Oct 282008
 

Ashley Todd es libegal. Comparte con dos jóvenes detenidos por intentar asesinar al candidato demócrata, decapitar a 12 negros y disparar a 88 universitarios, el nerviosismo que el aspirante a la Casa Blanca está levantando en la derecha.

La cristofascista Todd, estudiante de 20 años, trasbajaba para captar el voto universitario en el Comité Nacional Republicano, aseguró que un joven negro le robó 60 dólares a la salida de un cajero automático y le grabó con un cuchillo la ‘B’ (de Barack Obama) al tiempo que le decía: “Te voy a enseñar una lección por apoyar a McCain”. No llegó a violarla.


Presionada por la policía, Ashley Todd reconoció en pocas horas que la historia era falsa. La seguidora de Bartolín, el joven concejal de La Carolina que enseñó al PP lo útil que resulta utilizar a ETA con fines electoreros, y saborear los infiernos si se hace mal como le ocurrió a él, y a su partido tras el 11M), regaló unas horas a su partido para que divulgase a los cuatro vientos la historia en Pensilvania, estado clave para las elecciones presidenciales.

Elecciones que esa noche podrán cambiar el mundo. No revolucionarlo, pero bastante más que la cumbre-farsa Neocón en Nueva York.

La historia de la chiflada Ashley Todd, en “El Intermedio”, de la Sexta

  4 Responses to “La “heroína libegal” tan loca por Obama que se autolesionó por él”

  1. […] Esto me parece la mayor cerdada que he visto en internet en mucho tiempo. Una acción de acoso e injuria fascista intencionada. Y no es un acto individual: lo están difundiendo por consigna. Yo no quise en su día ni tocar el tema del alcalde del PP denunciado por una concejala y ex-amante por violación: son temas muy serios. Las elecciones gallegas son pronto: así trabajan algunos porque su partido las gane. Como la que se volvió loca por  Obama. […]

  2. Que quede claro que yo no acuso a ningun partido de murcia , poco se de informatica pero mesto es sin duda alguna broma de alguna persona que aprovecho algo , pero mis respetos a ese partido politico murciano con el cual quise ponerme en contacto y no pude.!

  3. Y los hostiones en la cara ¿también se los pegó ella? Ponerse así la cara a puñetazos uno solo

  4. Esta tia es idiota y esta mal de la cabeza… Otra como el novio de Falete, jajaja

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)