Oct 282008
 

Vídeo: El PP se rompe, y gracias a él, España también.

La marca del Partido Popular en Navarra, curioso que la sucesora de Acebes nos mienta este fin de semana diciendo que es el único partido con proyecto nacional cuando hay una autonomía donde se presenta una sucursal que vota según le convenga el montante de los presupuestos, acaba de expulsar temporalmente al diputado díscolo que votó lo que le mandó un Rajoy que, cada día es más evidente, no tiene autoridad en el gallinero: el PP se rompe por Navarra.


Por otro lado, los responsables del gobierno canario, que están ahí gracias al Partido Popular, pues fue el partido socialista el más votado, han aprobado en sus estatutos el separatismo. Coalición Canaria quiere que las islas sean una “nación amiga” de España.

¿Dónde está la Falange? Habrá que hacer algo antes de que los “terroristas” separatistas se echen al monte. ¿A qué espera la COPE para poner a parir al Borbón por no hacer nada por evitarlo?


Mira que si al final lo que falla es abordar el debate de modelo de estado sin histerias.




Optar por un estado federal no es querer romper España. Alemania no está rota. Por mucho que lo aúlle la ahora conversa en nacionalista española centralista Rosa Díez.

Quien por cierto, no ha abierto la boca, ni ella, ni su partido, UPyD, ha hecho mención esta vez de la ofensiva separatista. Si hubiese sido el PSOE el aliado de los nacionalistas Canarios, desde ayer no la habría cerrado.

  5 Responses to “Los socios del Partido Popular en Canarias quieren romper España”

  1. Canarias es la primera colonia de España y una de las últimas junto con Ceuta y Melilla,España se apoderó de Canarias tras una cruenta y sanguinaria conquista militar,al igual que hizo en todo el continente Americano,despues las colonias americanas empezaron sus guerras de independencia y las consiguieron,menos Canarias Ceuta y Melilla,por lo tanto Canarias tiene todo el derecho al igual que las colonias americanas a su independencia,derecho que españa nos niega,aún cuando españa firmó en la O.N.U el tratado 1514 sobre descolonización,pero se lo pasa por el forro de la aurora,también Canarias tuvo la oportunidad de explicar ante el comité de descolonización de la O.N.U en 1978 su problema,¿Y que hizo el gobierno Español?,pues mandar a 2 sicarios y encima malos,asesinar al dirigente del M.P.A.I.A.C, D.Antonio Cubillo,cosa que milagrosamente no consiguieron y así boicotear la alocución que iba a dar Cubillo,que eso si consiguieron,intentaron matarlo en Argel antes de que partiera hacia Nueva York a la sede de las Naciones Unidas,Canarias tiene reconocida su derecho de independencia en la Organización para la Unidad Africana,osea la O.U.A,pues la mayoría de los países Africanos apoyaron con su voto ese derecho,menos Marruecos,Mauritania y algún otro país que no logro acordarme,y en referencia al comentario de mas arriba,sobre que los canarios no queremos la independencia,como dice el al final,eso es una apreciación suya,pues no se ajusta a la realidad,cuando dice que son una minoría,lo que si es verdad, es que ese sentimiento a estado dormido,aunque el rebrote a crecido mayoritariamente ante la actual situación de Canarias,con la crisis de los españoles,el pueblo canario quiere ya su libertad y así lo a reclamado últimamente en las dos capitales canarias con sendas manifestaciones multitudinarias y que se pueden ver en youtube,españa quiere conseguir ante todo, acabar de una vez por todas con cualquier reveindicación cultural autóctona,así deja entrar masivamente a miles de inmigrantes,no los de las pateras,si no los de las pateras aéreas,masificando horriblemente nuestro archipiélago y con ello desintegrar nuestra cultura,han acabado con nuestra agricultura,con nuestra flota pesquera,los astilleros también los quitaron,oséa acabar con nuestra industria y así dejar una política de dependencia,para que no,nos podamos desarrollarnos como pueblo,alentando el pleito insular,pleito por otro lado,inventados por ellos,(divide y vencerás),pero l@s canari@s siempre han sido un pueblo trabajador y luchador,y al final con esfuerzo lograremos que nuestra Nación Canaria sea una realidad,saludos.

    • Apoyo tu comentario ya es hora de los canarios seamos autosuficiente para gobernarnos nosotros sin pertenecer a ninguna nacion independencia de canarias viva canarias libre

  2. Españoles, el fascio se ha roto.
    El PP ya no gobierna en Navarra

  3. Groenlandia, región autónoma de Dinamarca, ni siquiera está en en la CE, así que si Canarias quiere una relación bilateral, desde su remota Africa, ¿por qué no se puede discutir?

    Salut

  4. Que tal,Mala Lengua ?…veo que de vez en cuando te das una vuelta por mi humilde espacio, lo cual agradezco esa deferencia. Como me consta que eres un inquieto y sobre todo un tipo coherente,me gustaria saber algo mas , bajo tu criterio, de esta cosa llamada AMERO. Seria interesante, que dijeras algo en tu Blog. ( disculpa el atrevimiento ). No me extiendo mas, solo mira mi blog, allí hay un post que he colocado, pero me gustaria saber que piensas de ello. Una vez mas, te felicito. Por tu esfuerzo y estar al dia, en todo lo que acontece en politica. Un saludo Blogger desde el País Vasco. ahh y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)