Oct 302008
 

Estamos en crisis, pero los chorizos no lo notan: Telecinco ha ganado la subasta por el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y será la primera emisora en entrevistarle después de su salida de la cárcel. 
Se rumorea que Muñoz, que obtuvo el tercer grado el pasado día 17 de octubre, podría recibir como mínimo 60.000 euros por una intervención en Telecinco, en el programa de Ana Rosa Quintana, según la cifra que se ha apuntado en las últimas semanas en los magacines de corazón. En Antena3, cadena que seguro ha participado en la subasta, informan dolidos por haberla perdido que la cifra podría ascender a 400.000 euros por la intervención en varios programas de Telecinco.
Se comenta que en tele5 también van a pagar Aguinaldo de Navidad a Roldán porque cuente su vida. Eso es “periodismo”. Yo considero que periodismo fue publicar y obtener las fotos de sus fiestas pagadas con dinero público en las que aparecía en calzoncillos.Lo hizo Interviú a modo de escarnio público. Sin pagarle un duro.


Otra que podría pasar por el trullo, por supuesta estafa a la seguridad social, es la mujer del “torero” Jesulín De Ubrique. Maria José Campanario se enfrenta a una petición del fiscal de cuatro años de prisión y seis meses. Veremos la tajada que saca al asunto


Carlos Fabra no ve su fiesta interrumpida: Decenas de cheques e ingresos en efectivo por cantidades de entre 12.000 y 100.000 euros (a veces en un mismo mes) figuran en los extractos de una de las decenas de cuentas bancarias en las que figura como titular o autorizado Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón y líder del PP en esa provincia. El fiscal investiga si el dirigente del partido de “extremo centro” cobró por agilizar ante ministerios la tramitación de productos fitosanitarios. Los “PPresuntos” tampoco pagan la factura mientras estén afiliados al PP.

 

Los que en medio se la crisis lo viven mejor que nunca: Joseph Ratzinger  

El hermano mayor de Ratzinger, también sacerdote, gastará 100.000 euros en la celebración del cumpleaños del “papa” de la iglesia católica apostólica romana. En Alemania, donde impera la cordura, sólo los contribuyentes inscritos como católicos van a contribuir en la infamia. Caso distinto sería si se produjese en España.


La reina ha muerto, viva la reinona¡¡¡

La ciudadana miembro de la única familia que va a cobrar más este año,  que algunos consideran su reina, y otros no, pero la tenemos que aceptar como esposa del jefe de estado con cargo vitalicio y heredable, porque así lo quiso Franco y lo metieron con calzador en el pack de la Constitución, Sofía de Borbón, habla sobre el populacho y sus costumbres e inquietudes, y se muestra en contra de la eutanasia, el aborto y que se llame matrimonio a la unión de homosexuales, aunque no consuman cocaína, según asegura la escritora Pilar Urbano en su último libro “La Reina muy de cerca”.



Vídeo: Sophía Margaríta Viktoría Frideríki Glíxmpourgk , homófoba y reaccionaria

  22 Responses to “La fiesta del chorizo: Telecinco ficha a Julián Muñoz con un contrato millonario para que declare ante Ana Rosa Quintana”

  1. No sé si es aquí el lugar idoneo para quejarme,pero como no sé de otro lugar,me arriesgo.Y quiero expresar mi más rotundo desprecio hacia telecinco.Entre las pagas semanales a Violeta,y que entre el chorizo de Roldán,y ahora el chorizo sinverguenza de Julian Muños,que juro por Dios que me importa un carajo,van dos semanas que los seguidores del Comisario salimos perdiendo.Lo siento,pero a partir de ya,yo hago boicot a telecinco para siempre.Ya hace tiempo que ha perdido los papeles. Ellos se lo pierden.

  2. […] RELACIONADOS: LA FIESTA DEL CHORIZO: Decenas de cheques e ingresos en efectivo por cantidades de entre 12.000 y 100.000 euros (a veces en […]

  3. Yo creo que Dña. Sofía tiene derecho a opinar, como una ciudadana más, a título personal. Y si en el libro se quiere destacar su faceta más íntima…pues normal, que diga lo que piensa.
    Lo que REALMENTE CUENTA, LO IMPORTANTE, es lo que DICE LA CONSTITUCION…Lo que importa es que ahora los gays que lo deseen SI pueden casarse….que si no quieres bautizar a tu hijo-a, nadie te obliga a hacerlo (como sucedía antes)…etc. Lo que piensa la Reina no tiene porqué ser “compartido” por toda la Casa Real….

  4. Sofia dice que es un bulo fascista de Pilar Urbano

  5. Yo como le dije a Óscar en el trabajo pienso que es una estrategia de marketing: el rey había despertado antipatía entre la derecha por su supuesta mejor convivencia con los políticos de centro-izquierda y necesitaban un facha en la corte para equilibrar.

