Oct 312008
 


Si en un centro público de una ciudad que acaba de celebrar una “Expo” y obtener otra para 2014 se permite que en 2008 se apele al terrorismo con semejante impunidad, es por la dejadez del gobierno respecto a estos temas. Por el flaco favor que le está haciendo la derecha a esta democracia negándose a condenar el golpismo y el genocidio franquista. En el siguiente audio, podemos comprobar lo que piensa Ricardo Sáenz de  Ynestrillas dicho por él mismo: 10 minutos en los que pone en duda el genocidio nazi, y exalta el franquista entre otras barbaridades. Hechos que si se realizan en el País Vasco apelando a otro nacionalismo llevan  a la cárcel. Y seguro que me hubiese enterado de ellos en telediario de la sobremesa, no en el blog de uno de los mejores escritores de opinión de este país.



Sólo un diario de Aragón ha contado lo sucedido: si llega a ocurrir en Bilbao, y con otros protagonistas, hubiésemos tenido tema para días. Si queremos evitar el día de mañana que estos fascistas se armen y atenten contra universidades en Navarra, tenemos una Ley Antiterrorista para aplicarles. Si se quiere, se puede. Quien hoy no tiene la voluntad de evitarlo, mañana será responsable de sus errores.

  10 Responses to “Ynestrillas llama al golpismo y el genocidio: acto pro-terrorista en Zaragoza con la impunidad de las fuerzas de seguridad y el gobierno”

  1. Explico lo de Mafalda para los no iniciados :
    Está Mafalda en la calle y cerca va un anciano con bastón.
    En eso que pasa un joven hippioso con los pelos largos y pintas .
    El anciano dice : Esto es el acabóse !!
    Mafalda le contesta : Se equivoca señor , esto es el “continuose” del “empezóse” ustedes.
    😉 :):):)
    MAFALDA VUELVE , TE ECHAMOS DE MENOS !

  2. Espero que de aqui hasta mi muerte llegue el dia en el que pueda decir con total tranquilidad “por fin,el estado español ha dejado de ser clerical y fascista” desgraciadamente hasta el momento no he podido pronunciarme en esos terminos,esto sigue siendo un pais de fachas casposos y retrogrados,de una mayoria de jueces ultra-conservadores,con unos monarcas nombrados por un tirano asesino y que se posicionan politicamente,con la peor derecha de Europa,con obispos nazis como Rouco y compañia.Vamos,que se animan un poco los militares y tenemos otro 36,menos mal que ha cambiado el panorama internacional,¡¡que si no!!.Resumiendo en una palabra,España.

    • Jope , Vicente! Tiras a dar !
      Voy a hacer un pareado:
      Con todo el dolor de mi corazón , tengo que darte la razón.
      Te ha faltado una sola palabrita al final de todo , como dice Quequé : coñiiiio ! ( Españiiia , coñiiio!)
      Eso para rematar, pero lo has clavado … pena de país !
      Tu crees que los “gojos” podremos hacer algo pa cambiar eso??? Porque si 33 años después del tirano aún hay una caterva de cristofascistas de todas las edades ( porque si sólo quedasen los “dinosaurios” supervivientes …)esto es el ACABOSE. (homenaje a Mafalda)

  3. Aunque lo dudo , porque es fiscal de izquierdistas, y habitual defensor de los fascistas

  4. Vamos a esperar a ver si este señor, Javier Zaragoza, llama a declarar a Ynestrillas con el mismo aplomo con el que llora porque absuelven independentistas http://www.publico.es/espana/169720/fiscal/critica/absolucion/independentistas

  5. El dedo en la llaga. Como de costumbre.

  6. Aplicación de la ley Antiterrorista

  7. Tu “post” subraya uno de los puntos más inquietantes: sólo hay precisión legal para señalar a según quien. Y eso, digan lo que digan, no es casual ni favorece las libertades.

  8. En otro orden de cosas, mañana es el cumple de Nekane, por si no lo sabías.

    Salut

  9. Tanta tolerancia cero para algunas cosas, y tanta manga ancha para otras. Y que la manga ancha siempre caiga del mismo lado…

    como diría el Trillo:

    “Manda güebos”

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)