Oct 252008
 

Desde este blog se defendió en su día que el concepto “tensión” al cual se refirió Zapatero durante la última campaña electoral no era mas que un condepto de marketing político, bastante alejado del significado que el PP le quiso dar: “tensión” para que se “agrediese al PP”. Los crispadores oficiales de la pasada legislatura pretendían hacerse pasar por víctimas.

No podía pasar mucho tiempo sin que el PP utilizase el mismo concepto, porque, repito, es algo habitual en el marketing político. Y aquí lo tenemos, utilizado por el presidente del PP de la Rioja en el congreso del partido que se está celebrando en la Comunidad Autónoma este fin de semana. Con el mismo sentido que lo utilizó Zapatero.


Al congreso ha acudido Dolores de Cospedal. Sucesora de Acebes y que parece haber heredado su mala memoria: la misma semana que la marca electoral de su partido en Navarra ha ejercido su derecho “separatista” a votar según los intereses de la comunidad foral unos presupuestos dejando tirado el interés nacional de su partido.
Cospedal afirma sin reparos que su partido es el único con proyecto nacional. Espero que Rosa Díez se la meriende con patatas. Y le recuerde al PP que su marca en la comunidad foral, UPN defiende sus privilegios fiscales, mayores que los del estatut, con uñas y dientes.

Un último apunte: La Rioja se encuentra entre Castilla León y Navarra, dos comunidades gobernadas por el PP a las cuales el gobierno ha gratificado en los presupuestos este año.
Las palabras de Cospedal no son distintas a las de cualquier nacionalista de los de “por pasta” que se cree con el derecho perpetuo a recibir más que los demás.

¿Cómo cambiará el discurso de Cospedal según la comunidad autónoma que le toque visitar en ese momento?

Vídeo: así nos vendió Telemadrid la tensión que ayer pidió el Partido Popular desde La Rioja

  No Responses to “El Partido Popular exige la misma "tensión" por la cual criminalizó a Zapatero durante la campaña electoral”

  1. […] La misma Cospedal que dijo el Sábado en Logroño que su partido era el único con proyecto nacional, cuatro días después, en tono fúnebre, anuncia la ruptura del PP […]

  2. Que el dia en vitoria, como vais a ver mañana, ha sido fuerte

  3. oscar, tienes mi email, ponte en contacto conmigo, por favor. Un saludo.

    • Si, mañana por la mañana sin falta entro y lo leo lo prometo, que hace mucho que no lo hago.
      Ayer me acordé de tí: he visto un documental entero sobre fabra en valenciano.
      Y he sacado de él un vídeo de rajoy en el 2006 muy jugoso.
      Mañana te cuento. me voy a dormir que estoy echo una braga

  4. Jejeje. se lo he dicho antes a Sergio… ¿o ha sido a ti?… que lo que no puede ser, no es. Lo de ZP lo dramatizaron un 200% cuando no era ni siquiera lo que quería decir y lo sabían…

    Ahora… pues ya sabes por dónde…

  5. Yo , si este año ha tocado menos donde vivo porque en castilla León tienen que arreglar carreteras, que falta les hace, y en cataluña no puede haber un puto apagón más, pues bienvenido sea.
    El discurso pestilente del PP Madrileño, ya me jodería que triunfase aquí en la rioja.

  6. En Baleares, el PP le reprocha continuamente al President Antich, socialista, que no se beneficie de que en el Estado Central sea del mismo “color” en la cuestión de la “financiación autonómica” y su deuda …

  7. A ver cómo cambian ahora el significado de la palabra los fascistas.
    Qué asco da su hipocresía.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)