ha rematado la gira de esta semana en “La Noria” preguntando asombrada a María Antonia Iglesias si a ella le gustan los gays. “A ti te gustan los gays” – “Por Dios. Qué asco”, sólo le ha faltado decir. Maria Antonia, miembro honorario del Club Malas Lenguas, ha contestado sin pensarlo “pues claro”.

Relájate, Pilar Urbano, y recuerda que desde las doce es Domingo, dia de descanso según tu Señor y tú, como buena opusiana y arpía estandarte de la doble moral, estabas haciendo caja a la una de la mañana en “La Noria”.
Y lo que te queda, chata. Para disgusto de la que ha montado el real “Pollo Nacional”, que igual termina pensando que nunca debió salir de Grecia. Y gusto, que es lo que nos preocupa a algunos, de la derecha.

  19 Responses to “Sofía monta el pollo nacional, las Pilares se pelean, a la Iglesias le gustan los gays, y Planeta se forra”

  1. ESTA MARIA ANTONIA ES UNA PERSONA QUE NO VALE NADA NI COMO PERSONA, Y MENOS DE PERIODISTA, ES DESCASTADA, ES MALA ESPAÑOLA, ES MALA PERSONA, OFENDE, A TODO EL MUNDO, ESTA ELEMENTA SOLO SAVE HACER ESTO PARA QUE LOS PLATO LE PAGUEN, NO TIENE ARGUMENTOS, NI FIABILIDAD, EN SUS COMENTARIOS, ES EN RESUMEN UNA PERSONA QUE CON SU QUERIDO AMIGO , DIOS LOS CRIA Y ELLOSA SE AJUNTAN = ENRIQUE SOPENA, Y LA MARIA ANTONIA.

  2. Obama gana fijo.
    Yo no es que vaya a celebrar que gane Obama, sino, que si ganan McCain&Palin (muy improbable) pensaré que la Humanidad a vuelto a tocar fondo y a fracasar como tal, y directamente me cortaré las venas.

    • Yo le gané 50 euros a uno hace 4 años que decía que era imposible que ganase Bush.
      Y es que tengo la impresión de que cuanto más se desea en Europa que gane un candidato en EEUU más les interesa a ellos que no. Algo lógico por otra parte: si lo miras desde su óptica.

      Confío en que la desgracia global en la que nos han sumido los neocon, termine uniendo los intereses de todos.
      Porque menudo ejemplo que iban a dar al mundo que hasta hace dos dias se reía de la posibilidad de que tuviesen un candidato negro.

      Como pierda, todo lo contrario: además de haberlo hecho por el voto racista oculto, nos van a condenar a 4 años de agonía lenta.

      • @Oscar,
        Esto es lo que yo me temo, Oscar, que tanto desear en Europa que gane Obama, pues que ellos voten a Mc.Cain…Pero esta vez no.
        Yo tengo la impresión de que va a ganar Obama. Cuando Clinton ganó yo estaba muy lejos de casa….ahora también lo estaré, cruzaré los dedos…Y si gana Obama brindaré con “Wiskie berebere “….

  3. Efectivamente, Planeta y Pilar (y a través de ella, el Opus) se forran.

    Y si gana Obama, (toco madera y cruzo los dedos), destaparé una botellita de Tockay que me compré en la Expo de Zaragoza.

    Salut

  4. Efectivamente no dormimos hasta el Miércoles.
    Si gana Obama nos emborrachamos.
    Trae vino.

    • Creo que me emborrachare hasta yo… tiene que ganar Obama!!
      Por cierto Esti, eres la compañera de curro de Oscar? Si es asi que sepas que me han hablado muy bien de ti.
      Oscar guarda cuerpo pa emborracharte en mi cumple que no queda na.

      • Espera que encuentre las lentillas (Oscar), jajajaja!

      • Peich, tú eres Peich.
        De Peich y Juanma.
        ¡Qué ganas tengo de conoceros¡
        Desde el día que me contó que te caíste en el metro de Burgos.
        Hoy duermo menos de horas.
        Peich, el otro día leí que a tí también te toca las lolas.
        No le dejes. Besos a Logroño.
        Como está lloviendo en Santander.

  5. Ya que estamos en plan marujeo: a quien lleve lentillas.
    No os penseis que es publicidad.
    Es que esto lo tengo que contar porque me siento estafado después de haber estado comprando botes de líquidos para las lentillas a doce euros.
    Ayer entré a una farmacia porque me dijo mi hermano que había una hecha en Barcelona de laboratorio buenísima y superbarata.
    Se llama SUENTILLAS (suena a todo a 100 cosa mala), está hecha en Laboratorios Reig-Jofré, en Barcelona.
    El frasco de un litro (es de color rojo, cosa rara para un producto de farmacia que suelen ser azules o verdes), me costó 5,20 euros.
    Cojonudo: llevo toda la mañana delante del ordenador y no me pican los ojos.

    los líquidos de lentillas también tienen genéricos.

  6. Algo se me tenía que quedar de la lectura diaria de la biblia una hora por parte de mi padre aparte de terminar detestándola.

    Estoy terminando el vídeo de los Libegales.
    Que ganas tenía. Sólo me queda convertir una paloma de la paz en aguilucho y fingir que soy presentador de “La caverna de la fortuna” , concurso que ofrece la posiblidad a la chusma que durante los gobiernos socialistas se acostumbró a estar parado de doñar un ríñón a libegales que a cambio ayudarán a sus familias a salir de la miseria.

    Tiene que estar hecho para mañana.
    Y tengo que dormir porque desde mañana hasta el miércoles no creo que pueda ver la cama. Con Obama de presidente espero aunque no creo.

  7. Qué bruto eres; deja el cilicio para otros. Todos entendemos la urgencia de tus escritos; es un blog “de circunstancias” no literario. Pero ésa era pelín gorda. Y nadie duda que sepas la diferencia entre “a” y “ha”.
    Abrazos.

  8. No, guapo, borra mis mensajes si quieres; es el “vamos HA hablar” lo que me duele…

    • Ni me había dado cuenta.
      Es tan gorda.Pero es error, no es que no sepa que ese “ha” va sin hache. Y además para resumir y no sermonear, mejor lo cambio por un hablemos.
      Que ya te digo que tengo que poner el plugin del corrector.
      Tengo la mala costumbre de escribir y darle al enviar sin revisar porque no tengo tiempo, y así no me pasaría. Y no me puedo permitir si me leen mil personas cada cosa que escribo, aleccionar de esa manera.

      Tengo que pedir perdón, me merezco la humillación.

  9. Niño, la ortografía, vamos a hablar…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)