Oct 272008
 


Quien quiera una reflexión seria, que la merece, sobre las empresas que están jubilando a personas a los 50 años, aquí la tiene.


Silvia Tortosa lleva años “jubilada” de la primera plana del cine tras haber sido una de las musas del destape, que ahora ha rescatado la película “Los años desnudos”. Y con él, el debate. El destape utilizó a bellas mujeres que decían adiós a las bragas con la excusa más tonta delante de señores más bien feitos y mefitos que se quedaban en pulgueros, camiseta rancia y calcetines, lo cual da una idea de quién pudo satisfacer la vista tras tantos años de prohibición franquista, y a quién se trató como a un objeto.

Esperemos que cuando la cristofascista Esperanza Aguirre pierda el poder en Madrid y se puedan volver a ver carteles “picantes” por la calle, los madrileños se lo tomen de distinta manera.
Mientras, si quieren verlos, ya saben: autobús: por lo menos ya no hace falta ir hasta París para ver una pocheta.


Trailer de “Los años desnudos, clasificada S”

Os la recomiendo. Y me atrevo a hacerlo porque Candela Peña, como siempre, no defrauda.

 



Otras que han seguido el ejemplo de la Tortosa este año:

Magdalena, la sobrina de Rouco Varela con las tetas al air para denunciar el paraíso de hipocresía de su tío en ‘Interviú’

Obama ® conquista sin bombas, el fascista Berlusconi se mofa, y Monica Bellucci se desnuda para evitar la vergüenza

  23 Responses to “Silvia Tortosa,desnuda y esplendorosa a los 61 años en Interviú”

  1. ¿Sindicalista? Una puta mierda. Voy a pagar todos los meses por nada. Si preparasen un sabotaje o la quema de una iglesia al mes, pues vale.

  2. Ok,”sindicalista ilustrado”

  3. Gomez navarro dice la verdad…………!!!!

  4. Ire a ver esta semana los años desnudos, no os recomiendo diario de una ninfomana porque es un coñazo.
    Vaya portadazo la tortosa.

  5. Cuánta polución le debo a la señora Tortosa…
    Y cuántas bofetadas le daba al obeso preboste que no ha dado un palo al agua en su vida y se dedica a mear fuera de tiesto en cuanto le ponen un micro cerca de sus babosos labios.

  6. Pero ya no me acuerdo como era mi direccion del openid ese , bah ! … Qué complicao pa poner una simple foto !

  7. Pues te tienes que dar de alta un perfil aquí
    (tú, y to también) jajaja
    http://openid.es/
    Y luego cuando nos vayan a logar, hacerlo donde pone OPEN ID.
    Y además ese perfil no vale sólo para este blog, vale para todos los blogs de blogger y de wordpress

  8. Aig, que este no me llegó, holaaa que veo tus articulos todos los días, pero este no lo había visto, en fin el individuo este socialista??, en fin como el hay unos cuantos,y por desgracia muchos que dicen ser sindicalistas; de lo del destape pues yo era mozita cuando empezó y lo cierto es que los que andaban alucinando eran los mayores, lo triste es que haya gente de mi generación y un poquito mayor que sean tan represores o reprimidos, yo creo que la normalidad es la mejor opción, sin exagerar ni crear polemicas, de todos modos casos como el del cartel de Diario de una ninfomana, hay muchos, demasiados para mi gusto, cuando consigamos ver el sexo como algo normal quizás las cosas mejoren. Un bico guapo.

    • Yo es que como lo veo sin malicia.
      Que te lo diga La Perez que a veces me deja que le toque una teta.
      ajjajaja
      Bueno ahora que tiene novio ya no. Sólo cuando no mira. 😛
      Más majo, el mejor conductor de la ciudad. Nunca me habían pitado al cruzar la Gran Vía.

      Lo más criminal del Navarro éste es que, cuando no ha vivido del estado, vive ahora de la cuota obligatoria que los comercios tienen que pagar a la cámara. Y sus palabras son un desprecio para los trabajadores de este país.

      Vuélvete a tu casa con el despido en la mano y que encima te insulte este sinvergüenza. No se si tendrá todavía el carnet del PSOE, pero si lo tiene ya e4stán tardando en purgarlo.

  9. Donde hay que apuntarse ?

  10. Aparte de bisturí, algo de photoshop también debe haber .
    Yo quiero jubilarme a los 50 !!

    • Mereche, en esa foto hay bisturí, también photoshop, y demás.
      No es cosa exclusiva de mujeres: en los hombres tienes unas transformaciónes de dos meses vía anabolizantes que se caga la perra.
      Para una sesión de fotos luciendo tableta de chocolate más de uno arriesga el quedarse con los testítulos atrofiados de por vida y los riñones echos polvo.
      Pero la percha, es la percha, y yo al ver la portada hoy me he quedado flipado. Y las fotos de dentro, igual: espectaculares. Aparenta los 40 recién cumplidos y muy bien mantenidos.

  11. Beatificación del cirujano de la señora Tortosa ya¡¡¡
    Aunque un cuerpo así con esas formas con cirujía sólo no se consigue.
    Seguro que el sapo tonelete bocasangre Javier Navarro es más joven y ahí lo tienes. Tiene una panza de currar el pobre.

    • Yo se de una que te pilló el otro día escribiendo en un post sobre Paloma Zorrilla que te habías hecho pajillas con ella.
      Se llama Sergio.
      😛
      Que se entere toda España.
      Esto escribiste:
      “Paloma Zorrilla contigo me he hecho una pajilla, vas al cura y se lo cuentas”

  12. Estoy totalmente deacuerdo contigo Osqui, la Tortosa esta estupenda para su edad, y todos los arreglos que lleva se los han echo de p… madre, muy buena portada la de Interviu.
    Ya has visto la peli de los años desnudos? Yo no, pero tengo ganitas.
    Muy bueno el comentario de mefitos, jejeje! Muy nuestro nene…

    • Perez, tengo unos cigarros de chocolate y vainilla para que los pruebes. Con el café están buenísimos, pero no te compres, porque te van a empalagar y me hace ilusión ser yo el que te envenene. jajaja
      Nos invitaron a ver la peli al estreno. A mi me gustó mogollón. La Candela está que se sale. Esta semana voy a tener mucho curro hasta el sábado pero el Domingo fiesta dos días y hasta tu cumpleaños no la vuelvo a goler. El domingo fumamos.

      • @Oscar, Este finde creo que voy al poblao a casa de mi suegra. Pero el domingo te llamo y haber si nos vemos que ultimamente no nos vemos ná.
        Has visto lo que te dicho de La Rioja de hoy?
        Ya te la pego aqui.

        DESPEDIDA DE CÉSAR SANCHO TORRES

        Fui labrador y músico y, aunque el señor Alzheimer me ha robado tantos recuerdos, he tenido memoria de mis orígenes y de mis antepasados, primero en Sanchósolo (Vizcaya), luego en Navarra, y después en La Rioja, en el Valle de Ocón y Alcanadre.

        También he tenido memoria antifascista.

        Y termino, con alegría, repitiendo estas palabras de mi madre Ambrosia:

        «¡Viva la República! ¡Viva la banda de música de Alcanadre! ¡Adiós a Todos!»

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)