Nov 022008
 


Hubo un día en el cual 500 personas en Florida se quedaron dormidas y no fueron a votar. El resultado de las elecciones fue tan ajustado que el padre de uno de los candidatos participó en el nombramiento de una comisión de jueces que coronó, al hijo del padre que los había designado, señor del mundo.

8 años después, y tras un millón de civiles asesinados en Irak, el pueblo estadounidense, con cinco millones de habitantes más en la pobreza que cuando los neocón asaltaron el trono, guarda la fila durante horas para disponerse a votar.

Los candidatos son pura alegoría: Por un lado, un hombre que representa el fundamentalismo de mercado de capa caída, herido de muerte y matando,  respaldado por una cruzada del cristofascismo dispuesta a declarar la guerra a todo lo que le permita su ignorancia, en cuatro años puede darnos muchos sustos.
Por el otro, un joven que representa la esperanza de un sistema más justo donde las personas recuperen todos o parte de los derechos que han perdido a lo largo de estos años. Derechos que asimilaba el monstruo llamado mercado que ha ido creciendo hasta convertirse en un ente descontrolado, imprevisible. Este candidato lleva como escudero a un vicepresidente que nos muestra que son lo mismo de siempre, que no soñemos con grandes revoluciones, pero tampoco van a seguir permitiendo que un ciudadano muera en la sala de espera de un hospital por no tener recursos para pagar su tratamiento en nombre del libre mercado.

Vídeo: Broma a la cristofascista Sarah Palin. La candidata republicana a vicepresidenta parece no tener fondo en su saco del ridículo. La han llamado fingiendo ser Sarkozy y han terminado mofándose de ella por televisión.

Los europeos apostamos claramente por Obama, pero el candidato se elige en EEUU.

La madrugada del Martes sabremos si estamos abocados a cuatro años de decrepitud neocón, coletazos que suelen dar las bestias agonizantes incluídas, o  podremos seguir soñando con ese pequeño cambio, que vendría acompañado de un curioso hecho: el último bastión de “Los Libegales”, que han jugado con el mundo como si fuese su PlayStation, sería Madrid. Y su representante, Esperanza Aguirre, tan contenta.

Yo no confío tanto en la victoria de Obama como nos están vendiendo, pero la deseo con más fuerza si cabe. Esa noche la viviré con CNN+ incluída en directo desde este blog. 
Mañana, el especial “Los libegales” que os debo. Esperemos que el martes abandonen la casa.


Vídeo: “Cristofas Attacks”: LOSANTOS BEGINS

Mañana, completo en “Los libegales”.

  21 Responses to “¿Quién será el heredero del desastre?”

  1. El voto racista y que dos que yo me se, que parecen bobos, hayan dado su bendición al candidato.
    Seamos sinceros: que Fidel castro y Hugo Chávez hayan entrado en campaña es como si aquí sale Juana Chaos pidiendo el voto para alguien.
    O son imbéciles o quieren que gane McCain

  2. Estoy contigo, parece como si estuvieran vendiendo la piel antes de tenerla. Y eso de que el voto racista escondido, es el que creen que puede tumbar a Obama, todavía daría mucho más miedo…

    Muaks 😉

  3. Para cuando cuelgue Los libegales, son las once.
    Acabo de llegar de currar.
    Me ha quedado un vídeo cojonudo con efectos del todo a 100
    jajaaj
    voy terminando

  4. No os pongáis nerviosos: está cantado.
    Dubya ganó las últimas gracias al ingenio de Karl Rove (que es más malo que la carne de pescuezo, el hideputa, pero más listo que el hambre), quién consiguió el voto de un montón de abstencionistas inveterados (los evangelistas) con los que nadie contaba.
    Ahora esos ya entran en las encuestas. Probablemente el resultado sea más ajustado de lo que a priori pudiera suponerse, pero Obama se las lleva de calle.

  5. Ganará Obama….TENED FE !!!!
    Obama o el kaos…

  6. De El País:
    “La derrota de Obama mañana significaría, por tanto, el mayor fracaso de la historia de los institutos de opinión. O bien, el electorado más mentiroso jamás entrevistado por los encuestadores. Hasta el último día, varios analistas, sobre todo en el extranjero, han estado considerando el riesgo de que los votantes blancos no digan la verdad sobre sus verdaderas intenciones respecto a un candidato negro.”

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/ventaja/Obama/resiste/voto/indeciso/elpepuint/20081103elpepiint_1/Tes

  7. Si gana McCain al segundo de sentarse en la silla y ver el informe del país de mierda que le ha dejado el chiflado la casca del infarto.

  8. Óscar no es que no crea que no va a ganar.
    Es que se está preparando psicológicamente por si pierde.
    Que no le afecten las burlas de los fachorros.
    Estos hombres calculadores en el fondo son muy simples.
    Todo el día en batalla.

  9. El miércoles TAMBIËN será fiesta en Europa !!! Tened fé!!
    Yeaahhhhhh!!!!!! Yes we caaaaaaaaaannnnn !!

  10. La puta de Palin se rie en el vídeo de matar focas
    Mata pobres zorras para vestir ZORRONAS RICACHONAS COMO ELLA
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOORRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA

  11. Ya están todas las partes grabadas.
    Ahora unirlo.
    Mañana lo vereis.

  12. 1-YES WE CAN !!!!!!!!!!!!!!!!!

    2-Nos has puesto un trailer , Oscar ?? Jeje ! Mola !!!

  13. A mi me emociona mogollón estar esa noche currando.
    Si gana voy a llorar y todo, lo juro.
    ya tengo la canción elegida para poner en el blog, pero es sorpresa.

    • @Oscar, si gana quien Obama? debe ganar Obama, hora es de que un señor de color gobierne ese imperio, les ha costado muchas vidas y esfuerzos a esa comunidad negra,

  14. Por el bien del mundo esperemos que gane OBAMA

  15. Aunque mi madre me ha dicho hoy que antes aquí también.

  16. Es la madrugada del martes al miercoles.
    Que allí se vota en dia laboral y tienes que pedir fiesta para hacerlo.

  17. Esta noche? No es mañana por la noche?

  18. Yo es que tengo miedo de verdad, de que gane ese señor, que da la impresión de que le quedan dos Teleberris, y la perturbada esa la líe parda.

  19. Crucemos los dedos, Oscar, crucemos los dedos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)