Oct 282008
 

Vídeo: La misma Cospedal que dijo el Sábado en Logroño que su partido era el único con proyecto nacional, cuatro días después, en tono fúnebre, anuncia la ruptura del PP .

La derecha se ha roto y ha comenzado su proceso de liquidación en Navarra. Y desde UPN presumen del cálculo de votos que pueden conservar:  un 80%. El futuro Partido Popular pasaría a ser, según estos cálculos, la cuarta fuerza electoral, y los dos principales partidos de la Comunidad Foral serían nacionalistas periféricos: este es resultado del matrimonio PP-UPN, hoy roto tras casi 20 años de convivencia.
UPN calcula que el Partido Popular por sí solo obtendría en las elecciónes autonómicas entre 2 y 3 escaños en el parlamento Navarro.


Elecciones autonómicas 2007

Número de votos

% s/válidos

Parlamentarios

 

Unión del Pueblo Navarro

139.132

42,19%

22

Nafarroa Bai

77.872

23,62%

12

Partido Socialista de Navarra

(PSN-PSOE)

74.158

22,49%

12

Convergencia Demócratas de Navarra
(C.D.N.)

14.412

4,37%



2

Izquierda Unida

14.337

4,35%

2

Representación Cannabica de Navarra
(RCN-NOK)


4.705

1,43%

Partido Carlista

541

0,16%


Gobierno actual, UPN + CDN (nacionalistas de derecha estos últimos, acudieron por ejemplo al congreso de Unio Democràtica de Catalunya,

Se formó por la renuncia del Partido Socialista Navarro a participar con Nafarroa BAI (nacionalistas de izquierdas) e Izquierda Unida. La cruda campaña electoral, en la que desde la derecha se logró que el resto de España identificasen un pacto con Nafarroa BAI con una “cesión a ETA”, satanizó, con manifestación de Falange-PP-AVT incluída, un pacto con los nacionalistas de izquierda, y bendijo lo mismo con la derecha.
La mentira de relacionar a NA-BAI con ETA o con Batasuna coló fuera de Navarra, pero no dentro, donde pasó a ser la segunda fuerza más votada, y UPN perdió la mayoría.

Hoy, vemos el resultado.Y seguimos esperando a que ETA tome posesión de Navarra, como nos quiso vender en pleno delirio el PP. El tiempo, pone a cada uno en su sitio. Y la maldición de los Fideos en la boca -quien bulo se inventa, bulo que en su casa le revienta- también.


  12 Responses to “El PP se ha roto: anuncia que formará su propio partido en Navarra tras la ruptura del pacto con UPN”

  1. Mira que a mí me cae bien la Cospe… aunque no sé quién la habrá puesto ese traje…seguro que Marianico, jeje

  2. Creo que al nuevo partido le van a llamar Pepe Navarro. Y que éste se puede querellar por utilizar su nombre con fines partidistas.

    Salut

    • @demiratgesialtresatzucacs.blogspot.com/,
      ¡¡¡¡QUE BUEEEEENOOOOOOOOO , ESPEJISMOSYOTROSLIOS!!!
      PPNAVARRO !!! JUAJUAJUAJUA !!!!!!
      ES TOOOTAAAAAAAAALL!!!

  3. España se rompe! España se rompe!

  4. Por cierto, en Bilbao no quieren que vuelva: estuvo viendo el partido del A. de Bilbao el domingo, y perdió como siempre.
    Es gafe. Y en su partido, más.

  5. jejeje, solo se me ocurre decir………como mola!!!! en la frente!! que diga, en Navarra!! Mariano como vidente no tiene precio, mira que lo dijo veces, que se rompe, que se rompe!!! pos se rompió jejeje

  6. Y encima, en donde gobiernan, mira como terminan

  7. Yo si fuese nacionalistas periférico votaría al PP: no hay máquina más efectiva para hacer y darles de comer que los bulos que se inventan para sacar tajada en el resto de España.

  8. El PP se ha roto: anuncia que formará su propio partido en Navarra tras la ruptura del pacto con UPN…

    La derecha se ha roto y ha comenzado su proceso de liquidación en Navarra. Y desde UPN presumen del cálculo de votos que pueden conservar: un 80%. El futuro Partido Popular pasaría a ser, según estos cálculos, la cua…

  9. Uy! La Cospi, parece que va de generala ! Le faltan los galones!!

  10. jajajaajaj
    como le pega la marcha fúnebre a la coPPedala

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)