  6. Tiene todo el derecho a ser pepera o lo que le salga de sus REALES partes. Pero que lo sea en privado, en la cena con Felipito y Lety. Pero en público que se calle, que para eso la pagamos todo/as los/as españoles/as.
    Yo aún estoy escandalizado…

  7. La indignación por las palabras de Sofía me crece por momentos.
    No vuelvo a llamarla R**** nunca: yo no quiero una “reina” pepera

  8. ACABO DE ENVIAR UN MAIL A TELE5 PARA QUEJARME DE QUE PAGUEN A SEMEJANTE CHORIZO POR IR A REIRSE DE LOS QUE ROBO Y A SOLTAR PATOCHADAS.

  9. La fiesta del chorizo…

    Telecinco ficha a Julián Muñoz con un contrato millonario para que declare ante Ana Rosa Quintana mientras Ratzinger se gasta 100.000 euros en la fiesta de su cumple y a Sofía de Borbón le suben el sueldo por homófoba…

  10. […] y ver como la despellejan. La pena es que el chorizo (este ni presunto ni nada: condenado) de Julián Muñoz va a sacar los trapos sucios en el programa de la Ana Rosa Quintana, y ese lo ponen por las mañanas y no lo puedo […]

  11. la policía debería asistir al programa y llevarse detenidos a Ana Rosa y Julián Muñoz en directo.

    • @Sergio, …Y de paso al Fabra y al Nazinger , …jajaja!

      • ¿te imaginas a Ana Sosa Quintana con piojos en el talego? Si ya la tendrían que haber entrullado cuando copió el libro¡¡¡
        No he visto fenómeno semejante de borreguismo televisivo. El de esta mujer y la jauría de friquis que tiene en plató logrando ser líderes de audiencia.

        Por supuesto espero que se rule por internet que esa noche no hay que ver Tele5. Quien lo sintonice, cómplice del expolio.

        • @Oscar, ver al petardo-chorizo ese ??? Ni borracha , vamos , ni borracha ! Vaya tostón , aparte del alarde de rostro del susodicho. Tendría que estar penado que un ladrón como este fuese a un medio televisivo a hacer caja, o por lo menos deberían confiscarsele todas las ganancias que recaudara en cualquier circunstancia hasta que devolviera TODO lo que robó .

        • @Oscar, cambia la hora que me pego unos sustos !

          • @Mercedes, es la cuarta vez que te doy las gracias por avisarme de algo de lo que no me había dado cuenta.
            ahora voy¡¡¡

  12. Lo de Fabra(Castellon corrupción a mogollón)es un escándalo de cojones,¿pero es que nadie es capaz de meterle mano a este franquista corrupto?

  13. Lo de Fabra(Castellon corrupción a mogollón)es un escándalo de cojones,¿pero es que nadie es capaz de meterle mano a este franquista corrupto?

  14. ¡Joder!! si es que entran ganas de irse a la Polinesia y desconectar de este “primer mundo” lleno de injusticia,intolerancia,capitalismo feroz y sin control,homofobia,racismo,machismo,fascismo,hipocresia,etc,etc.¡ME VOY!

  15. ¡Joder!! si es que entran ganas de irse a la Polinesia y desconectar de este “primer mundo” lleno de injusticia,intolerancia,capitalismo feroz y sin control,homofobia,racismo,machismo,fascismo,hipocresia,etc,etc.¡ME VOY!

  16. No dejo de asombrarme de la caradura y sinvegonzonería que hay por el mundo. Lo del cumple del hermanísimo , igualito que la boda de la hijísima del Sr. Ansar , pero , como dice Oscar , la fiesta la pagaran sólo los católicos ( que allí los que quieran ,lo tienen fácil para apostatar , no como aquí ,que casi todos estamos en sus listas de fieles), aunque el que la vaya a pagar es lo de menos ,impresentable es que la hagan . Y si esto es por su hermanito , la suya , como será? Puaggh , que assssssssssco dan los curas (la iglesia católica) y el papanazi el peor.
    Lo del Fabra es alucinante , a saber lo que hay alrededor para que se haga tanto por “protegerle” .
    No hay ningún juez que le interese interrogarle ??????

    De las peleas de A3 y Tele5 por la carnaza mediática ya ni opino . Que se maten y que se gasten la pasta si quieren . Son privadas.Bueno , diré una cosa . Si fuera yo el responsable de los presupuestos , a este NI UN CENTIMO . Tendría que pagar él para salir en televisión , si quisiera. O su caché* tendría que ir a “reparar” lo que hizo en Marbella .
    * Y que a un chorizo como este se le adjudique un caché , ya tiene tela , ya .

    Hay una frase de Norman Mailer en portada del último que le viene a España que ni pintado , aunque él se refería a EEUU :
    “Mientras los demócratas me repugnan con lo que llamo su “política de boutique”, los republicanos son una mostruosidad psicótica. Son Dios , bandera y familia , aunque pocos de ellos reconocerían a Jesucristo si estuviera haciendo pis en el retrete de al lado”

    Sustituid “demócratas” y “republicanos” por PSOE /PP ó por izquierda/derecha y ya lo teneis.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)