Oct 262008
 

Viendo antesdeayer un documental sobre la corruptela PoPular en Valencia, cuyo protagonista era Carlos Fabra, me encontré con este corte : presten atención a lo que dijo Mariano Rajoy en 2006

Y lo que ha terminado haciendo: Tras modificar sus estatutos para defender los latrocinios, el Partido Popular vuelve a mentir a los españoles y faltar a su propia palabra negándose a expulsar al ex alcalde de Vila-real Manuel Vilanova, condenado por el Tribunal Supremo por un delito de prevaricación.


  10 Responses to “Mariano Rajoy mintió y miente para proteger a los corruptos de su partido”

  1. Me preocupa mucho el auge que esta teniendo ultimamente el fascismo en Europa,la izquierda debe reaccionar antes de que sea demasiado tarde.Salud y República.

    • Con una izquierda cobardica a nivel mundial como la que tenemos, que no se atreve a dar un puñetazo en la mesa y decir “señores, hasta aquí hemos llegado con el fundamentalismo de Mercado”, no me extrañada nada en absoluto, viendo que socialdemócratas y liberales (los de verdad, no los de Espe), hacen lo mismo, la gente se apunte a otros carros.
      Y como muy bien apuntas Vicente, mientras en Europa se presentan 5 partidos comunistas distintos en Francia a las elecciones, los fascistas triunfan con partido único.
      Si es que no aprendemos. Cúantas veces nos tendremos que pegar la hostia por lo mismo.

  2. Oscar si puedes mira La Rioja de hoy, las esquelas. Hay una genial. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero la escriben los hijos en su memoria por que el hombre tenia alzeimer, y dice algo asi… Tengo memoria antifascista y ¡¡Viva la Republica!!

  3. Oscar , tienes El País de ayer ? Es que salen unos cuantos artículos interesantes ( y aún no he leído nada de lo de las elecciones USA , que creo que también hay material ) Pero que me acuerde está lo de los “bebés medicamento” y una “historia” sobre una putada que le hizo Franco a un obispo anti-nazi , Fidel García Martinez , que fué prelado en Calahorra. También hay un artículo sobre Garzón , otro sobre el nuevo libro de Carrillo ( que aún no los he leído ) etc. Ah! y el de Elvira Lindo que “toca” el tema religioso y menciona la peli de Fesser. Nada era para comentarlos , aunque ya me imagino que temas no te faltan .
    Te he contestado a lo del aviso en el post de Isabelita ( que ha tenido un éxito , por cierto !).
    Bueno , yo hoy estoy de baja x q tengo otitis , así que , nos “vemos” luego. Cuidadín por la carretera !

  4. El fascismo nos ataca.
    ¿No les vale sólo con echar espuma por la boca?
    PUes he mandado un email preguntando a la empresa que alojo esto, porque últimamente ha pasado bastante.
    Bueno, que salgo para Logroño, cuando llegue a casa sigo.

  5. En su onda. Si esperamos un mínimo de ética estamos apañados.

    Yo tampoco pude entrar anoche.

  6. Esto ha sido un ataque fascista Merche
    A cubierto¡¡¡¡
    A mí me ha pasado lo mismo, superfuerte.
    Oye que el PATRIASAT da alarma
    http://www.publico.es/168376/cc/congreso

    LOS FASCISTAS DEL PP ESTÁN ROMPIENDO ESPAÑA

    • Hola Sergio …
      Confieso que no tengo ni idea de que es el federalismo , confederalisno , pero todo lo que contenga la palabra FEDE , me produce sudores y urticaria , jajaja! ( esto último se me acaba de ocurrir , perdón , pero no lo he podido evitar), como tampoco sé que diferencia hay entre Estado y Nación , o ,(en otro tema) porqué a la unión civil entre 2 homosexuales no se le pueda llamar matrimonio y haya que buscar otra palabra.
      Ahora ya se van a meter conmigo los trolls llamándome ignorante , lo que pasa es que a mí la política me interesa sólo en lo ético y social , los tecnicismos me apabullan , por eso cuando se habla de economía , inversiones , leyes , estatutos , etc. , no me meto .
      Y lo de la conexión … aún le cuesta un poco cambiar de página , tarda mucho , al menos a mí.
      Ahora sí que me voy al sobre . Oscar aún no ha cambiado la hora en la web , me he llavado un susto cuando he visto las 3

  7. Oscar … te he enviado un mail porque no podía entrar aquí durante 2 horas (de 11pm a 1 am ) , me daba error, pero ha sido enviarlo , volverlo a probar y … taraaaaa!: se ha abierto ,… buuf! Qué alivio !
    Acabo de hacer un repaso a los comentarios y el post de la Isabelita está que echa chispas . No sé si has visto el último comentario de un tal FERNANDO WARNING TROLL ,es impresentable, por decirlo suave , y además asqueroso ( lo que pone al principio ) Ya comentó en algún otro post con el mismo talante , yo flipo con los fachas . Aún no he leído estos 2 últimos posts , pero ahora ya me voy a ir al sobre … bueno , voy a contestar brevemente a ese troll furioso ,aunque el tema de las armas también sería algo a revisar y , desde luego, nadie en política sean “angelitos” , no son modos los de este FWT. Nos “vemos” mañana (hoy) .

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)