Oct 312008
 

La cruzada cristofascista contra el doctor Montes vino muy bien a Esperanza Aguirre para satanizar la gestión pública de la salud, y aprovechar para liberalizar “a la pePPera”. UGT recordó recientemente que las unidades de cuidados paliativos continuaban siendo un proyecto sin concretar y que la suspensión de la práctica de sedación terminal “ha condenado a multitud de enfermos terminales a sufrir una muerte dolorosa y agónica” .




Ahora puede que se haga justicia:  los brunetes mediáticos de dicha campaña, Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting, César Vidal, Isabel San Sebastián y el director de programas de la Cope, la emisora de los obispos, declararán como imputados por presuntas injurias al doctor Luis Montes.
El médico se querelló contra ellos al ver que, pese al archivo judicial de la investigación abierta por las supuestas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa de Leganés, este grupo de periodistas siguió acusándole en la Cope de haber cometido asesinatos.. Otro juez ya vio por otra querella indicios de “delito contra el honor de Montes” en la Cope pero la fiscalía ha dilatado el proceso, que sigue abierto.



Documental: “El Severo me duele” emitido por la Sexta

  14 Responses to “La Caverna, imputada: Losantos, Pedro J. Ramírez, Cristina López Schlichting, César Vidal, e Isabel San Sebastián, por injurias al doctor Montes.”

  1. […] PRISA sabemos todo, y lo que no sabemos, La Caverna imputada se lo inventa. Como hace con algunos trabajadores de MediaPro. De las Cavernas Nodrizas sabemos […]

  2. Y a Esperanza no le llega el sueldo…y si la pobre señora se pone enfermita pasara con fe cristiana los dolores de la enfermedad? o pedirá que la alivien…aixxx Señor Madrid estará aducido para continuar con esta señora de presidenta?

  3. ¿lo veis ya?
    Culpa del becario.
    20 años más sin cobrar.
    ¡¡¡Viva el mal, viva el capital!!!!
    jajaajaj

  4. Yo tampoco veo el vídeo. Dice algo de un script.
    Cómo le gusta mentir a los fascistas

  5. No veo el vídeo :(

  6. ¿Cómo podemos dudar de la ética, moralidad, veracidad de esas santísimas personas de la derecha?

    Joder, Oscar, iremos todos de cabeza al infierno.

    Suerte que los madrileñitos les siguen votando masivamente.

    Salut

  7. Vaya , vaya , … no sabía yo que estabas a partir un piñón con el jefe , 😛 !!
    Con el “post” de Isabelita ya ví que algo había , pero no tanto !!;)
    Lo he leido pero no he visto el vidrio. Es que son 47 min. Mañana si acaso lo veo . Me alegro por la noticia y por tu colaboración con Oscar . Queeee… está muy viajero , por cierto ! Otra vez en Gasteiz ? Qué habrá en Gasteiz , madre , qué habrá !
    Oscar si te quieres venir pa las islas aquí me teneis . Y tú también Sergio !Bicos , petons , musu , besos…

  8. Anda! Sergioooo ! Aún no lo he leído , pero juro que lo leo más tarde ! Felicidadeeeeeeeesssss !! 8)

    • No está el “jefe” cerca de un ordenador y le he mandado un sms diciendo si podía tener el honor de comunicar a internet que La caverna ha sido imputada.

  9. Mi primer artículo en este blog 😛

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)